Jump to content

Toma castañazo a tu coche y me piro a mi casa


Publicaciones recomendadas

Encima no sé por qué me siento culpable de reclamarles éso, bueno lo sé, por que no me gusta mandar sobre nadie y detesto obligar a otro a molestarse, no sirvo para dictador, me gusta ir por la vida procurando no interaccionar con nadie y que, de igual modo, a mí me dejen en paz, pero es que la culpa, en este caso, no la tengo yo en absoluto, ha sido su mala actuación y puedo pasar de sentirme super agradecido a la fase de exigir a grito pelado cuando tengo la sensación de que se están riendo de mí. Cuando el otro día le dije lo del embellecedor y pasándole el dedo por encima me decía que era una mancha... pues me esperaba hoy cantar en eurovisión... pero, para mi grata sorpresa, salí de allí en una nube. Creía que iba a ser la nube de Son Goku y ha sido la del perro de Heidi :clap1: Perdono los errores si se corrigen que bastante problema es tener que andar llevando y trayendo el coche y los malditos chascos. Siento mucho de verdad el chasco que es para ellos tener que reparar sus propios destrozos pero, vamos, es mi derecho y antes de volver a casa resignado no sé lo que hago. Sólo pienso en que me llamen y que todo lo que me han dejado mal esté tan perfecto como el arreglo del bollo y ser más feliz que un grillito en una noche de primavera (con un A5, jaja). Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, compañer@s, final de la historia:

 

Me lo han reparado en un día, esta mañana mismo tenía una llamada perdida de un número raro y cuando han vuelto a llamar esta tarde finalmente he ido a por él. Fuí en autobús y ellos mismos se preocuparon de controlar cuando llegaba para ir a recogerme. Me enseñaron el coche y ya no había nada de la señal del retrovisor, la moldura de aluminio es nueva :clap1: y limpiaron el interior, en la zona de la bisagra de la puerta. Mañana lo miraré con más detalle porque ya no hay luz aquí. Aparte el trato ha sido genial, pero de verdad. Les dije que sentía mucho hacerles arreglar éso pero que es que no podía ser de otra manera y ellos me decían que los que lo sentían eran ellos y tal. No tengo la más mínima queja.

 

El error que cometí es el siguiente: se me olvidó decirles lo de la marca del retrovisor por debajo y éso se lo tenía que haber comido el seguro pero como yo ya había firmado la entrega... Yo creo que esa marca se la hizo quien estuvo reparando el bollo y puede que sea pintura, no sé, mañana lo miraré. Es tan difícil que tengas el coche 100% como antes de un accidente. Fijaros que hoy me sonaba una vibración en la puerta del copiloto durante los 32 KM de vuelta :conf: Me solucionaron el ruido de detrás que era un soporte del subwoofer (mejor que si fuese una parte de la mecanica del coche) y ahora oigo esos mini ruiditos del interior :o Bueno, desde aquí un "recuerdo cariñoso" para la mujer que me golpeó el coche y se piró. Gracias maja... Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,esas marcas que tienes en el cromado debajo del retovisor, son del lijar la puerta a la hora de repararla, el que la lijo no tubio el cuidado de no pasarse a las piezas que no se van a reparar, para evitar esas cosas o se desmonta o se le pone cinta de empapelar, de todas maneras eas cosas pueden pasar, lo que no deberia aver pasado es entragarte el coche asi, una pena la verdad.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pienso igual que tú, que esas marcas en el plástico negro de la parte de debajo del retrovisor son también de cuando lijaron la puerta... Las pequeñas marcas tanto en el plástico negro como en la parte pintada de la parte más externa del retrovisor, inapreciable en las fotos, se las hizo la mujer al golpear mi coche y esa de por debajo habrá sido en el conce al lijar. Supongo que si insistiera con ese tema me cambiarían el retrovisor como me han cambiado la moldura pero al no ser visible por estar por debajo lo voy a dejar, o sea, que ya me como yo un marrón que no me corresponde por un trabajo mal hecho, pero bueno. He sido muy tonto con el seguro porque, en vez de fimar la factura cuando me la entregaron en el taller, debí repasar con sumo cuidado y tono muy serio el coche y, al ver que el raspón de la mujer en mi retrovisor continuaba ahí, reclamar al seguro o al taller que se reparase con lo que, imagino, se cambiaría todo el plástico negro y también se haría lo de repintar que éso sí que se ha hecho y bien finalmente. Siempre un tema delicado éste. Casi que voy a llamar el lunes al seguro en plan quejarme de que no se me haya prestado atención al espejo a ver qué dicen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces simplemente nos damos cuenta de las cosas despues y siempre decimos, si me hubiese fijado antes... si lo hubiese mirado mejor.... pero estas en tu derecho de reclamar si crees que la reparacion esta mal,para eso tienes un año de garantia por la reparacion. No te tienes que sentir mal ni mucho menos,vale que te cambiaron el lamelunas rayado pero tuviste que ir tu,pues ahora has visto algo mas que no esta bien, tambien tienes razon en que estan por debajo y casi no se veo pero bueno. Ya diras aver que haces.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

