Jump to content

Presentacion de mi A3 blanco ibis


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que tal suena? lo del silencioso compraste dos colas para ponerselas como hiciste para que quedara igual que de seríe tremendo,por cuanto te salió el intermedio+silenciosohaz un vídeo para ver que tal suena,de todas maneras lo tienes precioso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal suena? lo del silencioso compraste dos colas para ponerselas como hiciste para que quedara igual que de seríe tremendo,por cuanto te salió el intermedio+silenciosohaz un vídeo para ver que tal suena,de todas maneras lo tienes precioso.

 

s2.

 

Gracias Sarcus, el escape la verdad suena muy bien, suena... como un S3 de fabrica pero un pelin mas ronco solo un pelin, no hace nada de escandalera.. muy fino. la cola de escape tambien es supersprint, viene pa encajar todo perfecto. la linea completa me salio unos 600€ mas el transporte. el ruido es muy bonito. el video lo intentare hacer y haber si lo subi porque tendre q crearme una cuenta en youtube jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal suena? lo del silencioso compraste dos colas para ponerselas como hiciste para que quedara igual que de seríe tremendo,por cuanto te salió el intermedio+silenciosohaz un vídeo para ver que tal suena,de todas maneras lo tienes precioso.

 

s2.

 

Gracias Sarcus, el escape la verdad suena muy bien, suena... como un S3 de fabrica pero un pelin mas ronco solo un pelin, no hace nada de escandalera.. muy fino. la cola de escape tambien es supersprint, viene pa encajar todo perfecto. la linea completa me salio unos 600€ mas el transporte. el ruido es muy bonito. el video lo intentare hacer y haber si lo subi porque tendre q crearme una cuenta en youtube jeje.

 

Saludos

 

Gracias,esque estaba mirando las colas que son iguales que estas, http://www.supersprint.com/en/prod-c-292-10991-8865-endpipe_kit_4_exit_oo_80_r_oo_80_l.aspx y claro valen 280e las 2 colas pero esto creo que es para una salida doble,es decir unas colas a un lado y otras colas al otro,¿Son estas las colas que tu llevas y las venden independiente me refiero en vez venderte las 2 por 280e venderte solo una por 140e?.

 

Y lo dicho entre los detalles en carbono,la admisión,ahora intermedio+silencioso,esta precioso tiene que ser una pasada oírlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal suena? lo del silencioso compraste dos colas para ponerselas como hiciste para que quedara igual que de seríe tremendo,por cuanto te salió el intermedio+silenciosohaz un vídeo para ver que tal suena,de todas maneras lo tienes precioso.

 

s2.

 

Gracias Sarcus, el escape la verdad suena muy bien, suena... como un S3 de fabrica pero un pelin mas ronco solo un pelin, no hace nada de escandalera.. muy fino. la cola de escape tambien es supersprint, viene pa encajar todo perfecto. la linea completa me salio unos 600€ mas el transporte. el ruido es muy bonito. el video lo intentare hacer y haber si lo subi porque tendre q crearme una cuenta en youtube jeje.

 

Saludos

 

Gracias,esque estaba mirando las colas que son iguales que estas, http://www.supersprint.com/en/prod-c-292-10991-8865-endpipe_kit_4_exit_oo_80_r_oo_80_l.aspx y claro valen 280e las 2 colas pero esto creo que es para una salida doble,es decir unas colas a un lado y otras colas al otro,¿Son estas las colas que tu llevas y las venden independiente me refiero en vez venderte las 2 por 280e venderte solo una por 140e?.

 

Y lo dicho entre los detalles en carbono,la admisión,ahora intermedio+silencioso,esta precioso tiene que ser una pasada oírlo.

 

s2.

 

no, esas colas que dices son para el silencioso de doble salida de escape, yo la q tengo puesta es esta:http://www.supersprint.com/en/prod-c-209-10990-8423-endpipe_oo80.aspx que va con el silencioso de una salida (igual al que tenemos de fabrica) y la cola es como la de fabrica pero un poco mas gorda, queda perfecta. el de doble salida nose como sonara (me imagino q igual), asi como te comento suena bastante bien al menos para mi gusto.

 

Gracias de nuevo, haber si me animo ha hacerle un video jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo te va la centralita Race chip? Yo estoy pensando seriamente en ponerla, me interesa mucho mejorar el rendimiento de este motor (el 1.4 Tfsi) porque a veces se queda un poco corto. Si le has metido algo más al motor para que mejore la potencia o el rendimiento, estaría bien que lo compartieras.

 

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo te va la centralita Race chip? Yo estoy pensando seriamente en ponerla, me interesa mucho mejorar el rendimiento de este motor (el 1.4 Tfsi) porque a veces se queda un poco corto. Si le has metido algo más al motor para que mejore la potencia o el rendimiento, estaría bien que lo compartieras.

 

Muchas gracias por adelantado y saludos.

 

hola Milka pos con la centralita me fue bien,y digo fue porque se la quite porque un amigo me ofrecio una reprogramacion y se la voy hacer haber si puedo mejorar aun mas el rendimiento del coche. con la centralita lo meti en un banco de potencia y recuerdo que me dio 148cv y 238nm de par, se notaba y lo mas q notaba es que tenia mas par de torcion. Una vez me encendio la luz del motor en el tablero lo lleve a la casa y el fallo era q dio un fallo en la presion del turbo (culpa de la valvula de descarga) se la kite y no volvio a pasar. El coche se notaba mas vivito.

Como voy hacer la Repro con un amigo tengo la centralita en venta si te interesa... lo podriamos negociar y si tu motor es igual q el mio mejor q mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.