Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hola!!! Por aqui re-aparece uno que ya ha hecho su "Training Day" particular :lol2::lol2::lol2:

hola plofman

yo mas bien diria "training week-end" ... :laugh:

Como se nota quien es moderador .................... :laugh: :laugh: :laugh:

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola hola!!! Por aqui re-aparece uno que ya ha hecho su "Training Day" particular :lol2::lol2::lol2:

hola plofman

yo mas bien diria "training week-end" ... :laugh:

:lol2: :lol2: :lol2:si, despues de esto, el finde para la Quedada Gallega, va a ser un aperitivo para mi :thumbsup: "me lo papo"

Publicado

Ya esta todo planeado para el sabado 30 cuando llegue no se a que isla tengo que ir pero no me importa porque el navegador del coche no me funciona lo importante es la comida despues de la comida para el hotel que ya tengo echa la reserva en Hotel Talasso Spa Bienestar Moaña **** pobres los de las habitaciones contiguas y por la noche cenita y pronto para cama para descontar el precio de la habitacion, cuando despierte despues de la resaca me marcho para casita que la benemerita a esas horas ya no estara en la carretera.

este es mi planing del sabado 30.

Publicado

Buenas compis:

Uno más que se apunta, bueno 2 con la mujer (enviado mensaje, hecho transferencia y reserva de hotel). Después de convencer a la parienda (lo del spa ha sido una brillante idea) y de prometerle que casi no íbamos a hablar de coches, pues nos hemos apuntado para conoceros a todos. No suelo participar mucho por el foro, por tiempo y por conocimiento, pero bueno tenía ganas de ir conociéndoos pues leer lo leo siempre que puedo.

A Tepica ya lo conozco y espero conoceros a todos, aunque eso no va a haber problema habiendo una noche de por medio. Iré el sábado, que el viernes no puedo, pero espero estar tempranito para aprovechar todo el día y el del domingo.

Saludos

Publicado

A ver que yo me aclare.... en Moaña hay juerga de la buena?!?! lo digo porque si, NO CONOZCO LA ZONA jajaja y seguramente me lieis (yo no quiero que conste, pero por si diera el caso....que noooooo que no quieroooooooo, no insistais.... que nooooooo tongue.gif) porque el viernes me pasaré a la cena lo más seguro pero a las copas de la noche no creo (vale, eso mismo dije en cierto torneo de dardos NO ME TOMARÉ NI UNA COPA ... SOMOS PROFESIONALES.... viernes 7a.m. ....... domingo 18p.m. DORMIMOS 3h y borrachos fuimos a jugar el torneo) asi que .... el 29 hablaremos jajaja

Publicado

A ver que yo me aclare.... en Moaña hay juerga de la buena?!?! lo digo porque si, NO CONOZCO LA ZONA jajaja y seguramente me lieis (yo no quiero que conste, pero por si diera el caso....que noooooo que no quieroooooooo, no insistais.... que nooooooo tongue.gif) porque el viernes me pasaré a la cena lo más seguro pero a las copas de la noche no creo (vale, eso mismo dije en cierto torneo de dardos NO ME TOMARÉ NI UNA COPA ... SOMOS PROFESIONALES.... viernes 7a.m. ....... domingo 18p.m. DORMIMOS 3h y borrachos fuimos a jugar el torneo) asi que .... el 29 hablaremos jajaja

Que peligro que tiene Gober :innocent: :innocent: :innocent: Vamos que no hay quien le pueda tentar con una copita ni con na :drool: :drool: :lol2:

Publicado

ro que tiene Gober :innocent: :innocent: :innocent: Vamos que no hay quien le pueda tentar con una copita ni con na :drool: :drool: :lol2:

No no no no no que no insitais no no no no Santa Teresa - Naranja dices?!?! drool.gifdrool.gifdrool.gif

Publicado

Aviso a todos los navegantes de la Kdd, yo de vosotros iba durmiendo por adelantado....jijijiji, que luego no vale decir que tenéis sueño....Gober que te juegas a que te liamos????

Publicado

Aviso a todos los navegantes de la Kdd, yo de vosotros iba durmiendo por adelantado....jijijiji, que luego no vale decir que tenéis sueño....Gober que te juegas a que te liamos????

Venga apuesto a favor mía (a favor de que me dejo liar laughing.gif)

Publicado

Venga apuesto a favor mía (a favor de que me dejo liar laughing.gif)

Yo voy con intencion de dormir poco :lol2: siempre me lian.... prometo llegar antes de desayunar :laugh: el espidifen 600 acude al rescate

Publicado

Idvd espidifen, yo aun me estoy curando de la del sábado, debe de ser la falta de costumbre o el agua de los hielos que estoy jodido todavía, pero en la quedada de viernes a domingo, eso si el sábado habrá que echarse un siesta para recuperar pa la noche no????

Publicado

geluco enhorabuena por la decisión. :notworthy:

te estaremos esperando gustosamente a ti y a tu señora. no os preocupeis porque si hay algo de lo que NO se habla en estas quedadas es de coches ...

aker y resto de cachondos mentales ...

está muy bien el planning ese que estais preparando conjuntamente, pero no vale luego tirarse por los jardines, que no veais lo que cuesta cuidar el césped ... :laugh: (véanse fotos quedada nacional) :laugh:

xacobeo

asi me gusta. todo bien estructurado pim pam pum pam o sea : comida ... descanso spa ... cena y etc ... dormida hotel.

-------

parafraseando el titulo de alguna pelicula. esto va a ser DESMADRE A LA MOAÑESA, LIO EN MOAÑA, EN MOAÑA Y A LO LOCO, ...

saludos y que ganas !!! :drooling:

Publicado

jajajaja

Davissssssss, el aker y los cespedes tienen un apego, xq el otro dia en pamplona tambien acabo por los suelos en un cesped, sino que le pregunten a su madre cuando quiso limpiarlo xD

Yo veoooo q estais montando un follon que no veas ya, menos mal que vamos yo y jose, que somos de un rollito mas tranquilo, y asi no armareis tanto follonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.