Jump to content

Toma castañazo a tu coche y me piro a mi casa


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Ya había pasado al lado de mi coche y había visto una especia de publi o de hojita de árbol en el limpia parabrisas del lado del piloto pero pensé que ya la quitaría. Regreso de tomarme un café con una amiga y voy a quitar la supuesta hojita que era una nota encabezada por una matrícula y el texto: "Te dio un golpe un coche y se marchó. En la puerta del piloto." Que buena la aclaración del sitio porque ya fuí directo al susto:

 

p1902240511.jpg

 

Estaba hundido en la estupefacción cuando, antes de reaccionar, se me acerca un chico y me dice: "¿Es usted (¡¡ya soy mayor!!) el dueño del coche?" Y yo seguía en trance: "Sí, sí" Y me cuenta todo. Una chica salé con el coche del otro lado de la calle, que el aparcamiento es en batería, y me golpea el coche, se baja, mira qué ha pasado y... se va a su casita... GRANDÍSIMA HIJA DE LA GRAN...

 

Intenté llamar a Mutua Madrileña pero no hubo manera y hartito me fuí a la comisaría de Policía a denunciarlo pero, cuando por fín me tocó, me explicó que lo mejor que podía hacer es comunicarlo a mi seguro si solamente pretendía que me arreglasen el coche pero que si además quería iniciar un proceso de denuncia que estaba en mi derecho. Ya imaginé lo que podía pasar y a entender qué planteamiento tiene esta situación. De todas formas fuí tan inepto que ni se me ocurrió recompensar al chico más que con unos "gracias" gratuitos y ni siquiera le pedí su teléfono por si lo necesitaba como testigo aunque éso ni me lo plantée, no me vino a la cabeza que necesitaría a alguien. Yo, a la policía les dije que yo mismo había visto a la chica golpearme el coche y alejarse, menudo lío para el chico llegando a su casa y contando que era testigo de un rollo así.

 

Más tarde, cuando pude hablar con el seguro (lo tengo a todo riesgo) ya ví lo que va a pasar: ellos averiguan quien es el dueño del coche y su seguro, se lo comunican al seguro contrario y éste al dueño, entonces quien quiera que sea el dueño dirá lo que le venga en gana y al final mi seguro lo pagará si el dueño dice que no sabe de lo que le están hablando. Como todavía no he dado un parte y creo que puedo pasar tres sin que me recarguen pues éso es lo que hay.

 

La cuestión es que mañana me voy a la Jefatura Provincial de Tráfico con la matrícula para que me den la dirección del dueño de ese coche y me voy a presentar en su casa para que rellenemos el parte... Menudo pollo de corral alimentado con grageas de ginseng se avecina... No lo digo por que la vaya a tratar mal, si no porque estas cosas pueden resolverse tranquilamente o pueden putrefactarse de mala manera. Esperemos que todo salga bien.

 

Asco de persona la tiparraca ésta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a un conocido mío le pasó peor... delante de su curro una pava le rozó todo el coche intentando sacar el suyo y encima con gente de testigos, la tipa hizo que escribía un papel, así que la gente ni cogió la matrícula ni nada, pk parecía evidente que se hacía cargo... pues no, no puso ná en el papel y la gente no se quedó con la matrícula y se fue de rositas :ranting2:

 

dentro de lo malo, la tienes cazada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido, una chica me golpeo, y se piro delante mía, cogí la matricula directo al seguro, se pusieron en contacto con su seguro, su seguro con ella y ella decía que no tenía constancia de nada. La única solución que me daban vía judicial.

Y hace poco en una calle de Madrid un hombre y una chica saliendo de aparcar le mete una o**** al coche en todo el lateral, ya que el iba a salir también y la chica ni corta ni perezosa se fue como si no hubiera pasado nada, lo malo es que el se tomo la justicia por su mano y en el siguiente ceda le metió un viaje por detrás que miedo daba y se fue. La gente que lo vio nadie quería ser testigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias que averla denunciado, porque se ha dado a la fuga y eso si que es mas grave y se acojonaria y diria que asido ella de primeras, asi con suerte se aclaran los seguros lo antes posible pa repararte el coche, luego ya una vez que diga el si al seguro quitas la denuncia(si quieres..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, cuando vivía en Madrid, una furgoneta de alquiler, me arrancó la defensa delantera (una esquina) del Ibiza que tenía. Cuando llegué al coche y vi todo el percal, pregunté en la frutería que había en la acera de enfrente. La dependienta me comentó todo lo ocurrido, me dio la matrícula de la furgoneta y sus datos. Con estos datos, di parte al seguro y el seguro de la furgoneta se hizo cargo de todo. Creo que deberías de haber cogido los datos del testigo para que apoyase tu versión. Ahora será tu palabra contra la de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento StarForce! :cry1:

 

No se si recuerdas que a mi me pasó algo similar,no?

