Jump to content

airbag


josualin

Publicaciones recomendadas


A ver, y sin faltar al respeto, no sé por que abres otro post y repites la pregunta. :conf:

 

Hay un apartado de software que habla de ello http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=20 :thumbsup:

 

Lee y empapate de todo lo concerniente al VAGCOM, que hay mucho escrito, :drooling: no hagas que repitamos las cosas que ya estan escritas. :innocent: Dspues si hay algo en concreto que no entiendas pues pregunta, :shy: pero de principio es complicado explicarlo todo. Lo primero es instalar el aparatejo........ B)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu explicacion, sin faltar el respeto me gustaria ser tan listo como tu. gracias`por tu informarcion soy un poco tonto con estas casas, muchas gracias.

 

Mira, no voy a entrar en ninguna discusión contigo. Esto es un foro (¿sabes lo que es un foro?) y no una web de consultas tecnicas automaticas, donde la gente aporta sus conocimientos que buenamente puede y sabe (unos más, otros menos), yo aprendo de ti y tu de mi.

 

Que tu seas tonto o yo sea listo lo estas diciendo tú, no yo, en ningun momento he puesto un adjetivo sobre ti. Yo si que no me creo ni mas tonto ni mas listo que nadie, tenia la misma idea del vagcom cuando lo compré que tu, nula, pero antes de preguntar nada intenté informarme y encontré solución.

 

Desde que llegaste al foro, solo tienes un objetivo, apagar la p**a luz del airbag, o por lo menos es lo que indican tus mensajes y consultas escritas (de esto me acabo de dar cuenta ahora al leer tus posts).

 

Tu hiciste una pregunta y yo te respondi con la manera habitual de actuar y donde hacerlo, por que precisamente es un tema delicado de explicar en dos rallas escritas, y no creo que lo hiciera mal, pero por lo que se ve tambien te ha molestado no tener una respuesta a tu medida, y encima te rebotas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu explicacion, sin faltar el respeto me gustaria ser tan listo como tu. gracias`por tu informarcion soy un poco tonto con estas casas, muchas gracias.

1º No es manera de responder a una persona que intenta ayudarte y que ademas tiene razon: porque publicas 2 temas con el mismo contenido?

2º Esta gramatica...innocent.gif"Hola he recogido una vag-com haber algun entendido me puede como hacer para apagar la luz del airbab que la tengo encendida muchas gracias"...con tantas teclas que tiene el ordenador!

No te saludo!

Y si,este post es de mala leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu explicacion, sin faltar el respeto me gustaria ser tan listo como tu. gracias`por tu informarcion soy un poco tonto con estas casas, muchas gracias.

 

sin faltar al respeto,

 

como bien te han dicho esto no es un foro de consulta.

 

Intenta no escribir mensajes tan violentos, dan sensación de provocación.

 

Mejorar tu gramatica, cuesta leer tus mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas, reconoczo que lo hice todo mal desde el principio y me merezco que no me ayudeis, lo siento un millon de veces.

 

 

conecta el cable VAG COM. entra y le das a SELECT despues a 01-ENGINE

 

y donde pone 02-FAULT CODES le das, te apareceran todos los fallos de esa unidad y le das a CLEAR CODES - 05

 

ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas, reconoczo que lo hice todo mal desde el principio y me merezco que no me ayudeis, lo siento un millon de veces.

Bueno,disculpas acceptadas!Cuenta que si estamos en este foro,es porque queremos ser ayudados y ayudar,dentro de lo que se puede.Cada uno aporta lo que puede,y por esto yo creo que es el mejor foro de coches que hay en internet,al menos aqui en España! Pero no se quien estara mirando en el manual del vag-com para descubrir una averia que es bastante comun en nuestros coches,descargate el manual de la pagina de megaupload,leetelo y veras que aparte de solucionar lo tuyo,aprenderas mas cosas sobre el programa.Es una lastima tener el vagcom y no saber lo que hacer con el.Yo no tengo ni el programa ni el cable ni nada.Pero SI tengo el manual.Y voy leyendo de vez en cuando... Aqui tienes el enlace :http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=199337

Esta vez, un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada, no pasa nada, pásate por un PRC(busca en quedads y salidas) y conocerás a foreros de tu zona, ya verás qué gran familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.