Jump to content

una nueva modificacion en mi trasto


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muchas gracias chicos. la verdad es ke me e pasado jaja pero bueno asi mejor. ahora se puede hacer invertidos con el coche jeje.

estas pinzas son las grandes de 6 pistones ke llevan el porsche cayenne, audi q7 y touareg v10 creo pero vamos si alguien esta interesado en ponerlas os paso muchisima informacion directamente y listo para ke no tengais dudas.

los discos son de mercedes, en los audi b6 y b7 solo necesitamos acerle el agujero del centro 1mm mas grande y listo, ami me costo 7€ en el tornero. luego las pinzas encajan a la perfeccion, solamente tenemos ke hacer unos caskillos para los tornillos de sujeccion ya ke la pinza porsche tiene agujeros de 16mm y la mangueta de nuestros coches llevan de 14mm pero nada eso es una pijada. luego en el b6 hay ke rebajarle una zona de la mangueta con una radial, es muy poco pero es para ke el disco no roce porke va justito jeje. en el b7 no estoy seguro de ke sea la mangueta igual al b6 pero si lo es va esactamente igual. y lo mas importante son las llantas, solo entran en llanta de 18 con un et pekeño, para haceros a la idea las mias son de 8,5x18 et 30 y keda sobre 1,5cm entre la pinza y llanta. si no tambien se pone un separador y listo. por cierto los discos son de 352x32mm. yo puse unos ebc y pastillas ebc amarillas junto con un kit de latiguillos y en total me gaste 1000€. pero poniendo unos discos bosch, pastillas bosch, y las pinzas unas de desguace sin pintar... se puede ahorrar una pasta. yo las pinzas las compre en teylicar por ebay, alli las compramos unos cuantos y perfecto, las mias salieron en 570€ puestas en casa. mas cosas, esto todo vale para los b6, b7, audi a3 y s3, escoda octavia, golf gtiv , leon cupra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAdre mia!! Como se te caiga un poco el pie te comes la luna!!! Señoresss estamos ante uno de los B6 mas tremendisimos del foro!!!!!Que envidiaaaaa!! Por ciertoo el añadido trasero tuyo era el del S4 o cual????

Animate y vente pa la quedada que por la sierra puedes usar bien los frenos...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.