Jump to content

Audi A6 Avant (Oficial)


Publicaciones recomendadas


A mi si que me gusta el Avant, aunque prefiero el berlina, todo depende de gustos y necesidades, respecto al 3.0TDI 313CV Audi solo ha dicho que lleva un turbo en 2 fases, con una presión maxima de 3,2 bares, seguramente el funcionamiento sea como el 2.7 V6 HDI de PSA, con dos turbos fijos uno funcionando en bajas y otro en altas.

De todas formas en esta categoría el A6 no es el primero en pasar la barrera de los 300CV diesel, el MB E 420 CDI W211 ( anterior al actual ) montaba un 4.0 V8 CDI 314CV y 730Nm de par...

En la nacional de Tarragona, cuando fuimos al karting tenian expuesto un berlina 2.0TDI 177CV y el coche me gustó mucho, lo vi muy equilibrado en todos los aspectos, para una conduccion normal y segun estan las cosas si tuviera que comprarme un A6, creo que sería un berlina 2.0TDI 177CV :thumbsup:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.