Jump to content

44 rally 2000 viratges Manresa


GaS3

Publicaciones recomendadas

Hola foreros este sabado hice un sueño se hiciera realidad, participe en el 44 rally 2000 virateges en Manresa, fue todo un reto para mi, yo iva de copiloto cantando... jejjejeje fue una experiencia impresionante, lo mejor de todo no fue eso si no q al final quedamos 1 de nuestra categoria y terceros en el open junior.

 

 

Anda q no estoy contento!! en cuanto tengas las fotos las pongo!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal la experiencia? te aseguro que es mucho mejor estar en el lado izdo, hay que tener hu...os para estar ahí. El año pasado participé tres pruebas del open de cataluña con un Ax gti naranja, jo me entra nostalgia :( .

Por cierto que sabes del Hyundai Getz de la futura copa monomarca que organizará el proximo año la federación? viste el coche, porque lo presentaron ahí?

Por quien no lo sepa, la federación catalana de automovilismo facilitará para la proxima temporada un Hyunday Getz prepardo para correr todo por 9000 euros ;);) , una verdadera oportunidad para quien quiera iniciarse, aun no esta claro los criterios de adjudicación, estan tanteando si encaminarla a menores de 23 si es que hay muchas solicitudes.

Bueno ya nos dirás. :ph34r:

Editado por Robre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! :ph34r: debe estar muy divertido! en una ocasión un chico, que corre en rallies, me hizo una demostración de la forma de conducir que tienen (por ejemplo, poner una marcha más en curba). Muy guapo! ;)

 

Un beso!

 

PD: con quién ibas? ;)

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.