He estado muy liado y no he podido terminar de explicar y añadir alguna cosa.

 

- Finalmente no reclamé a Telenauto nada sobre la marca que se ha quedado debajo del retrovisor, que es como de pintura... en fin...

 

- Localizé al coche que me golpeó. Un Toyota RAV4 y le hice unas fotos. El adolescente que lo vió todo no se equivocaba, ni mintió, simplemente me dijo la matrícula con una variación en las dos letras. En vez de DLS era DSL pero los números son idénticos. Además la forma de la trasera del Toyota RAV4 encaja exactamente con el bollo de mi coche. La estuve esperando (a la mujer) pero tras ¡3 horas! de no aparecer me harté y me fuí. Dí parte a mi seguro de que me había confundido con la anterior matrícula y aporte la nueva y su seguro (Grupama) dijo que el propietario negaba tener nada que ver: ¡¡¡me cago en su vida!!!

 

- Hace cosa de un mes pinché, me había olvidado la tuerca antirrobo y el ganchito que retira al placa que protege las tuercas por pruebas que hice de sonidos raros en el coche (que finalmente era un tornillo de la base del subwoofer o no se qué) y me vi jodido sin saber qué hacer. Como estaba en Ponferrada, una amiga me llevó a Telenauto, allí decidieron venir en coche dos personas conmigo y me cambiaron la rueda por la patetica esa de repuesto, después yo les llevé el coche allí para que me arreglaran el pinchazo y me cobraron 37€. Lo cierto es que me salvaron de muchos rollos con gruas o haciendo que alguien me llevase a los 32 Km de mi pueblo y volver a Ponferrada.

 

- Hoy he ido a lavar el coche y... ¡¡me falta una de las alfombrillas de los asientos de atrás!! ¡¡flipa!! Si solamente yo uso y limpio el coche y cuando se sube alguien atrás lo limpio. Nadie se había subido en los últimos meses, solo algunas amigas delante (de una en una, eh) y me encuentro ésto... El único momento en que lo dejé a alguien fué a Telenauto pero, claro, qué decir, si hasta me molesta pensar que lo hayan perdido allí porque no tiene el más mínimo sentido. También reconozco que desde el arreglo, hace un més, no he chequeado ni siquiera si está la rueda de repuesto en su sitio o el resto de cosas que tenemos en ese lugar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal tienes la cabeza?

 

Ja, ja, no te enfades ni te lo tomes a mal, hablo por mí y mi cabeza, ya que en una de lavado terminé y me fuí tan contento, y después de una hora circulando para allá y para acá me fijo y digo.... ¡¡ Hostias, las alfombrillas !! Me había dejado las cuatro, no una ni dos, ¡¡ todas !! encima de la aspiradora del lavado y tan contento.

