Jump to content

Barça Campeón!!!!


Berto84

Publicaciones recomendadas

Ya estamos con los piques, amigos, dejarlos estar.

 

Unas veces gana un equipo y otras otro, nunca habrá uno que destaque por encima del otro tratándose de los dos principales y poderosos equipos españoles, aunque en ocasiones se hablará de un mejor fútbol por parte de uno y en otras por parte de otro.

 

Jo, cómo estoy hoy, y eso que a mi, el fútbol, ni fú ni fá, allá gane uno u otro, je, je.

 

Pero pienso que el tema es sobre la victoria sobre el otro equipo extranjero, que no pudo hacer nada frente a la bestia azulgrana.

 

Saludos, y no peleaaaaaros, chiiiicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena aunque no lo mereciais ya q no merecias haber llegado a la final, aun os faltan muchas aun pa llegar a igualar al Madrid y para nada habeis acallado ninguna boca

 

Y para nada el mejor equipo de la historia, quien sino fue considerado el mejor club del siglo XX? acaba solo de comenzar el XXI

 

Oscar, perdóname pero tengo que decírtelo, y es que TE HAS COLADO. Como ya bien te han dicho aqui nadie ha hablado de otra cosa que no sea dar la enhorabuena, si quieres un post lleno de broncas y discusiones al repecto, abre tu propio hilo, pero no estropees este.

 

Deja que los culés, y los no culés disfruten de un post lleno de buen rollo y alegría por la victoria y el premio conseguido, MERECIDÍSIMO por cierto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas enhorabuena para el Barça, que creo que actualmente es el mejor equipo que existe y el que mejor juega. Y sin animo de crear ninguna polemica y de acuerdo con Alagar 27, al Barça todavia le quedan 5 orejonas para igualar al Madrid, ya que han hecho referencia aqui como al Barça el mejor equipo de la historia (tecmel) a no ser que la historia solo tenga 10 años.

 

Lo dicho ahora es hora de disfrutar y pasarlo bien con el Barça, y que envidia mas sana me dais jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los madridistas siempre hacéis incapié en lo mismo, una y otra vez, parece que vuestro consuelo es recordar las copas que tenéis... en fin, que del recuerdo no se vive, y el fútbol es espectáculo y hoy en día el único equipo que lo produce como nadie se llama FC Barcelona, no hay juego que se iguale al de ellos, capaces de manejar a equipos como el Manchester y Real Madrid a su antojo, con lo cual amigo mio, por más que te pese, es el mejor equipo de la historia.

 

Ya sabes, para gustos los colores. Y lo dicho, a disfrutar del post que para eso se abrió :thumbsup:

 

(No soy sólo yo quien dice que es el mejor equipo de la historia, si te documentas un poco lo verás)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los madridistas siempre hacéis incapié en lo mismo, una y otra vez, parece que vuestro consuelo es recordar las copas que tenéis... en fin, que del recuerdo no se vive, y el fútbol es espectáculo y hoy en día el único equipo que lo produce como nadie se llama FC Barcelona, no hay juego que se iguale al de ellos, capaces de manejar a equipos como el Manchester y Real Madrid a su antojo, con lo cual amigo mio, por más que te pese, es el mejor equipo de la historia.

 

Ya sabes, para gustos los colores. Y lo dicho, a disfrutar del post que para eso se abrió :thumbsup:

 

(No soy sólo yo quien dice que es el mejor equipo de la historia, si te documentas un poco lo verás)

 

Saludos

 

 

Jaja vamos a ver. Te contradices en tu propio mensaje. Dices: "hoy en día el único equipo que lo produce como nadie se llama FC Barcelona, no hay juego que se iguale al de ellos..." Como bien dices esto es hoy en dia, no a lo largo de mas de 100 años que tiene el futbol, por lo tanto no es el mejor equipo de la historia ni mucho menos.

Manejar los equipos a su antojo... Bueno supongo que son formas diferentes de ver las cosas. Al Madrid se le gano de milagro

 

Pero bueno que no pasa nada, supongo que estais en un estado de embriaguez de victoria que no os hace ver las cosas objetivamente.

 

Por cierto dime donde me tengo que documentar, porque por mas que miro no veo por ningun lado que el Barça es el mejor equipo de la historia, como mucho el mejor de los ultimos años nada mas.

 

Pero lo dicho enhorabuena y totalmente de acuerdo en que nadie iguala su juego y es el que mas espectaulo proporciona.

 

PD: No soy del Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al madrid le gano de milagro, ja,ja, da risa escuchar esto, y verguenza ver a un gran equipo como el real madrid jugar de esa forma acojonado, encerrado atras, destruyendo juego, y si, que es verdad que el real madrid fue el mejor, ahora solo es uno mas de los grandes pero a años luz del barcelona,que lo que mejor sabe hacer es jugar al futbol no jugar con los medios informatibos como hacen otros, PORQUE, PORQUE, Y PORQUE,pues a tienes el porque,CAMPEONES DE EUROPA, y jugando hasta el final limpiamente y a futbol no a llorar y criticar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo que aprender nada, y tecmel no me he colado he dicho la verdad y para nada el Barsa manejo al madrid a su antojo, eso solo fue en el primer partido de la liga q jugaron los 2

 

Y no vivimos del pasado sino del presente tb y para nada quise abrir polemica ademas nosotros nos conocemos y me caistes muy bien, no tenemos q estar discutiendo por esto

 

 

 

Mas info en mi firma

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taras el principio es porque yo aunque haya ganado el barsa lo entiendo y os felicito pero el resto del mensaje no esta desentonado

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo que aprender nada, y tecmel no me he colado he dicho la verdad y para nada el Barsa manejo al madrid a su antojo, eso solo fue en el primer partido de la liga q jugaron los 2

 

Y no vivimos del pasado sino del presente tb y para nada quise abrir polemica ademas nosotros nos conocemos y me caistes muy bien, no tenemos q estar discutiendo por esto

 

 

 

Mas info en mi firma

 

Claro que nos conocemos, pero no por eso voy a dejar de decirte que tu comentario ha estado fuera de lugar, al menos en este post.

 

Un saludo Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo que aprender nada, y tecmel no me he colado he dicho la verdad y para nada el Barsa manejo al madrid a su antojo, eso solo fue en el primer partido de la liga q jugaron los 2

 

Y no vivimos del pasado sino del presente tb y para nada quise abrir polemica ademas nosotros nos conocemos y me caistes muy bien, no tenemos q estar discutiendo por esto

 

 

 

Mas info en mi firma

 

Claro que nos conocemos, pero no por eso voy a dejar de decirte que tu comentario ha estado fuera de lugar, al menos en este post.

 

Un saludo Oscar.

 

Ni yo digo que no lo tengas q hacer, bueno dejemos la discusion

 

Un saludo wapa olivia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes que vengan aquí a intentar rebentar el hilo (no le doy ni dos semanas de vida) dejarme decir que una vez más me siento orgulloso de mi equipo y resaltar al equipo rival y muy especialmente a Sir Alex Fergursson. Todo un caballero tanto en la victoria como en la derrota. Con equipos así da gusto jugar finales.

 

Añadir tambien que como Guardiola siga muchos años por aquí me tendré que ir poniendo a la cola de peticiones de transplante de hígado! No creo que el pobre resista muchas más champions.

 

Por mi parte ya he dicho todo lo que queria decir en este post antes que la cosa degenere.

 

Saludos y FORÇA BARÇAAAAAAAA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.