Jump to content

Fotos II Quedada Clasicos


moreno100

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joe, que envidia.....no puedo decir otra cosa. Pero tocaba confirmacion de mi prima, asi que espero que a la siguiente podais contar conmigo y ese rollo hawaiano que dice atakino, jejeje.

Me encanta ver como un grupo de "supuestos desconocidos" se reunen y conviven como si se conocieran de toda la vida. Esto es lo mejor del foro, sin lugar a dudas. Muy buenas las fotos chicos, me alegro del buen dia que os hizo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, fijate en la 6ª foto que ha colgado Sabi.

Te estas riendo de mi :ranting2: parodiando mi super-postura fotogenica :gun2:

Me he descojonado con tigo tio, eres un crak :clap1:

 

Un abrazo :thumbsup:

Fausti,la clase es imposible de copiar,por mas quie intenté imitarte,solo quedo en intento,esta claro quien es el "Boss" el autentico "Faustin-powers" :notworthy: .

un abrazote grande,grande,. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi socio Juan-Alberto me ha enviado un correo para daros las gracias. Aqui dejo su correo:

 

por cierto, he estado viendo el post de las fotos de la quedada, si puedes pon un comentario de mi parte dandole las gracias a pepe por invitarnos a su casa y por desvivirse por nosotros por intentar que estuviesemos lo mas cómodos posibles, a los cocineros por la excelente paella que prepararon, que estaba exquisita, y a todos en general por el ambiente tan agradable que crearon y la buena acogida que he tenido en las quedadas a las que he ido, que aunque no pertenezca al selecto club de propietarios de los cuatro aros me han recibido como si fuese uno mas.

 

En lugar de retransmitir palabra por palabre he preferido pegar (es un extracto) el correo. Espero que eso no moleste a nadie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi socio Juan-Alberto me ha enviado un correo para daros las gracias. Aqui dejo su correo:

 

por cierto, he estado viendo el post de las fotos de la quedada, si puedes pon un comentario de mi parte dandole las gracias a pepe por invitarnos a su casa y por desvivirse por nosotros por intentar que estuviesemos lo mas cómodos posibles, a los cocineros por la excelente paella que prepararon, que estaba exquisita, y a todos en general por el ambiente tan agradable que crearon y la buena acogida que he tenido en las quedadas a las que he ido, que aunque no pertenezca al selecto club de propietarios de los cuatro aros me han recibido como si fuese uno mas.

 

En lugar de retransmitir palabra por palabre he preferido pegar (es un extracto) el correo. Espero que eso no moleste a nadie.

 

Saludos

 

Dile que él es bienvenido hombre!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.