Jump to content

Recuperando mi pasado


josecazalla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo José Manuel Blanco. Soy de Sevilla, en concreto de un pueblecito en la Sierra de Sevilla y me encabezonado en recuperar el Audi 100 2.2E de mi padre. Para mi, el coche donde heché los dientes.

 

Mi padre tras jod**le el motor le cogió manía, decía que se calentaba y no volvio a cogerlo. Tiene 20 años pero llevaba 7 o 8 parado. Comido de polvo por fuera, ratas en el motor... Por suerte para él poco a poco lo estoy recuperando. Pero necesito información sobre algunos problemillas.

 

Saludos a todos y espero puedan ayudarme.

post-71294-0-70103700-1305687154.jpg

 

PD: Disculpen la calidad de la foto, pondré alguna que otra mejor, a medida que vaya avanzando la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro josecazalla. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes toda la información que necesites para recuperarlo y ponerlo al día AQUI.

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, me alegro por ti, por que quieras recuperar algo que no solo es un coche, sino "parte de tu familia" y de tus recuerdos. Como ya te han dicho, aqui encontraras mucha informacion para recuperarlo y a mucha gente que te aconsejara para hacerlo.

 

Suerte con la recuperacion :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me llamo José Manuel Blanco. Soy de Sevilla, en concreto de un pueblecito en la Sierra de Sevilla y me encabezonado en recuperar el Audi 100 2.2E de mi padre. Para mi, el coche donde heché los dientes.

 

Bienvenido!!!

 

Ya verás que te vas a sentir como en casa... ;) Por cierto, ¿de qué pueblecito eres, si no es mucho preguntar? Y te puedes pasar por aquí el próximo fin de semana... ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=238354&st=510

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.