Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

otros mas en casita

una gran quedada la de burriana a sido un placer compartir la comida con vosotros y ponerle caras a muchos nicks, gracias a Rafa y a Emma que son unos anfitriones de p.m todo muy bien preparado y un ambiente familiar perfecto :thumbsup:

un saludo

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

He llegado a kasa hace un ratito y estoy valdaoooo

Esto va a ser mi ruina, lo juro xD

me cargao 1,5 depositos para el viaje, pero merece la pena totalmenteeeeeeee.

Me lo he pasado genial y con la gran compañia se hace cortisisismso.

A muchos ya os conocia de otras quedadillas, creo que hoy he conocido a tavinyo y su cortacesped, Vertex y alghuien mas que seguro que me dejo... Encantado!!! Pero como siempre TODO ESTUPENDO.

El cartel de PANXO, PINXO Y PUNXO lo he guardado en la guantera jajajaja, que risa de verdad.... este Jose esta fatal.

Por cierto Gasoliniiiiiiiiiiii, mil gracias de verdad, me has hecho un gran favor con el tema del NAVI.

Abrazossssssssss para todos y bueno, espero veros a todos en la "proxima" que se organice por la zona que si no me equivoco será la de peñiscola.............. QUE PELIGRO ESTE AÑOOOOOOOOOO

:) Ya colgare las poquitas fotos que he hecho.

Publicado

Muchas gracias Rafa y Emma por el dia. Perfecto todo, como siempre :notworthy::notworthy:

Esta se va a convertir en un clasico ya mismo, aunque Peñiscola es lo mas...

Fantastico dia que ha empezado con la caravana catalana, hemos recogido a Tavinyo en Benicarlo y a Burriana! Un placer conecer a gente nueva, y reencontrarme con conocidos. Soys la o****, me he hartado de reir, como siempre que nos juntamos, y encima la fidueá estaba de muerte.

Id preparando motores que Peñiscola la tenemos prontito!!

Domin, que asco de viaje nen, :huh:

COmo tira el bicharraco, espero lo disfrutes muchos años con salud.

Un abrazo

Publicado

Mis felicitaciones a Rafa y Emma por crear este gran evento con sabor familiar y hacernos partícipes :clap1: lo hemos pasado muy bien.

Fantástico día en el que de nuevo conocimos mi mujer y yo a más miembros del club,sobretodo a la última incorporación con su camiseta del PRCHE y todo,ja,ja.

Esperamos con impaciencia la próxima qdd y que dure un poco más. :thumbsup:

Publicado

Por los comentarios se ve que lo habeis pasado bien, eh!!! que ya nos conocemos :lol2: me encantaria haber estado por allí... pero tengo el mes de Julio a tope de trabajo, en la DTM y Peñíscola estaré SI o SI!!!

Un abrazo

Publicado

Por ciertooooooooo,

Si alguien quiere camisetas como las que llevabamos yo y Xavi, que me lo diga...

Porque hablaría con el chico de Talavera que me las envio...

Salian a 10 euros, pero seguramente habría un pedido minimo....

Si os parece bien me informo, ok?

Saludossssssssssss

Publicado

A sido un placer el volver a veros depués de tanto tiempo y sobretodo con la nueva incorporación Vega que ha vuelto a casita con tu kit de PRCHEERA.... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Sois geniales!!!!!

Como te molo la ruta turistica de la vuelta eh Mario!!! :innocent:, es lo que tiene atender una llamada de teléfono en el momento mas inoportuno en la rotonda "clave" para volver rectos :laugh: :laugh: :laugh:

Lo dicho, un placer, una abrazo a todos!!!!!

Publicado

Otro dia que hemos pasado genial :clap1: :clap1:

Muchas gracias a Rafa y Emma por la organizacion, ha estado todo muy bien :notworthy::notworthy:

Como siempre una alegria volver a ver a los compañeros y amigos y un placer conocer a los que asistian por primera vez.

Hemos echado de menos a muchos compañer@s que no han podido asistir, pero seguro que a la proxima estarán con nosotros :thumbsup:

Agradecer al ala catalana su asistencia, este pedazo de cuadrilla no tiene limites :az:

Mencion especial a la presentacion de la peque Vega, una preciosa incorporacion del ala valenciana :flwrs:

Al año que viene a ver si Alagar nos da una sorpresa y en la lista de asistencia le ponemos 2 + 1 :p

Un saludo a todos y hasta la proxima.

Publicado

Por ciertooooooooo,

Si alguien quiere camisetas como las que llevabamos yo y Xavi, que me lo diga...

Porque hablaría con el chico de Talavera que me las envio...

Salian a 10 euros, pero seguramente habría un pedido minimo....

Si os parece bien me informo, ok?

Saludossssssssssss

el que quere las camisetas soi io quiero tres a ver si algien quiere mas i se puede aser el pedido DE TODAS FOR GRASIAS DOMIN ERES UN TIO DE P.. M.. :wub::wub:

Publicado

Que tallas quereis? yo llevaba la L y xavi llevaba la S.

Me han dicho que el pedido minimo es de 10.

Serán 10 euros mas el envio.

Publicado (editado)

Otro dia que hemos pasado genial :clap1: :clap1:

Muchas gracias a Rafa y Emma por la organizacion, ha estado todo muy bien :notworthy::notworthy:

Como siempre una alegria volver a ver a los compañeros y amigos y un placer conocer a los que asistian por primera vez.

Hemos echado de menos a muchos compañer@s que no han podido asistir, pero seguro que a la proxima estarán con nosotros :thumbsup:

Agradecer al ala catalana su asistencia, este pedazo de cuadrilla no tiene limites :az:

Mencion especial a la presentacion de la peque Vega, una preciosa incorporacion del ala valenciana :flwrs:

Al año que viene a ver si Alagar nos da una sorpresa y en la lista de asistencia le ponemos 2 + 1 :p

Un saludo a todos y hasta la proxima.

Jeje lo primero ser en la lista 2 que de momento no tengo novia ni nada en proceso, ya luego vendria lo de 2+1

Haber si mario me presenta a alguna amiguita de la chica esa del ultimo prc y asi iria la cosa mas encaminada

Editado por alagar27
Publicado

Que tallas quereis? yo llevaba la L y xavi llevaba la S.

Me han dicho que el pedido minimo es de 10.

Serán 10 euros mas el envio.

domin quiero 2DE MEDIDA S . 2 DE MEDIDA XS SI AI :cfsd1: . 2 DE MEDIDA L .I SI AI 2 DE DOS ANIOS PA MI PEQUE 1000 GRASIAS DOMIN :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.