Jump to content

Problemas??


AMTON

Publicaciones recomendadas

Segun me han comentado, ahora para pasar la ITV te piden el seguro del coche.

 

Y yo pregunto y si da el supuesto que alguien tiene un coche parado en su garaje sin seguro y naturalmente sin la ITV pasada. y resulta que de buenas a primeras decide poner el coche en circulacion otra vez?

Como demonios lo hace ya que el seguro sino tienes la ITV pasada no te hace el seguro, y si no hay seguro, no te la pasan???

 

Esto se esta convirtiendo en un despelote.

Si hay alguien que pudiera explicarmelo o sepa de alguna informacion que no se yo , se lo agradeceria mucho.

Un saludo.

Amton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras no te pase como en "Linea Directa" que si el coche no es nuevo o no ha tenido un seguro antes, no te hacen la poliza!!!!!XXXDDD!!!

Salu2

mequivocado es si hace mas de 3 meses que no tiene seguro..de todas formas es una p..t...da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el pez que se muerde la cola y no eres el primero que se ve en ese caso. A mi me pasó con una vieja moto que tenía guardada en el párking y decidí "resucitarla".

 

Las aseguradoras se agarran a la obligación legal de tener seguro si el vehículo está de alta. Obviamente es muy raro que entren a tu parking a mirar si tu coche tiene seguro, pero si te lo vieran des de fuera o lo tuvieras parado en al calle te podrían multar (vamos o te arriesgas o lo deas de baja temporal).

 

Bueno, al tema, yo empecé a llamar a aseguradoras y sin ITV no me hacian el seguro. EN la ITV en el caso que vayas sin seguro toman nota en el papel, aunque no te la deniegan.

 

Solución? yo me hice un seguro por teléfono (me preguntaron si estaba la dia de ITV y dije que si...) y me dijeron que desde ese momento estaba asegurado pero que les enviara los papeles, así que quedé en enviarlos por la tarde, esa mañana me fuí a la ITV y la pasé, luego les mandé los papeles. Igual si me llega a pasar algo por el camino luego ellos se hubieran lavado las manos, pero no había otra solución (aparte del remolque que no tengo).

 

Saludos

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un familiar tambien le paso con una moto que restauro, no les daba la gana de pasarle la ITV sin el seguro y sin la itv no le hacian el seguro :bsh1:

Al final fue a otra ITV diferente y les logro convencer, pero agarrate le dijerón que esta vez la pasaba pero a la siguente no por que la moto no tenia velocímetro siendo que la susodicha PUCH nunca lo ha llevado pero como no podian corrovorarlo tiene que poner uno de bicicleta :lol2::roll1: yo me hago cruces, jejeje !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no te pase como en "Linea Directa" que si el coche no es nuevo o no ha tenido un seguro antes, no te hacen la poliza!!!!!XXXDDD!!!

Salu2

 

Esto si que es tener un par de ... !!!! Lo se porque quise contratarle un seguro a un colega que durante 2 años ha tenido el coche parao por la culata.Ahora el pobre quiere hacerle un seguro y resulta que en linea directa,directamente te mandan a la...madre que les pario!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un familiar tambien le paso con una moto que restauro, no les daba la gana de pasarle la ITV sin el seguro y sin la itv no le hacian el seguro :bsh1:

Al final fue a otra ITV diferente y les logro convencer, pero agarrate le dijerón que esta vez la pasaba pero a la siguente no por que la moto no tenia velocímetro siendo que la susodicha PUCH nunca lo ha llevado pero como no podian corrovorarlo tiene que poner uno de bicicleta :lol2::roll1: yo me hago cruces, jejeje !!

A veces en LIDL hay ofertas de equipamiento para bici's!!!!laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifDiosss!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicoa... Todo aclarado.

 

Me he puesto en contacto con la ITV y me dicen que la revision me la pasan sin problemas ( lo unico que en los papeles pondra que no tiene seguro) , despues a hacer el seguro y santas pascuas.

 

Al fin un final feliz.Lo pongo por si sirbe de ayuda a alguien que este en mis circunstancias.

Amton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicoa... Todo aclarado.

 

Me he puesto en contacto con la ITV y me dicen que la revision me la pasan sin problemas ( lo unico que en los papeles pondra que no tiene seguro) , despues a hacer el seguro y santas pascuas.

 

Al fin un final feliz.Lo pongo por si sirbe de ayuda a alguien que este en mis circunstancias.

Amton.

 

Lo que pasa es que no sé con qué finalidad te ponen "que no tiene seguro", no sea que luego se les ocurra pasar parte o alguna historia rara y te puedan denunciar... Por eso yo recomiendo que si se lleva el coche/moto con grúa hacer unas fotos o algo para demostrar en el peor de los casos que no has ido circulando sin seguro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.