Jump to content

bombillas PLAFON TECHO


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

zepequeño las de debajo de los pies no son tipo festoon ok? creo haber entendido que piensas que te has quedado corto por eso....pero los de debajo de los pies no son festoon sino una plaquita impresa con un led y una resistencia.

 

Podeis ver desmontadas las luces de los pies y el brico para acoplarle un panel de 36 led a cada una: MI PLATA MONZA

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he pedido estas otras hoy para el maletero solamente...

http://cgi.ebay.es/2-x-CANBUS-T10-W5W-194-13-SMD-LED-Car-Side-Light-Bulbs-/190531682657?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item2c5c92c161#ht_3687wt_1139

ya os contaré como van en este formato de 13 leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si despues me arrepenti necc pero es q en esa epoca habian pocos sitios donde comprar ese tipo de bombillas, ahora hasta en los chinos hay creo

Es cierto, en un principio muchos se aprovecharon de eso, un amigo las compró hace tiempo y las costó por el estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zepequeño las de debajo de los pies no son tipo festoon ok? creo haber entendido que piensas que te has quedado corto por eso....pero los de debajo de los pies no son festoon sino una plaquita impresa con un led y una resistencia.

 

Podeis ver desmontadas las luces de los pies y el brico para acoplarle un panel de 36 led a cada una: MI PLATA MONZA

 

Un saludo

 

ok, las he desmontado hoy y ya he visto como es el tema, quizás me decida por el plafón de tu brico, creo que queda espectacular... si necesito ayuda, ya te avisaré... jajajaja... gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues hoy he recibido las famosas bombillas, y ni corto ni perezoso, me he puesto a cambiar las del plafón delantero, las del trasero y las del maletero, me faltan 2 para las puertas traseras que aún no he recibido y los paneles de led para debajo de la guantera y salpicadero izquierdo; deciros que las de los plafones quedan que t...c... he quedado asombrado del nuevo efecto luminoso blanco... la verdad ¡¡¡cómo cambia el tema interior con esas lámparas¡¡¡

Me encanta el alumbrado; ahora me toca esperar por las de niebla y las de las puertas traseras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los dartos que me ha dado Asturr, en referencia a los modelos de bombilla he pedido estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400217631375&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_4352wt_1139

(ya montadas en las puertas delanteras y bien sin errores) ahora le he pedido media docena más para cambiar las que me quedan

para las feston, he pedido estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360363248870&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3449wt_1139

que alguien me recomendó en el foro, pero no recuerdo en que apartado...

Estoy a la espera de recibirlas y ya os contaré como van...

Nota:

en el primer link, aunque el precio pone 1, Audi 49 años... al traducir, genera ese error, el precio es 1,12 + los gastos de envio

Bueno pues ya me he decidido y he comprado las mismas que tú, espero que todo vaya bien.

Por cierto, las envían por pares ¿no? Quiero decir que si seleccionas cantidad 1 te mandan un par porque arriba pone "2x canbus light bulb...

 

ya me contarás, pero yo he quedado alucinado del nuevo efecto, sinceramente en una palabra "espectacular"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Ze pequeño y como ves son faciles de cambiar todas. A ver si vemos el resultado final en alguna miniquedada de las nuestras ejejeje.

 

Esta semana me pasara Valderaduey unas bombillas que me compro con su cuenta de ebay para debajo de las puertas....unas T10 con 4 leds orientados en la misma direccion(Estas:T10 LED ) .....a ver si se nota jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Ze pequeño y como ves son faciles de cambiar todas. A ver si vemos el resultado final en alguna miniquedada de las nuestras ejejeje.

 

Esta semana me pasara Valderaduey unas bombillas que me compro con su cuenta de ebay para debajo de las puertas....unas T10 con 4 leds orientados en la misma direccion(Estas:T10 LED ) .....a ver si se nota jejeje

 

Pues ahora me he pedido estas otras para el plafón delantero, viendo el resultado de las anteriores que es espectacular, voy a probar con estas otras:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/36mm-White-12-SMD-Led-Car-Festoon-Interior-Light-Bulb-/140429940491?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item20b246d70b#ht_2306wt_1165

ya te contaré, un saludo

si necesitas algo de ebay con paypal, comentámelo y te lo pido

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las tengo y la iluminacion es muy buena.

 

pues entonces... a mi que me gusta la luz... creo que no me disgustará esa iluminación, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.