Jump to content

VAG COM para A4


foxerer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pongo este post aquí por que me quiero asegurar el tiro, ya que a lo mejor no veis todos los foros y este es el específico para los A4 B5.

 

Se que es empezar la casa por el tejado, pero como me voy a comprar un B5 si o SI, me compro el VAG-COM que veo que es muy muy muy útil.

 

Por lo que me podeis asegurar que el VAG-COM de la compra conjunta (pongo enlace) sirve para los A4 B5 y si necesito algún adaptador y donde conseguirlo, os rogaría si me decís algo del VAG COM hoy por que me reservan uno hasta esta noche.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255233

 

 

MUCHAS GRACIAS y perdón por no ponerlo en el sito del foro correcto, pero quiero asegurarlo, luego se puede borrar o dejar para el "fondo de armario/foro" XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Pongo este post aquí por que me quiero asegurar el tiro, ya que a lo mejor no veis todos los foros y este es el específico para los A4 B5.

 

Se que es empezar la casa por el tejado, pero como me voy a comprar un B5 si o SI, me compro el VAG-COM que veo que es muy muy muy útil.

 

Por lo que me podeis asegurar que el VAG-COM de la compra conjunta (pongo enlace) sirve para los A4 B5 y si necesito algún adaptador y donde conseguirlo, os rogaría si me decís algo del VAG COM hoy por que me reservan uno hasta esta noche.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255233

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS y perdón por no ponerlo en el sito del foro correcto, pero quiero asegurarlo, luego se puede borrar o dejar para el "fondo de armario/foro" XD

 

 

yo tengo el 10.6 para mi b5 del 96 y perfecto. pero si es como el mio de los primero tendras que lijar un poco la entrada del obd ya que entra muy justo lo negro no lo rosa para que nos entendamos. luego tendras para que lo vas utilizar porque hay muchas cosas que no vas apoder hacer depende del modelo de tucoche centrtalita ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAGCOM 10.6 --- :thumbsup: :thumbsup:

o**** !!!! Menuda oferta !!! No hay bastante palabras para agradecertelo , GRAN DUKE 80 !!!!

Y una preguntilla : me hara falta algo mas que el CD y el cable? Es que sera mi primer kit VAG-COM y sinceramente lo reconozco : no tengo ni P. ideea de como funciona! Graciasnotworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deis las gracias a mi, dádselas al forero "Domin" que fue él quien me enseñó esa página.

Según me ha comentado, le tardó en llegar 7 días y le funciona perfectamente.

 

Le voy a pegar un toque para que se pase por aquí y nos comente sus impresiones!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!!!

 

Yo soy el liante number one.

 

Compre el cable y me llego super rapido (pensando que tardarían unos 15 dias).

 

El vagcom es el 10.6.2 no es la última version (la ultima es la 10.6.4) pero bueno, para vuestros/mi modelo de coche nos sobra, creo que con el 4.0.9 nos sobra...

 

ah! os aviso de que este cable solo funciona con sistemas oprativos de 32 bits, pero que creo que buscando una versión del 10.6. hay alguno que funciona en 64 bits.

 

Yo no lo he provado en mi portatil que es 64bits, en estos dias lo pruebo y os digo, ok?

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!!!

 

Yo soy el liante number one.

 

Compre el cable y me llego super rapido (pensando que tardarían unos 15 dias).

 

El vagcom es el 10.6.2 no es la última version (la ultima es la 10.6.4) pero bueno, para vuestros/mi modelo de coche nos sobra, creo que con el 4.0.9 nos sobra...

 

ah! os aviso de que este cable solo funciona con sistemas oprativos de 32 bits, pero que creo que buscando una versión del 10.6. hay alguno que funciona en 64 bits.

 

Yo no lo he provado en mi portatil que es 64bits, en estos dias lo pruebo y os digo, ok?

 

Saludos :)

 

Muchas gracias Domin! O sea, puedo hacer ya el pedido sin dudas, no? Siendo el primer kit... me hara falta depues algun otra cosa (programa,etc.)aparte del CD y el cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.