Jump to content

Ejemplo de color


Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

a mi me pasa un poco al contrario, yo compré mi coche de 2ª mano y no se cuál es el color (vale, se que es negro) pero no se a cuál de los negros corresponde (o incluso si es gris lava). En algún sitio de la documentación se especifica el color?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a mi me pasa un poco al contrario, yo compré mi coche de 2ª mano y no se cuál es el color (vale, se que es negro) pero no se a cuál de los negros corresponde (o incluso si es gris lava). En algún sitio de la documentación se especifica el color?

 

Saludos

 

 

En el maletero en donde va la rueda de repuesto va el codigo, es una pegatina en el lado izquierdo, hay esta el codigo lo que tienes que hacer es ir con el codigo algun taller de confianza y te dira exactamente el color del coche cual es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relacionado con el tema del color. Esta mañana me han llamado del conce para comunicarme que mi A4 avant está en camino y viene en tren hasta Zaragoza. Le compré el 26 de enero y lo fabricaron hace dos semanas (la semana 19). Escogí el color marron teca metalizado, y, como me comento el comercial esta mañana, he tenido suerte porque este color está entre los NO disponnibles actualmente debido a un pigmento que compraban en Japón y que con lo del terremoto se han quedado sin él y sin fecha de cuando lo van a volver a tener.

 

En cuanto me lo entreguen, lo cual será la semana que viene casi seguro, pondre unas fotitos y le presentaré en el foro.

Un saludo a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a mi me pasa un poco al contrario, yo compré mi coche de 2ª mano y no se cuál es el color (vale, se que es negro) pero no se a cuál de los negros corresponde (o incluso si es gris lava). En algún sitio de la documentación se especifica el color?

 

Saludos

 

 

En el maletero en donde va la rueda de repuesto va el codigo, es una pegatina en el lado izquierdo, hay esta el codigo lo que tienes que hacer es ir con el codigo algun taller de confianza y te dira exactamente el color del coche cual es.

 

Saludos.

 

Muchas gracias, de momento no tengo que pintarlo ni nada, pero es bueno saberlo. Era más por la curiosidad de saber el color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.