Jump to content

Hablemos del seguro...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se me ocurre plantear este tema ya que supongo que mas tarde o temprano todos tendremos que sacarle un seguro al coche y me gustaria saber si ya habeis tanteado los precios y opciones para nuestros modelos. Comentarme que opinais y que tipo, con o sin franquicia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, se me ocurre plantear este tema ya que supongo que mas tarde o temprano todos tendremos que sacarle un seguro al coche y me gustaria saber si ya habeis tanteado los precios y opciones para nuestros modelos. Comentarme que opinais y que tipo, con o sin franquicia...

 

 

Hola,

 

Pregunte en Allianz para el de 245CV.

Los precios te los digo de memoria +o-

 

Todo riesgo: 1400€

Todo riesgo con franquicia de 250€: 1045€

Todo riesgo con franquicia de 350€: 780€

 

Es una orientación, ya que no se donde he metido los papeles con los precios exactos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo qué compañia... pero me sale en 618 euros, asegurado hasta por granizo, remolcado sin límite de kms, a todo riesgo con franquicia de 260 euros.

 

Os pondré en breve el nombre de la compañia... que con mi memoria de pescado, ahora mismo no caigo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo qué compañia... pero me sale en 618 euros, asegurado hasta por granizo, remolcado sin límite de kms, a todo riesgo con franquicia de 260 euros.

 

Os pondré en breve el nombre de la compañia... que con mi memoria de pescado, ahora mismo no caigo. :cfsd1:

Si por favor, come rabillo de pasas y danos el nombre de la compañia, por que ese precio está muy bién. Ya preguntaremos a Morilla, que ya lo debe tener, aunque parece que no tenga ni camara de fotos... ;)

Editado por Yo-6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón...

 

Con tanto presupuesto de seguro, papeleo etc... me he liado, y la franquicia es de 360 euros.

 

La compañia es alianz, para mi, de las mejores a la hora de abonar reparaciones y de atención a los asegurados.

 

Aqui os he rodeado la opción que cogí en la oferta que me hicieron:

post-2186-0-41996700-1306958190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.