Jump to content

P13 W led fundida en muy poco tiempo


frank zappa

Publicaciones recomendadas

Ni 2 meses ha durado la P13 W led, el caso es que un led deberia de durar varios miles de horas.

Creeis que deberia reclamar a OM tuning ? por que las bombillitas de las narices no son un regalo precisamente.

Se te ha fundido alguna a ti Deymos? por que si esto ha de ser una constante nos podemos arruinar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No fastidies,que las acabo de colocar esta tarde :ranting2:

 

Yo de ti si que las reclamaria al Sr Odair...

 

De todas formas yo voy a bajar la intensidad para intentar alargar la vida...

 

Por favor, dinos si reclamas que te dicen.

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he escrito esta tarde y me ha contestado rapidamente, parece en buena disposicion para reponer la lámpara.

A simple vista no parece que tenga ningun problema, aunque yo creo que se ha estropeado la resistencia que debe llevar para dar el consumo correcto.

Como le bajas la intensidad? por el VAG. Desgraciadamente no tengo el cable y me da un poco de respeto guarrear cosas que desconozco.

Ya os explicaré como acaba esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no haya sido algo parecido a esto:

litew.jpg

En el foro del Camaro,que fueron los primeros en usar estas lamparas leds, hubo varios casos de gente que se le fundieron y a este concretamente de la foto se le quemó el led y tuvo que cambiar el faro a consecuencia de ello.Hay que tener en cuenta que esta es la primera versión de esta bombilla led, después sacaron una llamada "plasma" que ya venía con carcasa de aluminio precisamente para evitar que el plástico se queme y las últimas son las de 68 leds...el modelo va evolucionando poco a poco por lo que se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mucho menos tiene ese aspecto Javicho, aparentemente tiene el mismo aspecto que una lampara buena solo que no funciona.

La he comprobado una y mil veces pero nada.

El Sr Odair me ha pedido una foto y se la he mandado pero no verá nada parecido a tu foto, el soporte eso si, es de aluminio.

Es algo extraño pero el tema es que ya no chuta y en solo 1 mes y poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te das cuenta en la foto que ha puesto jabicho la zona donde van soldados los leds esta amarillenta debido al calor de los leds. En el camaro se ponen en las antinieblas . Faro muy pequeño y sin ventilacion y es facil que se sobrecalienten. En nuestros faros hay mucho mas espacio no creo k ni se calienten tanto. A un amigo se le quemaron unas canbus t10 y estaban al quitarlas requemadas, las llebaba en las "cejas" de los faros de un clase c nuevo . Odair le enviò otras y no le ha vuelto a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frank cuando dices que el soporte es de aluminio a k te refieres?

Probablemente estoy equivocado y el cuerpo donde van montados los leds sea como dices de papel prensado, por el aspecto plateado pensé que seria aluminio, perdon por la metedura de pata.

Igualmente la lámpara no presenta ningun signo de recalentamiento ni se ve ninguna soldadura jodida,el que esta jodido soy yo por el cabreo que llevo

post-67619-0-46464500-1305966609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As tenido mala suerte nada mas. Estaria defectuosa. Frank pusiste tapas o silicona?

Puse silicona Loctite y ha quedado tan bien que al volver a sacar la tapa ha quedado como tapadera de cierre que ajusta perfectamente.

A ver si me reponen la lampara pronto.

Tu ya llevas bastante tiempo con los LEDS y dices que no le has bajado la intensidad, por tanto tiene que ser eso, un defecto de la lámpara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, que sepais que en el foro alemán hace unos dias un forero (freaked1) comentó que se le fundió una al poco tiempo de ponerla.El caso es que como tardaron más de un mes los de omtuning en mandarselas prefirió no reclamar y lo que hizo fue abrir la bombilla.Dice que las soldaduras de los leds son penosas y al volverlos a soldar ahora le funciona perfectamente.Así que me temo que este caso será parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.