Jump to content

Duda presion neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos los compañeros de este foro, me pongo en contacto con vosotros ya que tengo un A4tdie, del 2011, por motivos de trabajo lo he tenido bastante tiempo en el garage sin cogerlo y este finde que ya e vuelto tengo pensado hacer un viajecillo que ya hay ganas. Bueno pues mi pregunta es la siguiente, despues de estar casi un mes sin cogerlo es conveniente mirar la presion de los neumáticos? y ya de paso me podiais aclarar q carga lleva las ruedas delanteras y traseras. Es un 2.0 TDIE 136 cv.

Un saludo y gracias por vuestras aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es conveniente mirar la presión de los neumáticos como mínimo una vez al mes, aunque haya estado parado y más especialmente si vamos a realizar un trayecto largo.

 

Las presiones adecuadas las encontrarás en el marco de la puerta del piloto.

+1 :thumbsup:

la presión de neimáticos es muy importante, y las presiones mira en el manual de usuario y/o en la parte interior de la tapa del depósito de gasolina, buena suerte y disfruta el viajecillo compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días friky, las presiones vienen indicadas en una pegatina en la puerta del conductor. Conviene que las revisas porque después de estar el coche un mes parado es posible que no estén bien.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es recomendable mirar cada poco tiempo la presión de los neumáticos.

Personalmente puede que lo haga alguna vez con más intervalo del que debiera, pero te garantizo que si el coche ha estado parado un mes, no salgo de viaje sin mirar la presión e incluso un vistazo rápido a los 4 neumáticos.

Que no se te pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.