Jump to content

bombillas PLAFON TECHO


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

¿Qué bombillas llevamos en la guantera? :cfsd1:

 

 

T10 http://bombillasled....&products_id=42

mejor porque acabo de comprar 3 juegos de estas

w5w de 9 leds

 

gracias!

estan bien eeeee :)) las hay tb debajo de las puertas, en guantera en maletero y en los plafones redondos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda, a que os referís cuando habláis de residuo?

SI se quedan encendidas levemente una vez las apagas...

 

¿Qué bombillas llevamos en la guantera? :cfsd1:

 

 

T10 http://bombillasled....&products_id=42

mejor porque acabo de comprar 3 juegos de estas

w5w de 9 leds

 

gracias!

estan bien eeeee :)) las hay tb debajo de las puertas, en guantera en maletero y en los plafones redondos :)

Pues probaré estas a ver como alumbran, ya que aunque tiene 9 leds son minis, y ya valoraré si poner de más leds bajo las puertas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, a que os referís cuando habláis de residuo?

Lo que te comentaba el compañero, que aunque minimo quedan encendidas, ese fue mi gran problema con el plafon delantero, que hasta que no monte unas canbus... no hubo manera, al final consegui lo que queria con el resultado deseado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, me he encaminado a cambiar la luz de lectura delantera,

por fin me han llegado los Leds, pero tengo una duda:

 

No veo la forma de conectar mis leds, les adjunto las imágenes para que veais

lo que digo. Mis leds no vienen con ese tipo de conexión, ¿me he equivocado? joeeee

 

Alguien me puede decir si me valen, y cómo las instalo

Gracias de antemano

Juampe

post-72524-0-52714800-1315643140.jpg

post-72524-0-55762100-1315643191.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque lo que has comprado es para las luces de lectura, son las que ves en la foto en entre donde pone "ubicacion mandos techo solar".Giras un cuarto de vuelta las tapas que se ven y salen las halogenas que se sustituyen por esos led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff menos mal, muchas gracias javicho, para las otras, que están recuadradas en los

círculos malvas, cuales van bien, sin fallos ni residuos?

He leído varios post, pero no logro tener claro cuales son las adecuadas.

Muchas gracias otra vez

Juanpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas compañeros!

He intentado desmontar la luz del maletero y las puertas como indicáis... Metiendo un desrtornillador por el lateral donde esta la mueca pero no consigo sacarlo, ya casi he cascado el plástico d maletero... La verdad que no soy muy manitas para estas cosas...

Alguien me echa un cable a ver como puedo desmontarlo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!

He intentado desmontar la luz del maletero y las puertas como indicáis... Metiendo un desrtornillador por el lateral donde esta la mueca pero no consigo sacarlo, ya casi he cascado el plástico d maletero... La verdad que no soy muy manitas para estas cosas...

Alguien me echa un cable a ver como puedo desmontarlo?

Gracias!

Las luces del maletero suelen estar bastante duras! tira sin miedo que no tienes porque romper nada, con una mano sujeta el plastico y con la otra mano tira. Si usas algo plastico mejor que un destornillador metalico!

Un saludo!

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!, yo precisamente las cambien anoche, el foquito del maletero al ir encajado en metal al igual q las debajo del asiento, estan algo duras, pero si salen sin tener q romperse. si te digo que los led que yo he usado son de tres filas, es decir 13 led, y la verdad es que se nota la luz, si te digo que caben justitan!!!, ya nos contaras como te han quedado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado yo tambien con este berenjenal de los led, de momento hoy he cambiado los de la matricula y los antinieblas con bombilla normal pero en blanco, que el amarillo con los xenon no pega ni con cola, el caso es que me he puesto a echar cuentas de las que necesito comprar y de que tipo y he hecho una lista pero necesito que me ayudeis a completarla y si hay algo mal, por que ahora mismo tengo un poco de cacao mental...mas que nada es para no desmontar todo para ver que lleva.

 

Como no tengo los faros traseros led, ni tengo pensado comprarmelos he pedido unas led de casquillo para probar a ver que tal quedan en la luz de freno. De momento me voy a meter primero con los plazones interiores y el maletero.

 

He hecho un resumen con lo que he sacado de este post y del manual pero me faltan huecos como por ejemplo maletero y guantera.

 

 

ILUMINACION AUDI A4 B8

-----------------------------------

Para eliminar consumos de energia en las lamparas led han de ser todas CANBUS.

OJO ala polaridad recordemos que son diodos, si los pones al reves no iluminan.

 

Exterior:

 

Atiniebla......................... 2 x H11

Iluminacion matricula...... 2 x C5W de 36mm.

Intermitente delantero.....

Luz de Freno................. 4 x P21W

Luz de niebla................. 2 X H21W

Intermitente trasero.......

Marcha atras................. 2 X W16W

 

Interior:

 

Plazon delantero.

 

General..... 2x C5W de 2 leds de alta intensidad (iluminación blanca)

Lectura...... 2x W5W / T10 con 5 LEDS de alta intensidad

 

Plazon trasero lectura. 2 x W5W / T10 (5 leds)

 

Guantera....¿1xT10?

Maletero.... ¿T10?

 

Cortesia Pies... Especiales placas con led soldado.

Puertas...........

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en el maletero he puesto un panel de 36 leds, y para mi gusto, esta bastante bien. En las puertas se los voy a poner hoy, las bombillas son las misma q la guantera. yo voy a colocar la bombilla de 9 led. si quieres te subo alguna foto para que lo veas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en el maletero he puesto un panel de 36 leds, y para mi gusto, esta bastante bien. En las puertas se los voy a poner hoy, las bombillas son las misma q la guantera. yo voy a colocar la bombilla de 9 led. si quieres te subo alguna foto para que lo veas. un saludo

imagino que lleva una T10 por puerta???

la guantera tambien 1 x T10 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.