Jump to content

Nos toman el pelo


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Pues que tampoco organizamos la Ryder Cup de 2018.

Qué le pasa al mundo, somos un quiste para ellos???

Nos dejan sin Olimpiadas en 2 ocasiones, nos dejan sin mundial de futbol, sin la Ryder.

A mi que me expliquen porqué nos tienen tanto asco en el mundo.

 

A este paso mis nietos podrán ver estos acontecimientos en nuestro país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo que creo que todo esto es cuestión de importancia del país en el panorama internacional...y me da que no pintamos na de na de na :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... no es de extrañar que ni nos miren y demos asco... tal y como están las cosas en España desde hace unos añitos, actualmente, y lo que le queda...

Que es una pena, Si, pero ... nos lo hemos buscado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que pensamos que existimos sólos en el mundo, y que nos miramos demasiado en el espejo. ¿Cómo justificamos unos JJOO 20 años más tarde (5 rotaciones) que los que ya se celebraron en Barcelona?, idem con el fútbol, en este caso sólo 30 años. El mundo no es el que era hace 30 años, y hay paises que vienen pisando muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ryder Cup sólo se ha disput*do una vez en Europa fuera de Gran Bretaña, "casualmente" en España. Era bastante evidente que la segunda vez no iba a repetir..

 

Por mil razones es evidente que debe disput*rse en las islas y no en ningún otro lugar de Europa, así que dentro de las candidatas, Francia era la opción menos mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes nos codeábamos con los grandes, para lo bueno y malo, pero eran importantes, ¿ahora con quiénes tenemos contacto?

 

Ya sabéis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que mas da?.Tenemos unas playas acojonantes,unas ciudades que tienen una oferta turistica de la o****,por la que ellos vienen aqui a mamar...Montañas en las que esquiar,la mejor comida del mundo...Que mas podemos pedir?.

 

A los que no les guste,que no vengan ni nada...y como dijo alguien...SAntiago y cierra España.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueeer, todo el mundo nos tiene mania! para colmo vamos a Eurovisión y quedamos penúltimos!!!

 

Por cierto, algú país aparte de España organiza dos pruebas del campeonato del mundo de F1?

 

Donde se disputó la última final four de basquet?

 

Y campeonatos de Atletismo de Europa?

 

Donde se disputó la final de champions del año pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que mas da?.Tenemos unas playas acojonantes,unas ciudades que tienen una oferta turistica de la o****,por la que ellos vienen aqui a mamar...Montañas en las que esquiar,la mejor comida del mundo...Que mas podemos pedir?.

 

A los que no les guste,que no vengan ni nada...y como dijo alguien...SAntiago y cierra España.

 

Un saludo.Portugues.

+1 amigo que razon tienes aqui vienen los guiris hasta fines de semana de fiesta!!! jajajaa por algo sera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.