NitroNori 41 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 holaaa!!! pues yo aun no sé el turno del mes que viene, hasta el 30 de junio, o incluso 1 o 2 de julio, no lo sabré! igual solo puedo ir uno de los tres días, pero algo es algo! pinta bien la kdd!! saludooosss!!!
PLOFY Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Pues yo ya ando "makinando" en el chollo, como poder escaquearme ese finde. De todos modos aún es algo pronto... pero bueno, <<MALO SERÁ>> no salir escopeteado el viernes sobre las 21h del curro para ASIstir a la gran cena en el mismisimo muelle de Moaña, para degustar tan sobrosos y variados ejemplares de las Rias Baixas AYYYYYYY OMA QUE RICO!!! Para el sábado y el domingo, no creo que haya problema, pues ya sería mala suerte que tuviera que currar uno de esos días, pues ultimamente estamos safando bastante los fines de semana. Nos vemos el Viernes en el Pico, bueno, si "causas de fuerza mayor" no me lo impide... Este año <<LO VAMOS A PETAR>>
Korg83 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hombre.... Si hay que escaparse es por una buena causa!!! Y si no podeis venir por culpa de los jefes... No os compliqueis, traedlos a ellos tambien y FIESTA. Otra cosa y remitiendo lo que dijo YOW. Es un pueblo pequeño y muy turistico ¡¡¡RESERVAD CUANTO ANTES!!! Por que ASI que son los unicos hoteles (decentes)que hay en Moaña. No lo dudies, que lo vais a pasar en grande!!! Ultima hora: Hostal Prado Viejo. Habitacion doble + desayuno = 28,40€ noche/persona. Habitacion doble: Cama matrimonial o dos camas No hay habitaciones individuales. ASi que el que venga solo que avise para ASi poder compartir si se quiere. Para cama de niños hablarlo en el momento de la reserva. E identificaros como miembros de Audisportiberica Un saludo.
Mikel_Q7 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Ahora ya no teneis excusas con este nuevo precio que consigue Korg. Yo aun no se cuando podre aparecer por moaña, que yo no puedo faltar a mi trabajo, ya tengo pedido el fin de semana anterior por una boda. Pero una cosa es segura, y es que en moaña nos veremos!!
jhonysen Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Coooñe, que buena pinta y con ofertas de última hora!!! Ahora en serio, me da pena que no pueda ir y además pensando en esa comidita rica que os van a poner se me hace la boca agua :drool: . Animo a todo el mundo sean gallegos o no a ir la quedada. La zona es muy bonita y la comida es de escandalo!!! En estos casos si que se pueden aplicar las BBB (Bueno, Bonito y Barato) Un saludo y a pasarlo bien.
susopampin Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Coooñe, que buena pinta y con ofertas de última hora!!! Ahora en serio, me da pena que no pueda ir y además pensando en esa comidita rica que os van a poner se me hace la boca agua :drool: . Animo a todo el mundo sean gallegos o no a ir la quedada. La zona es muy bonita y la comida es de escandalo!!! En estos casos si que se pueden aplicar las BBB (Bueno, Bonito y Barato) Un saludo y a pasarlo bien. Gracias jhonysen. Como te dije por Privado; a ver cuando nos podemos conocer, sea donde sea. Ya sabes que si pasas o vienes a Pontevedra, no dudes en enviarme un Mp, para vernos, tomar algo y visitar nuestro PRC. Gracias de nuevo y un abrazo.
xavi10 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bueno familia, ando de duras negociaciones con mi jefe para tener fiesta el viernes y poder salir temprano en avión para allá. ASI que puede ser que asista!!! Esta misma mañana he estado mirando vuelos, eso si, si acabo yendo me temo que a alguno le tocara madrugar para irnos a buscar al aeropuerto.... Un abrazo y os mantengo informados, esta semana me lo acabo de camelar!!!
Hills Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Contad conmigo para la cena del sábado. Aún no sé si mi mujer podrá ir por cuestiones del embarazo. No podía rechazar la cordial bienvenida de susopampin después de presentarme hace nada. Es una zona preciosa, ya lo veréis. La visito mucho porque tienen unas rutas espectaculares para practicar el mountain bike. Y haced caso cuando os dicen que reservéis hotel ¡¡¡¡¡YA!!!! Es una zona de altísimo interés turístico y encontrar reservas según qué fecha puede llegar a ser complicado. Por suerte coincide en el cambio de mes y no habrá poblemas para reservar si se hace con tiempo. Un saludo y hasta la KDD
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bueno familia, ando de duras negociaciones con mi jefe para tener fiesta el viernes y poder salir temprano en avión para allá. ASI que puede ser que asista!!! Esta misma mañana he estado mirando vuelos, eso si, si acabo yendo me temo que a alguno le tocara madrugar para irnos a buscar al aeropuerto.... Un abrazo y os mantengo informados, esta semana me lo acabo de camelar!!! Me alegro Xavi. Y ya sabes...que si no lo combences. Se planta en tu trabajo el Ala Gallega y la liamos hasta que te den libre!!!! Espero verte en la KDD compañero!!! Un abrizo.
