Jump to content

Diametro discos de freno 320????


WAJE

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy mirando en el elsawin he estado comprobando las equivalencias de la tabla que viene en el manual de mantenimiento del coche en una pegatina y resulta que segun esto yo llevo la referencia delantero 1BA que corresponde a discos de 320 mm en el eje delantero y 1KW que corresponde a discos de 288 en el eje trasero, alguien me puede decir si esto es asi o es un error????Mi coche A4 B7 2.5 TDI 163 cv.

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que hoy mirando en el elsawin he estado comprobando las equivalencias de la tabla que viene en el manual de mantenimiento del coche en una pegatina y resulta que segun esto yo llevo la referencia delantero 1BA que corresponde a discos de 320 mm en el eje delantero y 1KW que corresponde a discos de 288 en el eje trasero, alguien me puede decir si esto es asi o es un error????Mi coche A4 B7 2.5 TDI 163 cv.

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

Si me mandas el numero de chasis te digo los que llevas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia yo, yo pense que llevaba 312 alguien puede corroborar esto???lo digo poruqe queria mejorar un poco la frenada con una pinza un poco mas potente pero no se donde podría comprarla, haber si alguien me puede decir algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jhimy te queria pedir si me puedes mirar el diametro,y darme la refencia de los discos, que tambien es un a4 2.5 TDI 163cv de febrero del 2006,ej número de identificación es wauzzz 8E 6A193345 y modelo 8EC 06C, jhimy muchas gracias de antemano

 

 

No te lo puedo confirmar por que te falta un numero o una letra en el numero de chasis, mandamelo por MP cuando puedas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola jhimy serias tan amable de decirme que medida de discos lleva el a4 2.7 b7 del 2007 que he comprado hace unos días? Tengo que cambiar los discos delanteros? Voy a poner brenvo. Me recomiendas?

WAUZZZ 8E 6 8A113178

gracias

 

 

Perdona que no te haya contestado antes, pero es que no habia visto el post, a continuacion te indico las referencias de discos y pastillas

de freno para tu coche:

 

Discos delanteros---------------- 8E0 615 301 AD ------------------ 320X30mm.

Pastillas delanteras------------- 8E0 698 151 G

 

Discos traseros-------------------- 8E0 615 601 M -------------------- 288X12mm.

Pastillas traseras----------------- 8E0 698 451 J

 

 

Respecto a la marca de los discos yo puse los Brembo por que eran los mas baratos y por que como marca me parece buena

por cierto que han subido unos 10 euros cada uno desde que yo los compre, esteticamente no son iguales que los originales

ya que lleban la refrigeracion interior y no lleban el agujero pequeño del tornillo que los sujeta, pero el resultado para mi es bueno.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.