Jump to content

Exceso de velocidad en Portugal


Octano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Necesitaba información calentita sobre este tema. He usado el buscador y he encontrado algunos post al respecto pero eran antiguos. Hace poco y con el tema de la crisis he leido que portugal incrementaría en gran medida sus controles de velocidad y veo cuantias que asustan.

Voy a cruzar todo el pais y necesitaba información reciente y veraz. Por favor, no me mal interpreteis, no soy ningún fitipaldi, pero las autopistas portuguesas están realmente bien y creo sinceramente que 120 en algunos casos es ridículo. Si puedo ir algo más rapido lo agradecería. Dejo una de las noticias que leí recientemente. Si alguien puede aportarme algo se lo agradezco enormemente.

Radares Portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te dire,que como te pillen...las multas se pagan en el acto...asi que lleva efectivo.

 

Si no llevas y tienes tarjeta,te meten en el patrulla y te acompañan al cajero,y si no tienes nada de nada...duermes en prision hasta que te pagen la multa,amen de requisarte el coche como garantia de pago....

 

Tu mismo....pero Portugal...no es España en tema de cobros,y creo que con esto,te lo digo todo...Y si conoces a alguien que haya pasado una noche en dependencias portuguesas...que te cuente como funciona alli el tema...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te dire,que como te pillen...las multas se pagan en el acto...asi que lleva efectivo.

 

Si no llevas y tienes tarjeta,te meten en el patrulla y te acompañan al cajero,y si no tienes nada de nada...duermes en prision hasta que te pagen la multa,amen de requisarte el coche como garantia de pago....

 

Tu mismo....pero Portugal...no es España en tema de cobros,y creo que con esto,te lo digo todo...Y si conoces a alguien que haya pasado una noche en dependencias portuguesas...que te cuente como funciona alli el tema...

 

Un saludo.Portugues.

 

Jooooooder, no me lo puedo creer.

 

Entonces con la mala fama de conductores que tienen los portugueses, una de dos, o van forrados de efectivo cada vez que cogen el coche, o estarán las cárceles llenas....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te dire,que como te pillen...las multas se pagan en el acto...asi que lleva efectivo.

 

Si no llevas y tienes tarjeta,te meten en el patrulla y te acompañan al cajero,y si no tienes nada de nada...duermes en prision hasta que te pagen la multa,amen de requisarte el coche como garantia de pago....

 

Tu mismo....pero Portugal...no es España en tema de cobros,y creo que con esto,te lo digo todo...Y si conoces a alguien que haya pasado una noche en dependencias portuguesas...que te cuente como funciona alli el tema...

 

Un saludo.Portugues.

 

Jooooooder, no me lo puedo creer.

 

Entonces con la mala fama de conductores que tienen los portugueses, una de dos, o van forrados de efectivo cada vez que cogen el coche, o estarán las cárceles llenas....

 

Saludos.

 

Nooooo, eso les pasa a los extranjeros en Portugal, pero en España es igual, extranejro que sea multado en España, paga en efectivo sobre la marcha, lo que no pueden es retirarle puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que hasta hce poco los límites de velocidad eran bastante flexibles. Yo viajo a Portugal con frecuencia y normalmente todos me adelantan a una velocidad.... una vez ví radar, demasiado tarde, iba a 140 y pensé que me iban a crujir, pero no, la patrulla estaba pasado uno de los peajes y tan tranquilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando voy a portugal circulo igual que en españa o procuro ir mas atento si cabe por si acaso ...

 

en caso de sancionarte como ya te han dicho, pago en el acto o coche retenido.

 

encima con el "cariño" que nos tienen a los espanhois ... yo que tu no me la jugaba mucho.

 

saludos y boa viagem :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para quien crea que puede irse de listo a la fuga..los coches que tienen en el Algarve la "Guardiña",que es como es conocida,son 2 Subaru Impreza,un Porsche 911 GTRS,y dos Hondas VTTR`s 1000sp2-por supuesto, con guardias y monos de cuero a juego....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo Portugues tiene razon.como te pillen o pagas en el acto o duermes en el calabozo.Un colega mio fue a comprar unas llantas a portugal y lo pillo el radar hace poco y tubo que pagar la multa con el dinero de las llantas,asique el pobre se vino sin llantas y sin dinero. <_<

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El amigo Portugues tiene razon.como te pillen o pagas en el acto o duermes en el calabozo.Un colega mio fue a comprar unas llantas a portugal y lo pillo el radar hace poco y tubo que pagar la multa con el dinero de las llantas,asique el pobre se vino sin llantas y sin dinero. <_<

 

un saludo!

 

Jajaja, jod** que put*da, pobrecito. Pero es asi, ademas la Guardiña tiene muy mala o****, si teneis algun problema en Portugal con algun portugues, decidle que vas a llamar a la Guardiña, parece que les temen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.