Jump to content

Pérdida de aceite y potencia


pequeñajo

Publicaciones recomendadas

Hola, puede estar relacionada la típica pérdida de potencia (no pasa de 3.000 vueltas, se queda sin turbo, etc.) con que el tubo que marco en la foto rezume aceite?? Es que no se si es muy normal que lo haga

De momento no se le ha pasado el vag (porque no lo tenemos a mano), pero a simple vista los tubos que salen y llegan al turbo estan bien, por lo que pensamos si puede tener algo que ver y simplemente cambiando el manguito se solucione.

 

post-23575-0-19507400-1306079202.jpg

 

Decir que la egr y admisión se limpiaron hace nada

 

Gracias

 

Edito: motor AFN, el manguito ese nunca se ha cambiado y tiene 300.000 kms aprox.

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el tubo tiene alguna pequeña fuga, te puede perder presión por ahi, con su consecuente perdida de potencia ...

No se que costará el tubo ese pero no creo que sea muy caro, para curarme en saludo yo lo cambiaria por si acaso, y revisaria las "bridas"..

 

Esto es solo mi opinión, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y te lo puede solucionar mejor.

 

Edito: yo tengo el mismo motor y por el manguito que indicas, no me pierde ni una gota de aceite.

Editado por elegance
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????mi AFN no es como ese....el tubo que tu dices que te pierde yo lo tengo rigido.. :cfsd1: :cfsd1:

es como este:

Centertop.jpg

 

Por cierto habeis visto el tubo coarrugado de aluminio como si fuera la salida de gases del calentador??pues seguro que fresquito esta....mmm :innocent: :innocent: :innocent:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un afn... si rezuma aceite te pierde presion y por tanto se te corta el turbo entra el limb mode ese de las narices...

 

el manguito ronda los 24euros en la audi... si quieres estar seguro no tienes nada mas que hacer que quitar el tubo darle bien de cinta ancha alrededor y ponerlo otra vez... a ver si notas mejoria... eso si... la cinta solo es para comprobar... si lo dejas te puede llevar el susto de que oigas una explosion como la de un globo xq eso sopla que da gusto... y te infla la cinta hasta que encuentra salida el aire...a y revisa las abrazaderas... xq si estan flojas o rotas

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????mi AFN no es como ese....el tubo que tu dices que te pierde yo lo tengo rigido.. :cfsd1: :cfsd1:

es como este:

Centertop.jpg

 

Por cierto habeis visto el tubo coarrugado de aluminio como si fuera la salida de gases del calentador??pues seguro que fresquito esta....mmm :innocent: :innocent: :innocent:

S2

 

 

Perdon :innocent: me habia parecido ver que era de plastico el tubo y no, es como el mio..... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: lo unico que cambia es que este tubo yo lo tengo entero hasta la toma de debajo y tu tienes un empalme con una arandela.....(tubo marcado en azul)

centertop.jpg

 

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si las fotos corresponden a dos AFN, la posicion de la bateria y el deposito del servofreno estan al reves. Mi AFN es como el de pequeñajo.

Por cierto, que ventaja tienen los conductos de aire de aluminio, como de cocina?

Y quitar la tapa superior del motor, hace que se enfrie mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tíos, creo que lo que está roto es el manguito ese que recubre la unión entre la egr y el tubo ese gordo, a ver si encuentro la referencia y lo pillo, que cambiarlo no creo que tenga mucha historia.

 

Er bandío, tu coche está "al revés" :huh: , tienes la centralita, el depósito del liquido de frenos y la batería al otro lado, es un coche inglés con el volante al otro lado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ùede ser por eso pero no creo que halla tanto cambio , sólo es salpicadero y pedales lo que cambian, ¿no? :thumbsup:

Salpicadero, pedales, los limpias que están al revés, si te fijas tiene el hueco del airbag a la dcha de la foto, mas todo lo antes comentado, te parece poco? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creía que no se necesitaba cambiar tanto, pfffffffffffffffffff, estos ingleses.-..., y sabéis lo más gracioso, qu'en realidad ellos tendrían razón :thumbsup: y no los demás :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ùede ser por eso pero no creo que halla tanto cambio , sólo es salpicadero y pedales lo que cambian, ¿no? :thumbsup:

Buahhh...la de cosas que hay que cambiarle a un coche con volante a derecha para ponerselo a izquierda(como es normalinnocent.gif)!!! A veces muchos de los cables se tienen que empalmar o bien cambiar porque no llegan...y innocent.gifno veas follon!!! He tenido la suerte de asistir a una istoria de estas,en un ford focus.La madre que pario! Por muy barato que te salga el coche,pagaras mas por el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ùede ser por eso pero no creo que halla tanto cambio , sólo es salpicadero y pedales lo que cambian, ¿no? :thumbsup:

Buahhh...la de cosas que hay que cambiarle a un coche con volante a derecha para ponerselo a izquierda(como es normalinnocent.gif)!!! A veces muchos de los cables se tienen que empalmar o bien cambiar porque no llegan...y innocent.gifno veas follon!!! He tenido la suerte de asistir a una istoria de estas,en un ford focus.La madre que pario! Por muy barato que te salga el coche,pagaras mas por el cambio...

 

Que va... no hay que cambiar tantas cosas..... xDDDDDD

Solo que necesitas un copiloto que te ponga los intermitentes, las luces, etc... jajaja

post-68359-0-84446100-1306273375.jpg

Editado por duke80
Unir posts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.