Jump to content

bombillas PLAFON TECHO


ze pequeño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevas 4 bombillas en el plafon:dos de lectura y dos de iluminacion general.

 

Para las de iluminacion general son estas:

 

Tipo: C5W de 2 leds de alta intensidad (iluminación blanca)

Casquillo: festoon

Longitud: 36mm

Leds: 2 leds de alta intensidad

Voltaje: 12V

Color: blanco

 

Y para las luces de lectura estas:

 

W5W/T10 con 5 LEDS de alta intensidad

 

Te aconsejaria que ya puestos cambiases tambien las luces de lectura traseras para que no desentonen cuando se enciendan delante y detras al abrir l coche (atras tambien son T10) y ya puestos tambien las luces de los parasoles que son tambien festoon de 36mm como las del plafon

 

Un saludo

 

P.D: Cambiarlas es un momenti y si tienes alguna duda veo que eres de Aviles y yo el lunes estoy de vuelta en casa durante todo el verano asi que si quieres cuando las tengas quedamos y las ponemos en 3 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Asturr por tu información, voy a pedir las bombillas y si tengo alguna duda al desmontar algo te lo comento... muchas gracias por tu información y ofrecimiento de ayuda

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde lo pensé y esta noche me encuentro un hilo abierto, que maquinas.....

 

Pero una cuestión, si se cambian luego no molestara tanta lumnosidad, al menos en las de lectura?

 

Es mucho pedir fotos de noche.... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las q tengo no dan fallo, pedidas en audioledcar o algo asi, residuo un poco pero eso no importa ya q no consume comoo para gastar bateria aun estando 2 o 3 coches el coche parado

 

 

Para los interesados entrad en mi firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es si dan fallo en el FIS o si dejan residuo...

 

 

Estas bombillas no dan error en el FIS.

Resíduo dejan, pero es algo casi imperceptible, por lo menos en mi caso. Tienes que cerrarte dentro del coche, con absoluta oscuridad y fijarte para ver que dejan un mínimo residuo; pero no suficiente para descargarte la batería. Yo he dejado el coche hasta una semana o 10 días sin moverlo y batería 100%.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, eso es lo que quería saber.

 

Por cierto, ¿Dónde las habéis conseguido? ¿Algún enlace?

 

Yo las he visto baratitas por ebay pero pensé que podrían dar fallo y por eso no las cogí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, eso es lo que quería saber.

 

Por cierto, ¿Dónde las habéis conseguido? ¿Algún enlace?

 

Yo las he visto baratitas por ebay pero pensé que podrían dar fallo y por eso no las cogí...

 

 

 

Bufff, yo también en e-bay, pero hace tanto tiempo que ya ni tengo ni recuerdo el enlace.

Seguro que los compis te pueden dar referencias y si no el gran gurú de los bricos en el A5 (JoseLuis_79) te podrá echar una mano.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre a una empresa q encontre por internet q me mado el pack de luces de plafon, luces lectura, bajo puertas, parasoles y matricula ademas de una tira leds para maletero llamada audioledcar o algo asi por 80 euros sino recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los dartos que me ha dado Asturr, en referencia a los modelos de bombilla he pedido estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400217631375&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_4352wt_1139

(ya montadas en las puertas delanteras y bien sin errores) ahora le he pedido media docena más para cambiar las que me quedan

para las feston, he pedido estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360363248870&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3449wt_1139

que alguien me recomendó en el foro, pero no recuerdo en que apartado...

Estoy a la espera de recibirlas y ya os contaré como van...

Nota:

en el primer link, aunque el precio pone 1, Audi 49 años... al traducir, genera ese error, el precio es 1,12 + los gastos de envio

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre a una empresa q encontre por internet q me mado el pack de luces de plafon, luces lectura, bajo puertas, parasoles y matricula ademas de una tira leds para maletero llamada audioledcar o algo asi por 80 euros sino recuerdo mal

Macho es que 80€ pavos en bombillas es un abuso, son unos ladrones cuando por ebay, las mismas salen a euro cada una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los dartos que me ha dado Asturr, en referencia a los modelos de bombilla he pedido estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400217631375&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_4352wt_1139

(ya montadas en las puertas delanteras y bien sin errores) ahora le he pedido media docena más para cambiar las que me quedan

para las feston, he pedido estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360363248870&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3449wt_1139

que alguien me recomendó en el foro, pero no recuerdo en que apartado...

Estoy a la espera de recibirlas y ya os contaré como van...

Nota:

en el primer link, aunque el precio pone 1, Audi 49 años... al traducir, genera ese error, el precio es 1,12 + los gastos de envio

Bueno pues ya me he decidido y he comprado las mismas que tú, espero que todo vaya bien.

Por cierto, las envían por pares ¿no? Quiero decir que si seleccionas cantidad 1 te mandan un par porque arriba pone "2x canbus light bulb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los dartos que me ha dado Asturr, en referencia a los modelos de bombilla he pedido estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400217631375&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_4352wt_1139

(ya montadas en las puertas delanteras y bien sin errores) ahora le he pedido media docena más para cambiar las que me quedan

para las feston, he pedido estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360363248870&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3449wt_1139

que alguien me recomendó en el foro, pero no recuerdo en que apartado...

Estoy a la espera de recibirlas y ya os contaré como van...

Nota:

en el primer link, aunque el precio pone 1, Audi 49 años... al traducir, genera ese error, el precio es 1,12 + los gastos de envio

Bueno pues ya me he decidido y he comprado las mismas que tú, espero que todo vaya bien.

Por cierto, las envían por pares ¿no? Quiero decir que si seleccionas cantidad 1 te mandan un par porque arriba pone "2x canbus light bulb...

 

SI, te las envian por parejas, el precio es de 2 lámparas; yo pedi 3 parejas, para cambiar puertas y maletero, aunque me quedé corto, porque no me dí cuenta de las que van bajo los pies, que desmonte hoy y son del mismo tipo... asi que vuelvo a hacer otro pedido de 3 parejas para quedarme con alguna de recambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.