Jump to content

Dudas TT ¿Os pasa a todos?


BBTuner

Publicaciones recomendadas

Buenas, os escribo para saber si esto os pasa a todos con vuestros TT

 

Al arrancar, y en general de normal circulando notais que la primera y segunda entran muy muy duras? Me estoy empezando quedar un poco mosqueado por que no se si sera cosa de la caja de cambios o embrague...

Otra cosa es liquido de diferencial, alguien sabe cada cuanto se recomienda cambiarlo? Porque si que tengo oido que con ciertos km combiene cambiar el liquido. Y mas o menos que precio puede salir, alguien sabe?

 

Y otra duda que tengo es el cuadro de instrumentos, como a muchos otros imagino, el mio se ha roto y no se que hacer la verdad si mandarlo a reparar, a donde mandarlo o directamente ir a la Audi pero he leido que para otros Audis, de 700€ no bajaba y la verdad que dejarme ahora 700€ en eso, no me hace ni pizca de gracia la verdad. A alguien que le haya pasado que ha echo?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un 225cv y la primera y segunda si entran un poco duras o mas bien como que le tienes que cojer el punto para meterlo bien eso me pasa a mi vamos no se si es normal

de lo del cuadro mandalo a reparar 100% recomendable para mi en 2 dias me mandaron uno que iba perfecto la pantalla y la temperatura y hasta hoy y por 140€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225 quattro, a mi también me entran duras, sobre todo la segunda en frío. A veces incluso me rasca. No considero que sea nada normal, pero estamos hablando de un coche de 140 mil kilometros, así que supongo que me está avisando de que tarde o temprano tocará visita al taller.

 

Yo también tengo el cuadro cascado (las dos pantallitas de lcd) y me cobran 400 napos por cambiarlas, así que ahí se van a quedar hasta que se funda el coche xD al que le cobraron 140, que diga dónde porque así sí que las arreglaría.

 

El aceite y filtro de haldex, cada 60 mil sería lo suyo. No recuerdo lo que me cobraron cuando lo hice, pero no es excesivamente caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, lo primero.

 

Mi TT es un 225 y tiene ahora mismo 162 mil km y me lo hace desde que le compre con 130 mil km. Al principio pense que era cosa mia, que sería acostumbrarme pero he pasado de eso, a emparanoyarme mucho, de echo estaba pensando en cambiar el embrague y todo pero me tiraba para atras el que entrasen bien en caliente.

La otra opcion que se me había pasado por la cabeza era el liquido de la caja de cambios. Por eso preguntaba, que a lo mismo que conviene cambiar el del diferencial, igual tambien convenia cambiar el de la caja y haciendolo se solucionaba...

 

 

yo tengo un 225cv y la primera y segunda si entran un poco duras o mas bien como que le tienes que cojer el punto para meterlo bien eso me pasa a mi vamos no se si es normal

de lo del cuadro mandalo a reparar 100% recomendable para mi en 2 dias me mandaron uno que iba perfecto la pantalla y la temperatura y hasta hoy y por 140€...

 

Donde, como, cuando y donde! :D:D:D:D Me apunto ya ha repararlo!

 

 

Aparte de esto tengo una pequeña duda con la Diverter Valve que haber si algun usuario de S3, TT 225 me sabe responder, es normal que ande "poco" con la DV de serie, o es que rebientan las valvulas con muchisima facilidad?

Os cuento; cuando compre el coche tenia la DV rota, y bueno me apañaba pero iba bien con el coche, un dia probe con una DV de la marca APR creo de un amiguete y buff.. El coche me dio mio del empujon que era capaz de dar. De esa me convence y compre una DV nueva de Audi, primera impresion fue de algo de mejoria respecto a la rota pero no mucha... Tambien he notado mucha mejoria en consumos pero en rendimiento muy muy poco... No se si es que se peta o tienen facilidad para fugar o que...

Me acabo de comprar de echo una DV Blitz de piston y dureza regulable... espero solucionar este problema con esto...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las marchas a mi también me pasaba hasta que hubo quer cambiar bomba del embrague, con eso TODAS en frio o caliente entran como la seda.

 

Lo de la DV, en vez de la de plastichucho de la casa, te recomiendo la 007 de Forge que es de calidad (sobre 90 euros) El color del muelle interno, depende si llevas el coche en stock o bien repro.

 

El líquido del haldex yo lo cambiaría cada 60k o como mucho a los 80k

 

Y lo del cuadro de instrumentos, depende de lo que se te haya roto (no es lo mismo marcador de chofa, cuenta kms... que FIS) yo se lo cambiaría o no, ya sea por uno de intercambio o buscando por Ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os recomiendo que cambies el aceite de la caja de cambios que son 3 litros de aceite y 1 rato de tiempo, asi que muy caro no os va a salir y os quitais de dudas.

de todas maneras sino has cambiado el embrague con 160.000 km ya poca vida le queda y alomejor te toca cambiar el bimasa por desgaste..!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las marchas a mi también me pasaba hasta que hubo quer cambiar bomba del embrague, con eso TODAS en frio o caliente entran como la seda.

 

Lo de la DV, en vez de la de plastichucho de la casa, te recomiendo la 007 de Forge que es de calidad (sobre 90 euros) El color del muelle interno, depende si llevas el coche en stock o bien repro.

 

El líquido del haldex yo lo cambiaría cada 60k o como mucho a los 80k

 

Y lo del cuadro de instrumentos, depende de lo que se te haya roto (no es lo mismo marcador de chofa, cuenta kms... que FIS) yo se lo cambiaría o no, ya sea por uno de intercambio o buscando por Ebay

 

Lo del cuadro es completo. La Forge 007 no me gusta demasiado la verdad, de comprar una Forge, me quedaría con la Spliter Diverter. Aun asi tengo un par de conocidos que han acabado super decepcionados con las Forge por como rompen... Me he decantado directamente por una Blitz regulable, ya contare que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.