Jump to content

Cremallera de dirección

Ramón Piñeiro
 Share

Recommended Posts

Por cierto, al final ni cremallera ni nada. Me ha dicho el mecánico que tenía flojos unos tornillos. Los ha apretado, ha puesto algo de grasa y como nuevo.

Pues, ya vees lo sencillo que era y el susto que te pegabas! Me alegro mucho que al final solo era aquella tonteria!

Un saludo !thumbsup.gif

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro de que al final todo se haya solucionado.

Te ha dicho el meca que tornillos eran los que tenias sueltos???

Perdona por tardar en responder, pero se me fue el santo al cielo y me olvide por completo de este post, disculpame.

Si aun necesitas saber el nombre del desguace avisame y te lo paso.

s2.

Nada, no te preocupes, yo también lo tenía abandonado. En mente, pero abandonado. Pues sólo me dijo que había una pieza que estaba suelta y rozaba con otra. Desmontó, engrasó, montó y listo. Y si se nota, antes tenía cierta imprecisión en el volante pero ha desaparecido. He aprovechado para ponerle el plástico que va detrás del volante en la parte de arriba y el cubrecárter, que los había perdido. Me alegro de que no estuviera cascada la cremallera, ya me temía lo peor.

Por cierto vivo en Madrid, en la zona del corredor del Henares. No he ido nunca a un desguace por aquí, aunque un amigo me ha recomendado uno que creo que está en la carretera de Valencia.

En Madrid tienes desguaces La Torre, uno de los mayors de España :thumbsup:

+1 :thumbsup: , EL MEJOR DE TODOS, RECOMENDADO ENCARECIDAMENTE compañero :thumbsup:

En Madrid tienes desguaces La Torre, uno de los mayors de España :thumbsup:

+1 :thumbsup: , EL MEJOR DE TODOS, RECOMENDADO ENCARECIDAMENTE compañero :thumbsup:

Si si muy bueno pero no pidas unos faros restyling porque dicen que no tienen, ya te venden ellos unos DEPO

En La Torre, o tienes la gran suerte de que ha entrado uno hace muy poco tiempo, o igual te dejan el chasis y un eje. En San martin de la vega tienes un par de desguaces no tan masificados donde también puedes encontrar cosillas, de hecho yo cuando he necesitado alguna chorradilla la he encontrado allí