Jump to content

Un B6 más desde Pontevedra


Hills

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento a mi mismo y a mi nuevo vehículo.

Es un B6 1.8T Quattro 150CV (pensaba que era el de 163 CV pero la ficha dice 110KW). No le dí importancia porque el precio fue justo, el estado es muy bueno y tiene tan sólo 86000km con la correa recién cambiada. Tengo que pintar la defensa trasera pero el resto del exterior no tiene mácula.

 

A4B618T.jpg

 

Como la tracción Quattro lastra un poco estoy muy interesado en reprogramarlo, preo eso será dentro de un tiempo cuando esté seguro de que todo lo demás está perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de pintar el resto de faldones no sé. Mi mujer aún tiene la "L", no sé si me entendéis :fisch:

Las llantas de 15 no son mis favoritas pero como veo por aquí, hay mucho viciado de las 18 que vende las de 16 o 17 con los neumáticos casi nuevos. Ahí espero estar yo como un buitre :D

La Radio es una Chorus 1DIN con cargador de cds en la guantera. No me atrevo a recortar el módulo del AA para instalar la concert3 así que me tendré que buscar un poco la vida para oir los mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoooooooooo!

 

Buen cacharro, es IDENTICO a mi coche cuando lo compre... y puedes verlo como lo deje en el post de despedida jejejeje, lo unico que el mio era Azul...

 

Ponte comodo y disfruta de lo que saben muchos de este foro, hay grandes GURUS jejejeje

 

Saludosssssssss

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido hills

 

como ya dije en el hilo presentacion, el coche tiene buena pinta, y la foto lo corrobora, aunque podia poner mas, y ASI lo aseguro 100% ... es que el foro sin fotos no es nada ... :laugh:

 

por lo demás, paso a paso ya veo que tienes cosas a la vista, pero bueno sin presión ... a cabeza non paraaaa !!

 

saludos desde ourense y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen motor te has agenciado...(k te voy a decir yo... :wub: ) y con esos km pues en rodaje...

 

Pero sobre todo has triunfado con la traccion quattro!!

 

El tema de las llantas ya veras como puedes pillar unas 17 originales x muy poko dinero (16" no por favor!!!) y si te sirve de algo yo acabo de montar las 4 ruedas en 17 de maRCA Pirelli pzero por 540€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.