Jump to content

Reparacion luz de corta


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ya llevaba unos meses que me estaban dando problemas las luces del coche, a veces la corta no funcionaba y tenia que ir o a socuras o con la larga, hasta que un dia dejo de funcinar del todo, asi que investigando me di cuenta que estos coches no llevan reles en las luces asi que me dije sera el mando, desmonto las carcasas del volante saco el conector del mando y ya veo que hay un cable y el plastico todo chamuscado. Cojo hecho limpiacontactos lo limio un poco con un destornillador y ya funciobanan otra vez,hasta que volvieron a dejar de funcioanar y asi como 3 veces , hsta que ayer digo bueno voy a solucionarlo de una vez por todas, y como tengo mas conectores con cables de esos por casa pues quite el conector chamuscado, y la clavija del cable amarillo que es la que va a las luces de corta se quedo ddentro del paltico funcido, asi que coji un cable de los mios con clavija y lo estañe, ya se que habria sido mejor solo poner un terminal de los redondos pero como no tenia y no se donde lo prodria encontrar ize esto que a quedao abstante bien, creo que tengo luces para rato otra vez, os dejo fotos del proceso por si alguien le fallan las luces que sepa que puede venir de aqui el problema, por que a no llevar reles pasa toda la corriente por el mando entonces se chamuscan los contactos. un saludo.

post-10353-0-22663400-1305626542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le tengo que revisar los contactos del foco porque me falla una de cortas y voy le pego un golpe al foco y enciende :innocent:

S2

 

Contactos sulfatados o tambien puede ser el contacto de la bombilla (es raro, pero a mi me paso).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bonito y barato :thumbsup: , como debe ser un brico,además con unas fotos excelentes. yo tube ese mismo problema(o,largas o a oscuras) y con un pocvo de CRC "pinto" en arreglo,gracias a dios, pero en prevencion de que vuelva a surgir(espero sea dentro de 1000años), me quedo con el tema,pues es facil y resolutivo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bonito y barato :thumbsup: , como debe ser un brico,además con unas fotos excelentes. yo tube ese mismo problema(o,largas o a oscuras) y con un pocvo de CRC "pinto" en arreglo,gracias a dios, pero en prevencion de que vuelva a surgir(espero sea dentro de 1000años), me quedo con el tema,pues es facil y resolutivo. :thumbsup:

 

gracias, espero que dure un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.