Jump to content

problema audi 90 20v quattro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me ha surgido la oportunidad de hacerme con un audi 90 2.0 20v quattro, el coche no arranca y el taller donde esta me han comentado que no le llega corriente a la bomba, segun comentan le "cambiaron la instalacion" y "mandaron a verificar la centralita y la bomba", lo cierto es que no le llega corriente a la bomba, he pensado que podia ser del sensor antirobo que traen ya que en el otro 90 que tengo le paso algo parecido, alguna otra idea o sensor que pueda dar fallo, otra cosa ese taller en cuestion es de dudosa reput*cion. Agradeceria culaquier ayuda para intentar salvarlo ya que si no soy capaz de arracarlo servira de donante para el otro que tengo y ira al desguace a pesar de lo entero y buen estado que se encuentra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo es hacerse con los esquemas del coche y buscar con paciencia el posible fayo,pero nose porque me da que han chapuceado ya en el coche.

 

Si la bomba no tiene corriente puede ser por: fusible,rele,cablerias.

 

Como nose como va en el esquema nose de donde coje la alimentacion, o si se la da la centralita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la caja de fusibles del vano del motor por el medio de todos los reles tiene que haber uno mas alto que los demas, este es la centralita de control (comandada por la de motor) de la bomba de combustible. Tiene por arriba unas ranuras en las que cabe un fusible (15A) que si lo pones hace un puente y la bomba funciona en modo directo. Si es verdad que han revisado instalacion y bomba puede que el rele este averiado o cambiado de sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] otra cosa ese taller en cuestion es de dudosa reput*cion.[...]

 

Si tienes dudas sobre el taller donde lo tienes llévatelo a otro sitio de más confianza ¿no? :cfsd1:

Pero, como bien dicen los compañeros, ve revisando fusibles, relé y cableado, hazte con un esquema eléctrico del coche para que te sirva de ayuda.

 

En éste post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=172054 el compañero angel2.8e dejó un programa con varios manuales de taller de audi y vienen esquemas eléctricos.

 

Suerte! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.