Domin Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Yo te pego un toke!!! ya que llegamos los primeros habrá que dar una vuelta por Moaña tomar una cervecita y comer jajaja :clap1: Yo llegaré a media mañana por si ya andais liados unirme jejeje Eso esta hecho!!!! No si cuando llegue estareis por los suelos :ranting2: :laugh: Que vaaaaaa, si yo digo cervecita sin alcohol, que yo soy un chico sano, me acuesto pronto, bebo coca-cola... o hay pruebas de lo contrario?? Pues yo estoy haciendo cura de alcohol..... Ayer tome unas copas... y fueron birras 0,0... mi retorno sera en terras galegas
Gober4 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Bueno pues los "problemillas" que me habían surgido se han borrado jejeje asi que espero estar dándolo todos con vosotros desde el viernes IN THE MORNING!!! 304HORAS !!!!!!
DAVIS-VAG Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 la sesión vermú del viernes ya promete ... no asusteis al personal que vamos padres de familia !! saludossssss
Tepica Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Quien tiene miedo habiendo hospitales.......jajajajaja
Tepica Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 FALTAN 12 DÍAS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Korg83 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Quien tiene miedo habiendo hospitales.......jajajajaja jajajajaja En Moaña no hay hospital jajajajajaja Como mucho un centro de salud jajajajajaja Nos vemos en Nada.
Korg83 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Una cosilla. Los que llegueis el Viernes por la mañana enviarme un Mp para quedar con vosotros en los hoteles y pasar a recogeros para ir a comer todos juntos. Gracias.
Aker Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Bueno pues los "problemillas" que me habían surgido se han borrado jejeje asi que espero estar dándolo todos con vosotros desde el viernes IN THE MORNING!!! 304HORAS !!!!!! Bien bien :clap1:
JOSE32 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Esto ya se empieza a acercar peligrosamente..........y me encanta ahhhhhhhhhh!!!!, que reganas de veros!!!
elmaxloko Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Ummm....veo 62 inscritos ...pero cuantos coches¿? Parece que vamos a tomar el pueblo jejejeje
Tineo Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 ... desde el viernes IN THE MORNING!!! no si cuando lleguemos ya estareis de vuelta..... ¿¿ tengo que llevar las zapatillas de felpa que salen en las fotos de los bricos ???
Domin Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Señores, Ayer Gober me dijo que habia llamado al hotel y que la habitacion individual salia 84€??? Yo he reservado como individual, pensando en el precio que hay en este post (ni lo pregunte al llamar), espero que no me den la sorpresa cuando llegue allí. xDDDDDDDDDD
gonchito Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Pues Domin, yo hablé con ellos y me confirmaron el precio, aunque tuve que añadir una cama supletoria, y además hice reserva de Parking, que me dijeron lo tienen frente al Hotel.... ABEL.......TE MANDE UN MP AL QUE NO ME HAS CONTESTADOOOOOOOOOO........!!!!!!
Domin Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Pues Domin, yo hablé con ellos y me confirmaron el precio, aunque tuve que añadir una cama supletoria, y además hice reserva de Parking, que me dijeron lo tienen frente al Hotel.... ABEL.......TE MANDE UN MP AL QUE NO ME HAS CONTESTADOOOOOOOOOO........!!!!!! Yo no pregunte precios, pero dudo que se hayan ekivokao xD Yo creo que el que atendió a Gober no sería la persona de contacto de alli. Yo ni parking ni na xD
vie Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 ¡¡¡TIEMBLA MOAÑA!!! :clap: :clap: :clap: ¡¡¡SOLO FALTAN 11 DIAS!!! :az: :az: :az:
Publicaciones recomendadas