Jump to content

Capacidad deposito agua limpias


Meteoro

Publicaciones recomendadas


No lo he mirado en manual pero juraria que ni de coña esos 7 litros.

 

Yo cuando avisa y lo lleno vacio algo más de media botella de 5L, así que diria que de 3 a 4L.

 

vacio vacio es que no hecha mas no con el chivato encendido, lo has vaciado por completo? porque yo lo uso para otra cosa y hasta arriba son casi 7 litros

Cuando que te avisa creo que cuando le quedan 2 litros o un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío vacío del todo, le entran algo más de 4 litros.

 

En cuanto a lo de meterle agua del "grifo", depende de la zona donde residas, pero yo, como mínimo le pondría agua destilada con algo de limpiacristales. La cosa es que como el agua de tu zona sea dura (con mucha cal), obturarás los conductos más antes que después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío vacío del todo, le entran algo más de 4 litros.

 

En cuanto a lo de meterle agua del "grifo", depende de la zona donde residas, pero yo, como mínimo le pondría agua destilada con algo de limpiacristales. La cosa es que como el agua de tu zona sea dura (con mucha cal), obturarás los conductos más antes que después.

 

 

+1, a mi nunca me ha saltado ese aviso, a ver si será en modelos después del 2008 o los que tienen faros de xenon, a mi ya me avisa cuando empieza a dejar de tener presión y cuando deja de echar, ya está más que claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué marca soléis echar?

 

s2

Yo echo 1L de Autoglym y el resto relleno con agua. No llega a 3€...

La verdad es que una vez, por ésto de ser "ecologista"... compré uno sin contaminantes que me atascó las tuberías y me jodió el motor... por lo tanto,... no me la vuelvo a jugar.

Por cierto, ese es el precio del conce del Autoglym para diluir. Lo encontré en envase de 2L en el Corte Inglés al mismo precio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la mejor opción que leo es autoglym + agua destilada :thumbsup:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.