Jump to content

Fotos II Quedada Clasicos


moreno100

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

la verdad que lo hemos pasado muy bien, hemos tenido buenas conversaciones, momentos de risas y algunas anecdotas graciosas (guardia civil adelantandonos, invasion de la plaza del pueblo...)

Nos hemos juntado un buen grupito y hemos disfrutado de los coches, buena comida y buen tiempo.

 

Sobre todo agradecer a Atakaquino el ofrecernos su techo y molestarse en que estuvieramos agusto en su casa. Muy buena gente de verdad!!

 

Un saludo y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chef escalpelo,ataquino,escalpelo brother.

 

cc9ea5e18bdc944ffda6dcfb1e77eba0o.jpg

 

Yorkaev y su compi

 

7e73d302b077de17b1d8e4821bf1ae68o.jpg

 

pepecabrio y sabi100

 

76256dd7fe3c942f1d07ead2141f2a0ao.jpg

 

yorkaev y moreno

 

f49e0c46f6e92c7863ae916301e7c1c7o.jpg

 

 

camorra

 

cd55169154c47b4e6394ef6bc9794f7do.jpg

 

chispas nitro, markiver, moreno

 

f6b7ece93913e5b354ded7302d4a952co.jpg

 

la machina nitro

 

d419a22bfd0ac7c04ff5c32a855d9dc5o.jpg

 

el me makiver-cromator

 

49c198d68ddc015a14be93eb4968a3ado.jpg

 

Morgar

b9aa67e5bc786f3781787f9b06bfe69bo.jpg

 

escalpelo

e391089c6800eacdaab0441aae4a7895o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues agradecer el buen rato que hemos pasado y gracias a Pepe por ofrecernos si casita y todo lo que nos podia dar, y gracias al chef y los pinches jeje :lol2: pos esa buena paellita! y nada mas esta segunda quedada un exito, asi que a por la 3ª!!

 

Pd: en cuanto pueda subo las fotos que tengo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo dar las gracias a Atakaquino por invitarnos a su casa y pagar la comida para todos, a Escalpelo por pagar los refrescos y guisar una paella estupenda, a McGyver por pagar los cafes en el bar de la urbanizacion y a todos los demas por haber estado ahi y hacer posible estas reuniones. GRACIAS A TODOS .

Ahora a por la 3ª quedada.

 

Opino lo mismo aunque solo haya asistido a menos de media quedada...

Viendo las fotos y con las anecdotas que contasteis durante la ruta me hubiese gustado no habermelo perdido... pero claro tiran mas dos t*****s que el S4 de moreno!!!

 

Saludos y esperando con ganas la quedada de verano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que dia bueno, parecía que el tiempo no iba a acompañar pepe avecinaba lluvia inminente, yyyyy toma a llover, 5 minutos de lluvia muy leve

y a continuación sol y calor yo firmo, las próximas quedadas sean por lo menos la mitad de buenas que esta.

ATAKAQUINO que grande eres, poner tu casa para reunirnos, ruta por los pueblos con carreteras para disfrutar de conducir y ser perseguidos y

adelantados por los civiles al limite y sin visibilidad sabiendo que ibas el primero y que las posibilidades de que fuesen a por ti eran muy

altas, todo un subidon, supongo que vieron demasiados audis y se echaron pa atrás pasando de largo.

Recorrido por la plaza mayor para deleite del personal.

Caminos off roar para sacarle todo el partido a los mejores coches del mercado, prueba de tracción y suspensión.

Casa de campo a nuestro servicio con barbacoa y esa paellita que habéis hecho y no he podido ver, que buena estaba ( felicidades a los cocineros )

no ha sobrado ni para los gatos.

compartir conocimientos, visionar los coches y charlar amigablemente.

Gracias a todos por un día estupendo. Que buena gente hay este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Opino lo mismo aunque solo haya asistido a menos de media quedada...

Viendo las fotos y con las anecdotas que contasteis durante la ruta me hubiese gustado no habermelo perdido... pero claro tiran mas dos t*****s que el S4 de moreno!!!

 

Saludos y esperando con ganas la quedada de verano!

 

 

Jajajaja me despollado leyendo esto jajaja. Muy buena "DeiviPenetrator"

 

Un saludo colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, ante todo agradecer a todos vosotros,amigos de veras, que hicisteis el honor de asistir a mi casa y crear un dia FABULOSO. Soys unas personas EXCELENTES, y lo digo de verdad, sin peros nimedias, soys gente de la que es dificil encontrar y merece la pena conservar,cual tesoro, gracias de todo corazo. :notworthy::flwrs: .

Poco mas que añadir a lo comentado por los compañeros ( me han gustado mucho todas las descripciones que haceis ,tanto a pie de foto como en texto, Angel,jose y fausti, soi : grandes :clap1: ).

 

en esta reunion el tema coche no se olvido,pero quedo algo relegado y se impuso el tema reunion y convivencia.

no os fijeis mucho en nuestro"atuendo" pues ivamos con el equipo "paellil y de humaresca"( aunque el "grupi" "flowers-pijo-powers" :laugh: ,no pudo pasar sin las rayban,el lacos y el relojazo ,cada cual sabra quien es el referido..solo me queda el gusto de saber que al llegar a casa , el olor a "chamuscaó" de la parrilla, les hara pensarlo mejor la proxima.

 

de veras un dia Magnifico, que en breve repetiremos,esta vez con la piscina, y como vestuario obligatorio( tipo uniforme) camisa hawaiana :lol2:

 

p.d. Las fotos mias ,hay que considerarlas en la perpectiva de que estoy junto a dos "bicharracos" de 1,90 y muchosssss, ehhhh! :lol2:

 

un abrazote a todos compañeros, un honor y placer haber compartido un fantastico dia. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.