 

Resulta(para resumir) que un chico saliendo de estacionar...me rozó(bueno...empezó a golpear mi coche y el de detrás),lo vi,me acerqué a decirselo...y pasó de mi saliendo a toda prisa del lugar... :conf:

 

Me quedé muda...no me lo esperaba.

Llamé a mi seguro y di los datos del coche contando lo ocurrido...y a los 2 meses tenía el paragolpes arreglado por supuesto por la compañía del coche dado a la fuga.

 

No pierdas la esperanza y mas con esa foto que tienes con restos de pintura del otro coche...que tiene que tenerlo destrozadito... <_<

 

Da parte y menciona que tienes esa foto...

 

En el Foro A4 hay otro chico que le pasó un caso igual...y el culpable asumió su culpa. ;)

 

No te preocupes que no tendrás que ir a ningún sítio,ni calentarte la cabeza como yo me creía que tenía que hacer...al final no moví ni un dedo.

 

Eso si,a mi compañia lo único que le dije fué que les advirtiera de que si no asumían su culpa que denunciaría e iría hasta el final...y donde hiciese falta...

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, cuando vivía en Madrid, una furgoneta de alquiler, me arrancó la defensa delantera (una esquina) del Ibiza que tenía. Cuando llegué al coche y vi todo el percal, pregunté en la frutería que había en la acera de enfrente. La dependienta me comentó todo lo ocurrido, me dio la matrícula de la furgoneta y sus datos. Con estos datos, di parte al seguro y el seguro de la furgoneta se hizo cargo de todo. Creo que deberías de haber cogido los datos del testigo para que apoyase tu versión. Ahora será tu palabra contra la de ella.

 

testigos se buscan en cualquier lado si hace falta, un amigo taxista es muy útil en estos casos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento compañero. Yo haría caso a lo Que te dice Mar. Vete a tu seguro y da los datos. El testigo siempre ayudaría claro. Pero por lo memos tienes la matricula. Los datos en tráfico dudo mucho que los puedas conseguir, porque están protegidos por causa de la ley de protección de datos.

Pero la compañía de seguros si que puede tener acceso.

 

Ya nos iras contando. Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

lo que está claro es que esto es la jungla, en una sociedad individualista y con el lema de "al otro que le den".

 

Precisamente el otro día, 13 de Mayo pasado, abrí un post en el foro general sobre esto mismo (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259794) más que nada como desahogo, ya que en mi caso le pillé al tío in fraganti pero como quién oye llover, y encima (tócate los webs) parte amistoso que por supuesto luego en casa y por internet al dar mis datos puntualicé que de amistoso al menos por mi parte, no había nada y que la culpa era del otro como así había quedado reflejado y firmado por los dos en el parte.

 

En mi caso no se cómo quedará lo del tema de bonificaciones, recargos, y demás hierbas, porque resulta que los dos somos de la misma compañía.... pero lo que si que es cierto es que da miedo dejar el coche en la calle aunque sean cinco segundos. Gentuza....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento, espero que la localices y se haga cargo de la reparación, yo intento no dejar nunca el coche aparcado en la calle porque seguro que llega alguno y te lo jode, muchas veces prefiero no llevar el coche a cierto sitios y cojo el de mi novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que me acuerdo de los dos posts, Mar y Culombio. Joer, vaya mundo. Yo vengo decepcionado. Me han dado la información sobre el coche sin problema, creo que 9,60€ me ha costado, pero es de un Mercedes E-320-CDI en Valencia... ¿os imagináis un 320 en color Azul Celeste? Dice mi hermano peque: ¿Y esa pintura que parece de brocha? La info son dos cuartillas y en la primera aparece "FILIACIÓN:" y el nombre de un señor. Da datos del vehículo, incluido el número de bastidor. En "COLOR" no viene nada... lógico, casi. Lo de "PROCED: IMPORT. CEE" imagino que indica que ese coche es de importación, claro. En la segunda cuartilla pone una dirección que imagino será del señor de "FILIACIÓN" y resulta pertenecer a Aldaia, en Valencia, y viene su dirección exacta y completa.

