Jump to content

una nueva modificacion en mi trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

No se si habras visto mi post en el sobforo de mecanica pero creo que llevo discos de 320 y si es asi yo creo que las del cupra podrían irme bien no????Por cuanto podríuan salir unas pinzas del cupra???yo quiero mejorar la frenada pero sin cambiar diametro de los discos, lo unico la pinza.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se si habras visto mi post en el sobforo de mecanica pero creo que llevo discos de 320 y si es asi yo creo que las del cupra podrían irme bien no????Por cuanto podríuan salir unas pinzas del cupra???yo quiero mejorar la frenada pero sin cambiar diametro de los discos, lo unico la pinza.

 

SALUDOS

no lo e visto aun. las pinzas del cupra se estan vendiendo carillas, entorno a los 600 o 700€ y lo veo demasiado. pero si ke podrian valer con tus discos ademas las pinzas del cupra llevan el portapinzas por separado y no es mas ke una pletina con forma de L y es facilisimo hacer una a medida para ajustarla a los 320mm de tus discos. pero tambien puedes mirarte las pinzas de los clio sport nuevos ke las e visto asta por 200€ y son unas brembo de 4 pistones y tambien es muy facil de hacer los portapinzas para ke te entren en tus discos. si de verdad estas interesado y lo tienes claro me dices y yo te echo una mano a buscar unas pinzas y con las medidas tambien ok. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos esta semana estube en mi tierra en galicia y bueno estube trameando bastante y tambien todo el viage y claro los frenos an subrido mucho jaja. funcionan bastante mejor de lo ke esperaba ke era mucho y despues de darle bastante zapatilla en los tramos pues en ningun momento e notado fatiga en ellos ni ningun tipo de perdida de frenada. ya sabeis, si teneis algun problema de frenos y os gusta correr como ami pues frenos gordos al cante jeje. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habras visto mi post en el sobforo de mecanica pero creo que llevo discos de 320 y si es asi yo creo que las del cupra podrían irme bien no????Por cuanto podríuan salir unas pinzas del cupra???yo quiero mejorar la frenada pero sin cambiar diametro de los discos, lo unico la pinza.

 

SALUDOS

no lo e visto aun. las pinzas del cupra se estan vendiendo carillas, entorno a los 600 o 700€ y lo veo demasiado. pero si ke podrian valer con tus discos ademas las pinzas del cupra llevan el portapinzas por separado y no es mas ke una pletina con forma de L y es facilisimo hacer una a medida para ajustarla a los 320mm de tus discos. pero tambien puedes mirarte las pinzas de los clio sport nuevos ke las e visto asta por 200€ y son unas brembo de 4 pistones y tambien es muy facil de hacer los portapinzas para ke te entren en tus discos. si de verdad estas interesado y lo tienes claro me dices y yo te echo una mano a buscar unas pinzas y con las medidas tambien ok. salu2

 

Estoy pensando también en cambiar pinzas dejando los discos originales, mas que nada porque no quiero poner llantas de 18, perdería comodidad y el coche ya va bastante duro con el paquete s-line (es un b7). Cambiando solo pinzas, las de 17 valen, o también puede haber problemas de espacio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habras visto mi post en el sobforo de mecanica pero creo que llevo discos de 320 y si es asi yo creo que las del cupra podrían irme bien no????Por cuanto podríuan salir unas pinzas del cupra???yo quiero mejorar la frenada pero sin cambiar diametro de los discos, lo unico la pinza.

 

SALUDOS

no lo e visto aun. las pinzas del cupra se estan vendiendo carillas, entorno a los 600 o 700€ y lo veo demasiado. pero si ke podrian valer con tus discos ademas las pinzas del cupra llevan el portapinzas por separado y no es mas ke una pletina con forma de L y es facilisimo hacer una a medida para ajustarla a los 320mm de tus discos. pero tambien puedes mirarte las pinzas de los clio sport nuevos ke las e visto asta por 200€ y son unas brembo de 4 pistones y tambien es muy facil de hacer los portapinzas para ke te entren en tus discos. si de verdad estas interesado y lo tienes claro me dices y yo te echo una mano a buscar unas pinzas y con las medidas tambien ok. salu2

 

Estoy pensando también en cambiar pinzas dejando los discos originales, mas que nada porque no quiero poner llantas de 18, perdería comodidad y el coche ya va bastante duro con el paquete s-line (es un b7). Cambiando solo pinzas, las de 17 valen, o también puede haber problemas de espacio?

 

Saludos

hola, pues te digo lo mismo tambien. si lo ke kieres es conservar el disco de serie pues yo me compraria unas pinzas de freno del clio sport nuevo ke son brembo de 4 pistones y muy faciles de adaptar. solo tienes ke hacer el soporte y nada mas es facil va tipo una L. pues si llevas en el coche lo ke pones en la firma, buena falta te aran los frenos jaja. ya probe un octavia rs con lo mismo ke el tuyo y algo mas y es una sobrada como va pero lo malo ke con llantas de 17 tendras muchisimas perdidas de traccion eso seguro si vas fuerte. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habras visto mi post en el sobforo de mecanica pero creo que llevo discos de 320 y si es asi yo creo que las del cupra podrían irme bien no????Por cuanto podríuan salir unas pinzas del cupra???yo quiero mejorar la frenada pero sin cambiar diametro de los discos, lo unico la pinza.

 

SALUDOS

no lo e visto aun. las pinzas del cupra se estan vendiendo carillas, entorno a los 600 o 700€ y lo veo demasiado. pero si ke podrian valer con tus discos ademas las pinzas del cupra llevan el portapinzas por separado y no es mas ke una pletina con forma de L y es facilisimo hacer una a medida para ajustarla a los 320mm de tus discos. pero tambien puedes mirarte las pinzas de los clio sport nuevos ke las e visto asta por 200€ y son unas brembo de 4 pistones y tambien es muy facil de hacer los portapinzas para ke te entren en tus discos. si de verdad estas interesado y lo tienes claro me dices y yo te echo una mano a buscar unas pinzas y con las medidas tambien ok. salu2

 

Estoy pensando también en cambiar pinzas dejando los discos originales, mas que nada porque no quiero poner llantas de 18, perdería comodidad y el coche ya va bastante duro con el paquete s-line (es un b7). Cambiando solo pinzas, las de 17 valen, o también puede haber problemas de espacio?

 

Saludos

hola, pues te digo lo mismo tambien. si lo ke kieres es conservar el disco de serie pues yo me compraria unas pinzas de freno del clio sport nuevo ke son brembo de 4 pistones y muy faciles de adaptar. solo tienes ke hacer el soporte y nada mas es facil va tipo una L. pues si llevas en el coche lo ke pones en la firma, buena falta te aran los frenos jaja. ya probe un octavia rs con lo mismo ke el tuyo y algo mas y es una sobrada como va pero lo malo ke con llantas de 17 tendras muchisimas perdidas de traccion eso seguro si vas fuerte. salu2

 

Hasta ahora no he tenido grandes problemas de tracción, llevo las Dunlop Sport Maxx en 235/45/17, pero con la potencia que llevo ahora los frenos si necesito mejorarlos un poco, es mas fácil ponerse a ritmos elevados... Y los de serie empiezan a quedarse justitos.

 

Gracias por la recomendación, miraré las pinzas brembo del clio sport nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.