Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lo siento en la proxima nos vemos, ya te comente que soy de Mollet y estamos cerca, a parte Rs6 no se ven muchos cuidate

Ya yaaa me acuerdo que eres ee mollet, haver si coincidimos un diaa! Jiji que quiero ver a mas de un RS6 jijiji, un abrazo!!

Publicado

Memphis, mañana he quedado a las 8:30 en casa d uri, el del subaru k vive en sant adrian....para que lo sepas jejeje, me dices algo por el mvl y vamos todos juntos...si quereis...tuuu mateix!! Jeje ens veiem!!!

Publicado

perdonarme que no halla podido asistir pero es que ayer por la noche se me complico el trabajo y hoy estaba de guardia :crying_anim: :ranting2:

un saludo y espero que os lo hayais pasado igual de bien o mas que los otros almuerzos :thumbsup:

Publicado

aill ba la s fotos unas cuantas :notworthy: preocubado con la descontaminacio <script src='http://imageshack.us/shareable/?i=cimg0245g.jpg&s=821&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>cimg0245g.jpg<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=cimg0243j.jpg&s=690&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>cimg0243j.jpg</noscript><script src='http://imageshack.us/shareable/?i=cimg0244.jpg&s=577&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>cimg0244.jpg</noscript><script src='http://imageshack.us/shareable/?i=cimg0242w.jpg&s=641&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>cimg0242w.jpg</noscript>

Publicado

Acabo de llegar a casa ahora mismo, 1.50 y a las 6 e quedado en santacoloma con un amigo para limpiar el coche, que loco estoy dioss!!!Nos vemos en nada i menos!!!

JAJAJAJA pero lo bien que te ha quedado y como te ha lucidooo!!!!!!!

Gracias por organizar la quedada!!!

Cuantas caras de sueño que vamos a ver hoy. :innocent: Vamos calentando motores, en 15 min. salgo de casa.S2

Tiooo venías de Girona Girona?!?!?!?!?!? uno de Tarragona y otro de Girona esto SI es PASION ASI!!!!!

Yo me acosté casi a las 4...

jajajajaja ahora entiendo la cara de la primera hora, bueno aunque me enteré a media mañana de quien eras !! (nick-nombre-cara-coche)

Pasadlo bien Señores,A mi me ha sido imposible ni acudir al parking...

Sr. Domin!!! tranquilo que seguro que para la que vienes tienes tu R y creo no equivocarme que vendrás si o si ;)

Publicado

Tavinyo, valla currada borrando las matrículas!!!! creo que te has dejado un numero de un A5 B5 Tdi Quattro :lol2::p:lol2::p

Perdonad en no postear antes, pero acabo de llegar a casa, y en breve a cenar!!!

GRACIAS POR LA ACOGIDA :clap1: POR EL BUEN ROLLO :flwrs: Y POR VUESTRA SABIDURÍA :thumbsup: !!!!

En cuanto pueda subo los vídeos, ¿¿¿que videos??? si soy yo el que parecía "un loco" adelantandos a todos en un A4 B5 1.9TDI Blanco, el motivo, que os he hecho algunas tomas de video cuando os adelantaba, os dejaba pasar, circulando. Perdonand no avisar pero se me ocurrió nada mas salir del parquing y como nunca lo había probado con el soporte y movil (el coche lo tengo desde hace 2 semanas) veremos como quedan.

En princio las subiré a Megaupload, pero primero pasan por el NODO :lol2::bsh1: ya que tienen audio y seguro que alguna sandez he dicho cuando se ponía algun coche de por medio de la toma :lol2: <_< :ranting2:

P.D.: me falta la llave pa'cambiar la rueda por si pincho, pero tengo triangulo de maletero :lol2: :cry1: :lol2

AQ'Sssss

Publicado

Esos videos, mira que no avisar, :laugh: hubiera lavado el coche. :crying_anim:

Como siempre, me lo he pasado genial y mi estómago también. :thumbsup:

La próxima KDD en la montaña, con mucha sombra.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.