Jump to content

Cosas básicas que echamos en falta en nuesto B8


Publicaciones recomendadas

Seguro que los puristas me apedrean, pero a mí me hace mucha falta el limpiaparabrisas trasero. Seguro que hay mil maneras de ponerlo disimulado!

 

Sería la primera berlina de 4 puertas que veo con el limpia trasero, creo que solo llevan las que llevan portón trasero tipo insignia o mondeo de 5 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

*una zona refrigerada (guantera)

 

+1 ;)

 

 

isofix de serie, eso sí que es básico

 

Pues no lo veo tan claro, porque no todo el mundo lo necesita y queda un poco feo lo de las tapas esas de plástico. Lo que si tenían que hacer es ponerlo gratis para el que lo quiera... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería la primera berlina de 4 puertas que veo con el limpia trasero, creo que solo llevan las que llevan portón trasero tipo insignia o mondeo de 5 puertas.

 

Ahora me haces dudar pero juraría que Rover sí las instala. Siendo discretos todo se puede hacer. A mí es algo que me hace mucha falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isofix de serie, eso sí que es básico

 

Pues no lo veo tan claro, porque no todo el mundo lo necesita y queda un poco feo lo de las tapas esas de plástico. Lo que si tenían que hacer es ponerlo gratis para el que lo quiera... ;)

 

Salu2.

+1 :thumbsup:

Yo lo necesito ahora, pero dentro de X años, queda feo en los asientos...

 

Edito para añadir:

 

*aislamiento térmico en portagafas (para no quemarme la cara como hoy :ph34r: )

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.