Jump to content

Barça Campeón!!!!


Berto84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo importante es que somos CAMPEONES DE EUROPA practicando el mejor fulbol que se ha visto a mi modo de ver de la historia :drooling::notworthy:

 

Tenemos al mejor futbolista de la historia LEO MESSI :notworthy:

 

El Barça esta en su mejor momento de la historia :notworthy:

 

Y asi podria estar un buen rato...........por lo tanto nadie nos va a privar de disfrutar esto :flwrs:

 

Muchos contrincantes lo reconocen como el señor Ferguson y algunos por no decir uno solo, no lo reconoce, pero vamos tampoco me importa ya que su visión del futbol es tan diferente a la mia, que poco me importa su opinión :innocent:

 

Asi que lo dicho a disfrutar de este momento historico que nos ha tocado vivir :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el barsa lleva años con la misma plantilla mas o menos y ya han cogido experiencia juntos y el madrid esta cambiando bastante ultimamente aunque sino se toca mucho ya las cosas van cuajando y ya se ha notado este año en la copa del rey y llegar a semis en champions

 

Enhorabuena de todas formas igualmente a los cules

 

Pasaros por mi firma los interesados

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el barsa lleva años con la misma plantilla mas o menos y ya han cogido experiencia juntos y el madrid esta cambiando bastante ultimamente aunque sino se toca mucho ya las cosas van cuajando y ya se ha notado este año en la copa del rey y llegar a semis en champions

 

Enhorabuena de todas formas igualmente a los cules

 

Pasaros por mi firma los interesados

 

Este post es el primero que debias haber puesto. Gracias por la enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le den por c...

Editado

Banearme lo que os de la gana, pero los datos estan ahi y no me vais a cerrar la boca ni evitar decir lo que pienso por mucho que elimineis mi comentario. Dicho queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banearme lo que os de la gana, pero los datos estan ahi y no me vais a cerrar la boca ni evitar decir lo que pienso por mucho que elimineis mi comentario. Dicho queda

Es mucho mas sencillo que todo eso.

 

Además no es exactamente así. Los comentarios que no cumplen las normas no se banean, sino que se editan, son los foreros que pasan de las normas a los que se banean.

 

No es cuestión de cerrar bocas, es simplemente que a algunos parece que os cuesta entender que no estáis en vuestra casa ni en la plaza del pueblo echando unas risas con los amigotes. Esto es un espacio privado sujeto a unas normas, entre las cuales está la de escribir con un mínimo de educación, sin ofender a los demás.

 

Ahora sí lo entiendes? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me doy cuenta es que no podéis celebrarlo sin nombrar al Madrid o a CR 7, que síndrome de inferioridad!!!decid lo que queráis pero se nota que sabéis que tenemos mas de todo!!!!!!!pero nada seguid siendo felices....con que poco se conforman algunos!!! Podéis seguir hablando del Madrid y comparando , es lo único que hacéis , fijaros!!!! Y yo no insulto, pero vamos que un compi del foro diga Farsa no lo veo pa tanto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me doy cuenta es que no podéis celebrarlo sin nombrar al Madrid o a CR 7, que síndrome de inferioridad!!!decid lo que queráis pero se nota que sabéis que tenemos mas de todo!!!!!!!pero nada seguid siendo felices....con que poco se conforman algunos!!! Podéis seguir hablando del Madrid y comparando , es lo único que hacéis , fijaros!!!! Y yo no insulto, pero vamos que un compi del foro diga Farsa no lo veo pa tanto!!!!

Tú no, pero otros foreros seguidores de otros equipos sí, lo mismo que llamar Pepe a Guardiola.

 

A mi me parece mucho mas fácil que todo esto que todos hablemos de fútbol, de política (mas difícil aún, de toros) sin tener que ofender a los demás, sin caer en la descalificación.

 

Pero por desgracia la experiencia nos dice que no es ASI. No tienes mas que buscar cualquiera de los muchos hilos del Off-Topic sobre estos temas. SIEMPRE aparece alguno que suelta una palabra mas alta que los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaso yo he insultado a alguien de este post? Mirarlo bien

Sí, al Barça y a su presidente, recuerdas?

 

Mira

Que le den por culo al " FARSA" con su presidente a la cabeza

Si claro, pero es como si alguno de aqui hace lo mismo con el madrid y su presidente, porque me iba a sentir yo ofendido? Esto es de risa a lo que estamos llegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, pero es como si alguno de aqui hace lo mismo con el madrid y su presidente, porque me iba a sentir yo ofendido? Esto es de risa a lo que estamos llegando.

Si encuentras algún comentario que consideras ofensivo, como por ejemplo a alguien mandando a tomar por c*** a alguien como has hecho tú, no tienes mas que utilizar el botón que tienes debajo, a la izquierda, ese que dice Reportar.

 

Seguimos con el tema del hilo? Todo esto lo tenéis en las normas del foro. Lo suyo sería mirarlas ANTES de empezar a escribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.