Jump to content

consulta llantas a8 18"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy compañero del subforo a3 8p y me gustaría que me ayudárais. Mi primo Álex tiene un a3 8L y esta semana ha cambiado las llantas de su coche con gomas 225/40/18 (es el coche de la foto) por otras en 16 y me gustaría saber qué medidas, tornillería y ET que traen las llantas a8 en 18 porque voy a ponerlas a la venta junto con otro juego de llantas en 18 que montaba su golf V (muy parecidas a las old rs4)

 

 

Gracias y un saludo para todos los foreros 8L!

 

fotosllantasa818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas la tornilleria de esas llantas (del a3 8l) son 5X100 respecto al ET casi seguro que es 35 o 32,pero vamos que en la parte interior de la llanta va grabado,lo puede mirar que deberia de ponerlo...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas la tornilleria de esas llantas llevan 10 agujeros son las 2 ,5x100 y 5x120 son clavadas alas mias y el et es de 35,SALUDOS.

gracias por la info que yo solo me sabia la de 5x100 la otra no sabia si era 112 o cual,por eso le puse entre parentesis (a3 8l)para el 5x100....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

entonces la tornillería es 5*100 o 5*120?, es que sigo sin tenerlo muy claro por la confusión con la nomenclatura del a3 8p que estoy acostumbrado!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son replicas en 18, me urge un poco saberlo pq no tengo las llantas delante, las llevaba mi primo montadas y las tiene guardadas

 

gracias por contestar tan rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son réplicas pedidas para un 8L supuestamente serán en la medida de 5x100, Rafa.

Pero compruébalo en tener ocasión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las llantas tienen 10 agujeros son réplicas, y llevan lo que se conoce como "tornillería compartida", 5 agujeros son para una tornillería y otros cinco para otra.

 

Aunque veáis llantas en apariencia idénticas, un mismo modelo está en el mercado a través de distintos fabricantes, y por lo tanto la "tornillería compartida" puede ser distinta en llantas aparentemente iguales (como también lo puede ser su ET o desplazamiento). Por ejemplo las réplicas italianas modelo S4 que llevo ahora mismo comparten tornillería 5x100 y 5x112... y la verdad es que esas medidas son las más habituales (pero no las únicas)...

 

Puedes probar a medir la distancia entre tornillos para confirmarlo. Cada uno de los dos grupos de 5 agujeros de la llanta forman un círculo imaginario. El diámetro de ese círculo, medido en mm. (y midiendo desde el centro del agujero), te indicará la tornillería que es (100, 112, 120...).

 

Os dejo una foto de las S4 y su tornillería compartida 5x100 + 5x112...

 

49606703.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.