susopampin Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Ingreso hecho esta mañana. ASI que ahora a esperar. Veo que estaremos muy bien acompañados desde Tierras lejanas y, con amigos con los que hemos coincidido en Tarragona ; deciros que no os iréis defraudados, pero si con muy buen sabor de boca. Nos vemos http://www.youtube.com/watch?v=qrn6AUETWh8 Editado 31 de Mayo del 2011 por susopampin
Aker Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Sitio y gastronomía sobresalientes!!! pero lo mejor de todo es la compañia que ya es de matrícula de honor!!! va a ser otro finde rodeado de buenos amigos :clap1: :clap1:
xavi10 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Siento en el alma deciros que mi asistencia peligra. Tanto por tema laboral (trabajo el viernes y el lunes) ASI como por el tema económico. Aun ASI, espero poder obrar un milagro y estar con vosotros pues nada me gustaría mas que volver a abrazaros!! Estaré atento al hilo y a las jugadas con el planing del curro. Un abrazo.
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 No sé si nos vamos apuntar.....no se, no hay menú para ñiños......en el hotel no hay precio para niños.....los menús....bueno, pueden pasar.....!!!!! en fin, haber si podemos, que no se yo si vamos.....uuuummmm!!! tenemos muchos problemas.....!!! Anda....ya nos vamos apuntar que nos dais pena....!!!!!!
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 No sé si nos vamos apuntar.....no se, no hay menú para ñiños......en el hotel no hay precio para niños.....los menús....bueno, pueden pasar.....!!!!! en fin, haber si podemos, que no se yo si vamos.....uuuummmm!!! tenemos muchos problemas.....!!! Anda....ya nos vamos apuntar que nos dais pena....!!!!!! Gonzalo, ya hemos quedado que Chony se sienta al lado de ARLONG en las cenas y comidas. Ya nos tarda en veros y abrazaros. Nos vemos.
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Siento en el alma deciros que mi asistencia peligra. Tanto por tema laboral (trabajo el viernes y el lunes) ASI como por el tema económico. Aun ASI, espero poder obrar un milagro y estar con vosotros pues nada me gustaría mas que volver a abrazaros!! Estaré atento al hilo y a las jugadas con el planing del curro. Un abrazo. No te preocupes Xavi, sabes que aquí estamos para lo que necesites y quieras, pero primero es lo primero. Lo único que siento es que no puedas probar los mejillones (los gallegos de verdad y cultivados por Abel), el pulpo y las sardinas recién salidos del mar. Ten paciencia y no desesperes, que en tiempo que falta puede mejorar la cosa y, si no, otra vez será. Un fuerte abrazo desde Galicia.
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 No sé si nos vamos apuntar.....no se, no hay menú para ñiños......en el hotel no hay precio para niños.....los menús....bueno, pueden pasar.....!!!!! en fin, haber si podemos, que no se yo si vamos.....uuuummmm!!! tenemos muchos problemas.....!!! Anda....ya nos vamos apuntar que nos dais pena....!!!!!! Gonzalo, ya hemos quedado que Chony se sienta al lado de ARLONG en las cenas y comidas. Ya nos tarda en veros y abrazaros. Nos vemos. Pues si, ya tenemos ganas la verdad, porque llevo una primavera que vamos.....y esta vez Arlong conmigo se va a tener que retener con su abrazo de Oso, estoy recuperandome de una hernia cervical que me está matando.....pero bueno, ya lo estamos superando , pero a partir de ahora con ojo...!!!!! Ya le he mandado un MP a Korg dandole pal pelo...!!!!! que me casoenla....!!!!! ni me pone parking, ni menu de niños....ni precio de habitacion con niños...... anda...anda!!!!!!
raspingu Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 MP enviado!! nos vemos prooontooo!!
