Jump to content

nuevos faros


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joee verdad vaya rollo pos yo copie la que salia en la pagina, de todas maneras si entrais en ebay alemania sale rapido

Te habrá salido en la pagina principal pq te suele poner los ultimos articulos que has visto...

Tambien estoy interesado... a ver que va saliendo para los que tenemos bi-xenon.

 

Yo lo mas barato que veo es esto:

http://cgi.ebay.de/Bi-Xenon-Scheinwerfer-Audi-A6-2010-4F-FACELIFT-LED-TFL-/160562075818?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item25623ed8aa

 

No tengo muy claro si son originales o no... ya que primero te dice:

For sale is a pair of the original Bi-Xenon (HID) headlights...

 

Y luego te dice:

The lights are brand new parts in 1st quality and original packing, they can be retrofitted to the pre facelift models 2004-2009, mounting and wiring instruction available.

 

Y lo de brand new entiendo que no es original, si no una copia y añaden que es para modelos de 2004 a 2009 y que te viene con las instrucciones de montaje y como cablearlo.

 

Tiene pinta de ser plug&play.

 

Chao

 

Chao

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo como dos meses detrs de estos faros y no me atrevo el acceso directo que pones yoi me postee con el Aleman y me dijo que habia que hacer algun cambio facil de cableado. De todas maneras me huele raro ya que desde octubre del 2008 los anclajes de sujeccion y la medida total del foco cambia. y el pone que son validos desde el 2004 al 2010. No se yo. Yo estoy tratando el tema con Hella directamente y le he mandado fotos de mis focos actuales ahora me cobran una pasta pero son los fabricantes actules de audi.

Si sabeis algo mas me comentais por favor que estoy con muchas ganas de ver mi coche con lols leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que cambia la medida de faros y el anclaje?

 

No me lo parece ya que hay muchas conversiones de faro halógeno modelo 2005 a faro bixenon 2010 con tira de leds para luz diurna documentadas y fotografiadas por la red y no creo que cambien también anclajes de carrocería...

 

No obstante si puedes aportar algo más de información sobre ese cambio de medida te lo agradezco ya que andamos varios foreros preparando dicha modificación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,si en algo les vale esto,les pongo la traduccion google de las caracteristicas del producto.

Características del artículo

Estado: Nuevo: Nuevo, los elementos no utilizados y en buen estado en su embalaje original sin abrir (cuando un paquete está disponible). El embalaje debe ser el mismo en las tiendas. Excepción: Este artículo fue originalmente envasados ​​en un embalaje no al por menor, tales como el cartón no impresos o bolsa de plástico. Más detalles en la oferta del vendedor. Ver todas las definiciones del Estado se abrirá en una nueva ventana o una nueva pestaña / una nueva pestaña ... Más información sobre la iluminación de estado: los faros

Piezas: Original de la serie y marca del vehículo: Audi

Halógeno y de xenón: montaje Bixenon faro: Iluminación

Fuente del artículo: pieza original

O sea,son nuevos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto estos no originales por 400 euros.

Supongo que seran para los que son bixenon no??

 

Al igual que con los mios (angel eyes con lupa) hay dos modelos: uno preparado para xenon y otro preparado para bombilla halógena. En la página web del fabricante realmente se ven 4 modelos: cromados, negros, halógenos y de xenon.

 

Por fuera los míos tienen los soportes para fijar en ambos casos el balasto del xenon.

 

La carcasa exterior es una copia de los originales y se utiliza el propio motor de los originales para la nivelación del reflector.

 

En mi caso para el cableado, tanto cuando he tenido puestos los de no xenon como los de ahora con kit de xenon, utilizas los conectores originales del coche sin tener que realizar ninguna modificación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me cogería esos faros.......mucho mejor unos originales Bixenon reestyling......

En Ebay los puedes encontrar por 150 euros o menos la pareja...

EL precio tan bajo es porque proceden de cambios en garantía....

Eso sí, hay que abrirlos y cambiar los leds, condensadores y kit de juntas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me cogería esos faros.......mucho mejor unos originales Bixenon reestyling......

En Ebay los puedes encontrar por 150 euros o menos la pareja...

EL precio tan bajo es porque proceden de cambios en garantía....

Eso sí, hay que abrirlos y cambiar los leds, condensadores y kit de juntas....

 

Y el lavafaros y el nuevo parachoques y el autoleveling y la bomba nueva y...y...y...esto si que es un BRICO...

 

Carnacas: se va ha quedar pequeño el brico del MMI High. Anímate y así compartimos experiencias jejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.