 

En resumen, que yo creo que el chico se equivocó en algún número o letra, desgraciadamente. El impreso con el que solicitas la información tiene espacio para varias matrículas, que os dará la risa pero son hasta 30 matrículas. "Solicita le sean facilitados los datos de los vehículos cuyas matrículas se relacionan a continuación" No me imaginaba que el chico podría haberse equivocado pero haber ido modificando las matrículas o cambiar la tres letras que eran "DLS" según el chico quizá me hubiese dado una nueva respuesta pero ya pasé de volver a pedirlo.

 

Todo el mundo me dice que tranquilo... como si me agradase tener que hacer pasar por este arreglo a mi coche, que ni creo que me cambien las piezas, las desabollarán y repintarán y punto. Esperemos que todo quede igual que antes y no empiecen sonidos raros o a vibrar el altavoz de ese lado (que ya lo hace el del otro...) o vete a saber. Al menos me han dicho que el concesionario AUDI de aquí es "Colaborador" y que lo puedo dejar en él para el arreglo pero que tendrá que ser a partir del lunes para que lo vea el perito. Creo que no lo voy a dejar hasta mediados de Junio porque me han dicho que una vez que entra en el taller ya no sale (¡¡¡éso es la Tierra Media, eh!!!). No tengo coche de sustitución y hasta el 17 de Junio lo necesito, uff. Ese golpe no creo que me afecté a nada más, lo pasearé unos días. Aprovecharé para sugerir que si me pintan los microimpactos, porque se le ve el subsuelo al A5 en algunos puntitos del capó.

 

Por cierto que me acabo de dar cuenta de que la pintura del otro coche no es azul celeste, porque al coger un trozo y girarlo lo que sale es pintura del mismo color que el mío pero no como si fuese la del mío pegada si no que se ve una capa en la que la pintura del otro pudiera ser como la mía y por debajo ese ungüento azul celeste. ¿O es bobería y ese plata es mío? Realmente en mi coche no veo que se haya arrancado trozos de pintura, no sé.

 

Muchas gracias a todos. Es balsámico poder escribir aquí. Saludos

 

PD: ¡Joer, qué bonitos son nuestros coches!

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un conocido mío le pasó peor... delante de su curro una pava le rozó todo el coche intentando sacar el suyo y encima con gente de testigos, la tipa hizo que escribía un papel, así que la gente ni cogió la matrícula ni nada, pk parecía evidente que se hacía cargo... pues no, no puso ná en el papel y la gente no se quedó con la matrícula y se fue de rositas :ranting2:

 

dentro de lo malo, la tienes cazada :thumbsup:

 

Eso ya es de tener la sangre atravesada... menuda poca verguenza.

 

StarForce es una gran put*da tio , y encima no has tenido mucha suerte , pero bueno todo en esta vida tiene solucion no le des mas vueltas y piensa que las cosas tienen que pasar y punto. Animate que ya veras que dentro de poco lo tienes mejor que nuevo.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero siento mucho lo que te hicieron en una cosa tan bonita compañero.. me duele como si fuera mio que de eso tengo experiencia por desgracia espero que tengas + suete que yo, pues cuando me rallaron todo el bello en el parkin del centro comercial, hoy me llaman despues de casi un año y me dicen que el seguro no se hace responsable por que segun ellos ,yo podria haber entrado al parkin con el coche ya rallado toma moreno...asi que los boy a denunciar.saludos y que todo se arregle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero siento mucho lo que te hicieron en una cosa tan bonita compañero.. me duele como si fuera mio que de eso tengo experiencia por desgracia espero que tengas + suete que yo, pues cuando me rallaron todo el bello en el parkin del centro comercial, hoy me llaman despues de casi un año y me dicen que el seguro no se hace responsable por que segun ellos ,yo podria haber entrado al parkin con el coche ya rallado toma moreno...asi que los boy a denunciar.saludos y que todo se arregle.

 

La o**** Jesús! pero que te reclaman la franquicia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.