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Contad conmigo para la cena del sábado. Aún no sé si mi mujer podrá ir por cuestiones del embarazo. No podía rechazar la cordial bienvenida de susopampin después de presentarme hace nada. Es una zona preciosa, ya lo veréis. La visito mucho porque tienen unas rutas espectaculares para practicar el mountain bike. Y haced caso cuando os dicen que reservéis hotel ¡¡¡¡¡YA!!!! Es una zona de altísimo interés turístico y encontrar reservas según qué fecha puede llegar a ser complicado. Por suerte coincide en el cambio de mes y no habrá poblemas para reservar si se hace con tiempo. Un saludo y hasta la KDD Ok. Ya estas anotado. Asi, asi!! Poniendo Moaña por las nubes!!! La verdad es que llevas toda la razón, las pistas de MTB como las de descenso son brutales. Y por no hablar de esas largas carreteras llenas de curvas abiertas donde conducir es una gozada y no se hace aburrido para nada. En menos de 15 min. y sin abandonar la misma carretera disfrutas de puerto de montaña y carretera por la costa. Nos vemos en la KDD Y no dudes en pasarte cuando quieras por el PRC Pontevedra. que segun he oido ya estas mas que invitado. Editado 6 de Junio del 2011 por Korg83
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Heyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Esa Gallega,esa gallega,eh,eh....jajajjaja Yo se de dos que se apuntarán a pasarlo de vicio(si nada lo impide),pedazo menússs!!! Yo quiero langostinos de primero y de segundo los repito,jejeje... Si señor Korg,esto tiene muy buena pinta,gracias por el curro que te/os pegáis para lograr esto. Un saludete... Buenas chavalote!! langostinos que no falten!!! Y si nos que damos sin ellos..el mar esta al lado. Una cosa. Si venis no te olvides de enviar un MP a mi o a MikelQ7 con tus datos. Nos vemos.
Aker Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 bueno pues ya tengo pedido el finde!!!! asi que en unos dias confirmo asistencia al 100% y hago la transferencia muy mal se tiene que dar la cosa para perderme la KDD Un abrazo
Mikel_Q7 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Contad conmigo para la cena del sábado. Aún no sé si mi mujer podrá ir por cuestiones del embarazo. No podía rechazar la cordial bienvenida de susopampin después de presentarme hace nada. Es una zona preciosa, ya lo veréis. La visito mucho porque tienen unas rutas espectaculares para practicar el mountain bike. Y haced caso cuando os dicen que reservéis hotel ¡¡¡¡¡YA!!!! Es una zona de altísimo interés turístico y encontrar reservas según qué fecha puede llegar a ser complicado. Por suerte coincide en el cambio de mes y no habrá poblemas para reservar si se hace con tiempo. Un saludo y hasta la KDD Hombre mario!!! Por fin me hiciste caso y te registraste!! Y asi me gusta, ya apuntandote a la primera KDD, una Gallega! Bueno, pues que nos veremos antes, pero aun asi, nos vemos en la KDD.
susopampin Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Contad conmigo para la cena del sábado. Aún no sé si mi mujer podrá ir por cuestiones del embarazo. No podía rechazar la cordial bienvenida de susopampin después de presentarme hace nada. Es una zona preciosa, ya lo veréis. La visito mucho porque tienen unas rutas espectaculares para practicar el mountain bike. Y haced caso cuando os dicen que reservéis hotel ¡¡¡¡¡YA!!!! Es una zona de altísimo interés turístico y encontrar reservas según qué fecha puede llegar a ser complicado. Por suerte coincide en el cambio de mes y no habrá poblemas para reservar si se hace con tiempo. Un saludo y hasta la KDD Hombre mario!!! Por fin me hiciste caso y te registraste!! Y asi me gusta, ya apuntandote a la primera KDD, una Gallega! Bueno, pues que nos veremos antes, pero aun asi, nos vemos en la KDD. Si, quedo en que vendría al Picoteo el viernes; ASI que ser puntuales… los que puedan.
JOSE32 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Nosotros tenemos que confirmar la semana que tenemos de vacaciones después y pasamos por Cantabria con unos buenos amigos, para confirmar si finalmente vamos en coche como está planeado o si vamos en avión, confirmo y reservo en cuanto lo sepa, que andamos jodidos de curro y habremos de hacer un gran esfuerzo.........que merecerá la pena seguro!!!!
Publicaciones recomendadas