 

El caso es que volví echando leches y allí estaban, uuufff

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, por mucho que me cueste creer que una de ellas la dejé fuera en algún momento al darles mini sacudidas (porque son tan diminutas que parece que estás sacudiendo el pesebre) éso ha tenido que pasar. Raro que me suceda sin que la cabeza me suelte un mensaje de "hey, ¿que nos estamos olvidando?", raro, raro pero no me cuadra en absoluto que me la extraviaran en Telenauto. Además han sido tan atentos siempre que me cruje el cerebro al imaginarlo. Y no quiero que me fastidien ni incordiarlos con memeces. Y para colmo el favor de la o**** que me hicieron con el pinchazo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf!

me he leído todo el hilo del tirón.

tengo la cabeza mareá ya :wacko:

 

bueno, he comprendido que el 24 de mayo te dieron el golpe.

que la reparación la has costeado tú.

y que ahora has descubierto la culpable :ranting2:.

 

Si esto es así, creo que sól tienes el día de hoy (casi ya que queda 1 hora), 24 de noviembre para denunciarlo.

 

Cuando uno se siente perjudicado por un accidente tiene seis meses para presentar la corresponiente denuncia y si el testigo te apoya tienes todas las de ganar para que te resarzan el coste de la reparación.

directo al juzgado iría yo.

 

pero eso ya, tu mismo sabrás valorar si vale la pena o no,

y unas cuantas cosas más te diría pero no te quiero liar más de momento.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdona la tar-danza, jeje, pero realmente estoy muy ocupado esta temporada.

 

Sí, es como dices, simplemente que, al tener el coche a todo riesgo, pues ha pagado el seguro pero esa mujer es una sinvergüenza. ¡Qué causalidad que eran justo seis meses el día que escribí ésto! La verdad que no iba a recurrir a denuncias porque no sé dónde localizar al adolescente que lo vió todo. Así de listo fuí que no le pedí datos. Y si, encima, tras denunciarla, que la trasera de su coche tiene la forma del golpe del mio, tengo un trozo de su pintura (aunque ambas cosas no sirven) etc, resulta que sigo sin tener razón... me encenderé más. Ya no he vuelto a ver el coche y no sé nada de la señora. Todavía tengo la historia en la cabeza...

 

Por cierto, que este lunes vuelvo a dejar el coche en el taller de Telenauto Ponferrada porque, aparcando hacia atrás, golpeé un árbol y también porque abrí la puerta del copiloto desde fuera sobre una acera que no era tan baja como parecía. Si hasta tuve que tirar de la puerta hacia arriba para poder desencajarla... Asi que, de nuevo, visita al Hospital de Coches a ver qué tal se desenvueve todo el proceso. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola a todos!

 

Sólo comentar que hoy he recogido del Telenauto de Ponferrada mi A5, por aquello del pequeño golpe en medio de parachoques trasero contra un árbol y de la rozadura al abrir la puerta del copiloto contra una acera más alta de lo que esperaba, y las dos cosas han quedado absolutamente perfectas, o sea, como tiene que ser. Estoy muy contento, la verdad. Incluso se extrañaron de que llegase en taxi desde la estación de bus y me preguntaron por qué no les llamé para ir a recogerme. Y la verdad es porque me da vergüenza. Tan agresivo para unas cosas y tan cortado para otras. El trato, un 10. Ah, y como había extraviado una alfombrilla trasera donde lavo el coche (hace unos días me confirmaron ese tipo de alfombrilla extraviada allí ¡¡¡en verano!!!), pues me compré un par nuevo que me costó 48,19€. Y... tras salir del concesionario, me voy a ver a una amiga, llego, aparco de frente y ¡rozo la parte delantera inferior del coche contra la acera! ¡Ay, señorrrrrr, por qué me has hecho tan tonto! Dí que éso no se ve, si no me da el telele. Bueno, un saludo a todos, que ojalá cada vez que, desgraciadamente, tengamos que pasar con nuestros AUDI por un taller salgan las cosas como deseamos y mis mejores deseos para todos para estas Navidades y para el próximo año. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.