Yow_A3 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Reserva hecha e ingreso realizado. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:......dos que se unen a la fiesta...!!!!
susopampin Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Reserva hecha e ingreso realizado. Extraordinaria y deseada noticia :clap1: ; eso quiere decir muchas cosas y todas buenas. Gracias Javi. Ya estamos deseando veros. Un abrazo.
JOSE32 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Reserva hecha e ingreso realizado. Extraordinaria y deseada noticia :clap1: ; eso quiere decir muchas cosas y todas buenas. Gracias Javi. Ya estamos deseando veros. Un abrazo. y tanto que si, que alegrón, otros buenos amigos que veremos, cada vez se pone mas interesante esta fantástica kdd!!!!!
Aker Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 El Martes hago la transfer que ganas de KDD y sobretodo de ver a buenos amigos :clap1: va a ser otro finde para recordar estoy seguro
susopampin Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Eso mismo nos pasa a Nosotros Alex; ya tenemos ganas de teneros aquí. Un abrazo.
Korg83 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Chavales!!!!! Quedan 32 dias para el gran Acontecimiento Historico Festivo Automovilisto Cultural. Nos vemos en nada!!!!!
JNV Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) Hola chic@s. Yo por si las moscas la reserva del hotel y el pago de la comida ya lo he hecho. Porque de esa forma nos vemos obligados a ir. Mañana nos vamos a Bilbao y esperemos que todo salga bien y podamos regresar pronto. Un fuerte abrazo a tod@s y en especial a Jose que hoy es su día. :clap1: Editado 27 de Junio del 2011 por JNV
vie Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Bueno pues MP enviado a Korg y transferencia realizada. Asi que apuntarnos en el numero 36, que en un mes practicamente nos vemos con esa magnifica ala gallega. :notworthy: Contando los dias y ya con el ANSIA VIVA :drooling:
Korg83 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 SI SI SI!!!! Otros dos buenos compañeros que se suman al jolgorio!!!! Nos vemos.
Aker Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Bueno pues MP enviado a Korg y transferencia realizada. Asi que apuntarnos en el numero 36, que en un mes practicamente nos vemos con esa magnifica ala gallega. :notworthy: Contando los dias y ya con el ANSIA VIVA :drooling: Biennnnnnnnnnn :clap1:
Aker Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Chavales!!!!! Quedan 32 dias para el gran Acontecimiento Historico Festivo Automovilisto Cultural. Nos vemos en nada!!!!! 32 largos dias... el 29 de Julio sobre las 12 de la mañana estaré por allí
susopampin Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Bueno pues MP enviado a Korg y transferencia realizada. Asi que apuntarnos en el numero 36, que en un mes practicamente nos vemos con esa magnifica ala gallega. :notworthy: Contando los dias y ya con el ANSIA VIVA :drooling: Javi. Tremenda alegría nos diste con tu confirmación :clap1: ; supongo que el organizador pondrá pulpo, sardinas, mejillones y todos los demás manjares a rebosar :drool: . Tiene que ser una fiesta de fin de semana a tope. Gracias y nos vemos en unos días. Un abrazo.
vie Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Bueno pues MP enviado a Korg y transferencia realizada. Asi que apuntarnos en el numero 36, que en un mes practicamente nos vemos con esa magnifica ala gallega. :notworthy: Contando los dias y ya con el ANSIA VIVA :drooling: Javi. Tremenda alegría nos diste con tu confirmación :clap1: ; supongo que el organizador pondrá pulpo, sardinas, mejillones y todos los demás manjares a rebosar :drool: . Tiene que ser una fiesta de fin de semana a tope. Gracias y nos vemos en unos días. Un abrazo. Muchas gracias, Suso. Deseando que pasen estos 31 dias y el ANSIA VIVA que va en aumento. Por cierto la reserva del hotel hecha y confirmada. :drooling:
JCLS Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Vaya por poco no me pilla, el 17 de julio voy a andar por O Grove; pero bueno siempre habrá ocasión de volver a esa maravillosa tierra que a fin de cuentas es la de mis padres y toda mi familia. Que envidia!!!!. Seguro que lo vais a pasar de lujo. Un abrazo
Gober4 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Buenas chic@s pues como ya comenté con LASCATAS de mi posible asistencia UN MADRILEÑO se une a vuestras filas, el ingreso y la confirmación la haré a finales de esta semana (que tengo que concretar si me llega a acompañar alguien o me toca irme solo) pero IR VOY FIJO!!!! Un saludo y ÁNIMO QUE NO QUEDA NADA
Publicaciones recomendadas