Jump to content

Cambio a faros d-lite con luz diurna


antoniofonty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, pues hoy he estado mirando unos casquillos que me venian con los faros y por lo que he visto se puede montar bombillas d2s en estos faros, solo hay que cambiar los casquillos por los h7 que trae y listo.

Asi que voy a montar un par de philips de estas:

Philips_D2S_85122_4200K_Xenon_HID_auto_bulb.jpg

Con dos adaptadores de estos:

d2_d2s_d2r_cable_connector_1024.jpg

Yo creo que con estas bombillas de 4300K junto con los balastros welldone debe mejorar bastante la cosa, además parecera todo mas OEM, ya os contare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Wenas máquina! La verdad es que hacía mucho tiempo que buscaba un hilo como este para encontrar solución a los faros dayline que instalé en mi vehículo y por lo visto tú has encontrado la solución! Mencionar que no entendí nada de cómo llegaste a solucionar el problema. Yo tengo exactamente los mismos problemas que tú tenías. Leve parpadeo de uno de los faros ( led) y los leds ( diurnas) se me quedan encendidas proporcionalmente al uso que he dado al vehículo. Podrías explicarme como lo solucionaste por favor.

 

Mándame un mp si lo prefieres y te llamo o lo que sea.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi modo de ver las cosas estos faros son un problema tanto para visivilidad como a la larga

 

Yo los tuve montados mas de un mes y los devolvi a la tienda donde los comprè(menos mal que me devolvieron la pasta)

 

Los tuve con bombilla halogena de 65 con una de 100w y hasta con el kit weldone especifico para audi a3...A mi no me convencieron..no se veia una m**** en una carretera oscura

 

Aparte tenia un gran fallo que cuando daba la luz larga me marcaba y pitaba bombilla fundida en el cuadro..por lo cual se fueron con su comprador

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Existen bombillas halógenas tipo DS2?

no, las D son xenon.

 

 

¿Cómo podría adaptar un faro de xenon para poder ponerle una bombilla halógena H7?, ¿existen adaptadores o similares?

 

Tengo esto y quiero aprovecharlos: el faro de frankstein!

 

15dqgk7.jpg

 

nwfwxe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia con la existencia tan generalizada del xenon, me parece un atraso muy grande las lamparas halogenas. Es como si quitas el motor y le añades un par de caballos (animales) para que arrastren por el coche jejeje

 

 

Por eso digo que vamos para atras, ya que es un extra que aparte de estetica, que muchos siguen la moda de poner xenon OEM por estetica, es un extra que deberia de ser obligatorio por seguridad. Una vez que pruebas el xenon, no te deshaces de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy d acuerdo con Deco, el xenon pienso que deberia ser equipamiento de serie hasta en atraction.

JavitoA3 de todas maneras hizo lo que tu comentas Raul, y el resultado no esta mal, pero creo que como el xenon o bixenon no hay nada hoy en dia. El LED no creo que ilumine tan bien. porque dicen que tiene 200m de alcance, y el xenon bien regulado perfectamente puede tenerlos.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.