Jump to content

Audi 80 competition '95 por 2000€


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buena compra, parece un coche cojonudisimo.

Pero una pregunta, es una edicion limitada, ¿ademas del aleron que tiene de especial?, por dentro parece igual que uno normal, y por fuera parece un sedan normal con parachoques del coupe, a excepcion del aleron.

 

 

Pues que son ediciones limitadas, no se fabricaron ni vendieron tantos como el 80 berlina normal, asi que se cootizan bastante, ademas de que lleva el motor 2.0 de 140cv mientras que el 2.0 normal sacaba 115cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me columpio, lo normal es una afeitada por dueño y tu romulo lo sabes.

 

 

Yo llevo 40000 km sin pegas, pero el mio se compro por chatarra cuando estudiaba (800 euros). Ademas se como conduzco que me dijo un amigo que parecia que cambiaba en un Barreiros (camion).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco varios casos de "afeitadas" y un par de ellos cercanos, y no precisamente en audis. este coche tiene buena pinta,aparte, a poco que se entienda un poco de coches de segunda mano, se sabe si tiene los kms que pone o el doble,ya que hay cosas que lo demuestran si o si.

 

no digo que no se haga,pero de ahi a desconfiar del primero que pasa no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco varios casos de "afeitadas" y un par de ellos cercanos, y no precisamente en audis. este coche tiene buena pinta,aparte, a poco que se entienda un poco de coches de segunda mano, se sabe si tiene los kms que pone o el doble,ya que hay cosas que lo demuestran si o si.

 

no digo que no se haga,pero de ahi a desconfiar del primero que pasa no se.

 

Con 200000 no se rompe ni la tapiceria, y menos aun ahuman, y menudas ahumadas meten muchos audis, y para que decir los taques de los ancianos de la quinta del mio.

 

Tambien decirme que kilometros haceis porque yo he año pasado hice 30000 km. El coche parado no se rompe.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco dos audi digamos clasicos, un 100 2.2 del 87 con 600000 kms y un 90 2.2 con 450000 muy bien mantenidos los dos, te diria que si le cambian un par de cosas del interior por desgaste y poco mas, y le quitas la mitad de kilometros no se enteraria casi nadie. otra cosa es que el motor esta ya con un desgaste ya acusado y eso, es normal y entendible,pero ya te digo que no todos los coches que venden de segundamano tienen mas kilometros de los que pone.

y digo todo esto,por que llevo toda la semana viendo coches con un amigo ya que necesita uno, en plan 3000 euros como mucho,diesel y que le quepa el carro de un niño pequeño en el maletero, y el martes vimos solo por curiosidad un saab 95 3.0 tid con "supuestos 185000 kms, de motor iba muy muy bien,pero por dentro parecia que habia pasado un ejercito entero,o sea que no tenia esos kms ni de coña, al igual que un par de seat leon que vimos estaban dentro de lo normal y tenian los kms que ponian, que no todo el mundo va al engaño.

aunque tambien digo que si pones un coche a la venta con 190000 kms con unos 6 años no te llama nadie, si le bajas 50000 kms, lo vendes en 15 dias, y no me preguntes por que lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me columpio, lo normal es una afeitada por dueño y tu romulo lo sabes.

 

 

Yo llevo 40000 km sin pegas, pero el mio se compro por chatarra cuando estudiaba (800 euros). Ademas se como conduzco que me dijo un amigo que parecia que cambiaba en un Barreiros (camion).

 

Claro que se que hay afeitadas pero cuando digo que te columpias es porque generalizas demasiado, nos pones a todos como timadores cuando no es asi.

 

Que me digas que un compraventa afeita me lo creo, de hecho es muy dificil comprar un coche de ellos que no este afeitado, pero de ahi a señalar que casi todo el mundo afeita....

 

Yo cuando vendi el ZX que teniamos antes del Audi no le afeite y al propio Audi tampoco, y como yo hay mucha mas gente honrrada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco varios casos de "afeitadas" y un par de ellos cercanos, y no precisamente en audis. este coche tiene buena pinta,aparte, a poco que se entienda un poco de coches de segunda mano, se sabe si tiene los kms que pone o el doble,ya que hay cosas que lo demuestran si o si.

 

no digo que no se haga,pero de ahi a desconfiar del primero que pasa no se.

 

Con 200000 no se rompe ni la tapiceria, y menos aun ahuman, y menudas ahumadas meten muchos audis, y para que decir los taques de los ancianos de la quinta del mio.

 

Tambien decirme que kilometros haceis porque yo he año pasado hice 30000 km. El coche parado no se rompe.

 

Churro, sigues grneralizando demasiado.

 

El Ibiza de mi padre tiene 160.000km REALES y la tapiceria rota, pero es que la tapiceria de los Seat se rompe con solo mirarla, sin embargo mi Galant va camino de los 180.000km y sigue estupendamente.

 

Y sobre el humo.... cualquier diesel humea, sea mucho o poco. Cyalquiera de mis dos coches hacen muuuuuucha ciudad y cuando salen a carretera humean de lo lindo por la carbonilla acumulada y eso pasa en cualquier coche diesel.

 

Y lo de los taques... tampoco es un signo de desgaste, en el grupo VAG se han usado taques hidraulicos que cantaban que daban gusto ya desde nuevos y en otras marcas se han usado otro tipo de taques que cantan menos asicque a mi eso tampoco me vale.

 

Lo dicho, generalizas demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me cantan los taques y son hidraulicos, los compraventas bajan los km el 90% los particulares es raro que los bajen yo jamas me refiero a la venta de particular...

 

Pues especifica hombre!!!

 

De todas maneras yo he visto un compraventa vender un coche con mas de 600.000km de marcador, asi que ese muy afeitado no estaria (era um Passat TDI de 110cv del 98) y e cab*** lo vendio, no se a quien pero lo vendio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.