elmaxloko Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Amanece un día supersoleado por Santiago de Compostela ... esto promete!!! :)
Yow_A3 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Bueno como bien dice suso.. la suerte esta echada... :notworthy: Tenemos tiempo de verano asegurado todo el finde,vais a bajar mas liquido que en toda vuestra vida... Para los que veniis por carretera con mucha precaucion que no hay fieston hasta que esteis aqui y.... ay que ""ANSIA"" de veros a todos!!!!!!! :notworthy:
Tineo Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Juanma y yo arrancamos en un trissss!!! un dia precioso hace por estas asturies. Nos vemos B)
Tepica Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 AmigOs y amigas. Querida familia ASI. A llegado el día y se me esta haciendo larguísimo. Los que estéis en carretera mucho cuidado. Un abrazo y nos vemos esta tarde.
elmaxloko Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 AmigOs y amigas. Querida familia ASI. A llegado el día y se me esta haciendo larguísimo. Los que estéis en carretera mucho cuidado. Un abrazo y nos vemos esta tarde. Y yo sin coche todavía...estoy que me subo por las paredes!!!
Tepica Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 AmigOs y amigas. Querida familia ASI. A llegado el día y se me esta haciendo larguísimo. Los que estéis en carretera mucho cuidado. Un abrazo y nos vemos esta tarde. Y yo sin coche todavía...estoy que me subo por las paredes!!! Pues que te lo vayan dando que pasan las horas :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
elmaxloko Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 AmigOs y amigas. Querida familia ASI. A llegado el día y se me esta haciendo larguísimo. Los que estéis en carretera mucho cuidado. Un abrazo y nos vemos esta tarde. Y yo sin coche todavía...estoy que me subo por las paredes!!! Pues que te lo vayan dando que pasan las horas :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: parece que las cosas se complican, no me lo dan antes de las 9... imposible
DAVIS-VAG Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 vamos que nos vamos. en un rato empieza la fiesta.
Tepica Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Aun me tengo que esperar 2 horas y pico para salir.... Que pasen ya por dios que tengO el Ansiaaaaa
pacoalvarez135 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Estoy que me como las uñas!!! PASADLO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ponednos Fotos!!!!!!!!!!!
Tepica Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Estoy que me como las uñas!!! PASADLO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ponednos Fotos!!!!!!!!!!! Intentaremos retransmitir las mejores jugadas. Dios a mi ya no me quedan uñas...Solo falta que salga mi mujer de currar y pa alla vamos... P.D. Como tarde mucho la dejo en tierra :laugh: :laugh:
Lex_bcna Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Estoy que me como las uñas!!! PASADLO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ponednos Fotos!!!!!!!!!!! Eh uno se come las uñas y yo ya no se que comerme que envidia me daisss cuidado con el ALA CATALANA jajajaja que de buena mañana ya iba acelerado jajajaja!!!! pasadlo de lujo!! Albert BRUGALES A DOQUIER!!!!!
gonchito Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Pues nosotros junto con Jose32 hemos llegado hacia las 16h, habiendo parado tres veces.....es lo que tiene ir con niñas..!!!!!! ja,ja,ja,ja,....!!!!!! Luego nos vemos con el restooooo......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nes37 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Si todavía tenéis tiempo para leer este pequeño anuncio, que sepais que, si no hay contratiempo, mañana por la mañan podréis disfrutar de 16 cilindros más, repartidos en 10 + 6. Con esto quiero decir que vais a disfrutar de un V10 ..... a ver quien adivina? ; una pequeña pista, lleva el motor detrás Mañana nos vemos
MMouton Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 (editado) Pues ...ayer al medio día rodeaba un R8 negro por Sanxenxo,.. :drool: :drool: :drool: seguimos aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266131-fotos-relatos-y-comentarios-x-quedada-gallega/ Editado 29 de Julio del 2011 por abuelo
Publicaciones recomendadas