PMorales Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Primera lección de electricidad para Megatorpes como you, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Primera lección de electricidad para Megatorpes como you, jeje. O estoy muy lento de impulsos neuronales,.....o no se que has querido decir. Aparte,....la megaupload....,¿no la han cerrado? ¿o la han vuelto a abrir? De todas formas,gracias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Primera lección de electricidad para megatorpes como you, jeje. Una duda menos. Se agradece y mucho.atabasco. :thumbsup: A la espera estoy de escuchar la segunda lección. Sigue ahí. Que quieres la ley de ohms o la de Joule pasando por la jaula de faraday? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Primera lección de electricidad para Megatorpes como you, jeje. O estoy muy lento de impulsos neuronales,.....o no se que has querido decir. Aparte,....la megaupload....,¿no la han cerrado? ¿o la han vuelto a abrir? De todas formas,gracias. S2 Supongo que es algo de lo de MEGAtorpes..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Que quieres la ley de ohms o la de Joule pasando por la jaula de faraday? Vengaaaa,¿esa es la segunda lección,para electrotorpes? No me lo creo. El único ohmmmmmms,que conozco es el que se hace en yoga. Supongo que es algo de lo de MEGAtorpes..... Ah,no lo habia pillado. Lo dicho,mis impulsos eléctricos neuronales no andan muy bien.¿Será por eso que no entiendo ni jodra de electricidad?...... A la espera de ampliar mis conocimientos electrochispometricos,...... S2 Editado 13 de Febrero del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 en mi brico de repaar el FIS esta como montar las agujas con el VAGCOM, Otra cosa, no se donde leí que en el cuadro hay 2 voltajes en los LED´s, por eso hay que tener cuidado a la hora de la eleccion del LED Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 en mi brico de repaar el FIS esta como montar las agujas con el VAGCOM, Otra cosa, no se donde leí que en el cuadro hay 2 voltajes en los LED´s, por eso hay que tener cuidado a la hora de la eleccion del LED Eso debe de ser en los cuadros que la iluminación es por leds soldados en el circuito. El de Sata es de los primeros que son bombillas de esas T8.5 y van todas a 12 v. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 en mi brico de repaar el FIS esta como montar las agujas con el VAGCOM, Otra cosa, no se donde leí que en el cuadro hay 2 voltajes en los LED´s, por eso hay que tener cuidado a la hora de la eleccion del LED Eso debe de ser en los cuadros que la iluminación es por leds soldados en el circuito. El de Sata es de los primeros que son bombillas de esas T8.5 y van todas a 12 v. S2 Satamente.El mío es de bombillas. Ahí llego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Sata, en esa web, si comprases 10, te saldria a 25 € Pues toma: http://www.ebay.es/i...=item3a66cac1cc 10 x 12,50 € 20 LEDs comprados.Ya te contaré cuando me lleguen. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Bien a todos aquellos que hayais pillado lo de MEGAtorpes y MEGAupload jajajaja Es humor inteligente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 20 LEDs comprados.Ya te contaré cuando me lleguen. Un saludo y gracias. Cuando vas a colocarlos ten cuidado con la polaridad.A mas de uno tendras que darle la vuelta porque me imagino que no te va a resultar facil encontrar los + y los - de cada hueco de las bombillas.Pero no te preocupes,si alguno no se enciende,simplemente le das la vuelta a 180º y listo! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Posiblemente yo sere el siguiente... Y yo maestro :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.