Aeval Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Pues si, ya tenemos ganas la verdad, porque llevo una primavera que vamos.....y esta vez Arlong conmigo se va a tener que retener con su abrazo de Oso, estoy recuperandome de una hernia cervical que me está matando.....pero bueno, ya lo estamos superando , pero a partir de ahora con ojo...!!!!! Ya le he mandado un MP a Korg dandole pal pelo...!!!!! que me casoenla....!!!!! ni me pone parking, ni menu de niños....ni precio de habitacion con niños...... anda...anda!!!!!! Pero mira que eres quejicas, Andy!!! :P De todos modos, si tan mal te parece el planing, pues nada que venga solo Choni que es a la que queremos ver! :laugh: :laugh: Que noooooooooooo!!! Que estamos deseando veros y daros un buen abrazo a los dos tontorroncete!!!
Gonchita Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 No sé si nos vamos apuntar.....no se, no hay menú para ñiños......en el hotel no hay precio para niños.....los menús....bueno, pueden pasar.....!!!!! en fin, haber si podemos, que no se yo si vamos.....uuuummmm!!! tenemos muchos problemas.....!!! Anda....ya nos vamos apuntar que nos dais pena....!!!!!! Gonzalo, ya hemos quedado que Chony se sienta al lado de ARLONG en las cenas y comidas. Ya nos tarda en veros y abrazaros. Nos vemos. Gonzalo... ya has oido a Suso... que si te quieres quedar en Pamplona, te quedas... que yo tengo al pobre Arlong entrenando desde la útlima KDD para batir el record de "pelamiento" de langostinos y no puedo fallarle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda ya, me voy a perder yo la KDD Gallega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gonchita Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Siento en el alma deciros que mi asistencia peligra. Tanto por tema laboral (trabajo el viernes y el lunes) ASI como por el tema económico. Aun ASI, espero poder obrar un milagro y estar con vosotros pues nada me gustaría mas que volver a abrazaros!! Estaré atento al hilo y a las jugadas con el planing del curro. Un abrazo. No te preocupes Xavi, sabes que aquí estamos para lo que necesites y quieras, pero primero es lo primero. Lo único que siento es que no puedas probar los mejillones (los gallegos de verdad y cultivados por Abel), el pulpo y las sardinas recién salidos del mar. Ten paciencia y no desesperes, que en tiempo que falta puede mejorar la cosa y, si no, otra vez será. Un fuerte abrazo desde Galicia. Suso... tranquilo que me como yo su ración!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling:
gasolini Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 pues esa semana a mí me pilla de curro. a Emma también. :crying_anim: a ver si con un poco de suerte podemos hacer un hueco, nos gustaría asistir pero no va a estar fácil. seguiremos el tema a ver. un saludo
susopampin Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Heyyyy, que gusto ver tantos amigos por aquí, que gran planning, buen curro, en cuanto pueda os paso el MP y hago el ingreso, que estamos locos por veros. Tenemos unos problemillas de curro, pero esperemos que no nos hagan cambiar de planes. Un fuerte abrazo!!! JOSE. No había visto tu respuesta. Será un placer el volver a teneros aquí en Galicia por tercer año consecutivo; todo un lujo para nuestras Quedadas. Un fuerte abrazo.
susopampin Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 pues esa semana a mí me pilla de curro. a Emma también. :crying_anim: a ver si con un poco de suerte podemos hacer un hueco, nos gustaría asistir pero no va a estar fácil. seguiremos el tema a ver. un saludo Sería una muy buena noticia que al final pudieras venir; aunque entiendo que la distancia tira un poco. <_< Si al final puedes; serías una buena representación de esa buena gente que tienes de compañeros en tu zona :clap1: . La que tenemos pendiente una visita desde hace ya tiempo, pero todavía no hemos podido cumplir. :cry1: Un abrazo.
Aker Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 pues esa semana a mí me pilla de curro. a Emma también. :crying_anim: a ver si con un poco de suerte podemos hacer un hueco, nos gustaría asistir pero no va a estar fácil. seguiremos el tema a ver. un saludo Ojalá podais hacer un hueco estais un pelin lejos, pero se arregla haciendo escala en Salamanca!!!
Publicaciones recomendadas