Jump to content

ASI SE PIDE EN McDonalds!!!


Domin

Publicaciones recomendadas


Con lo quemada que suele estar la peña en esos curros de m**** si me llega a mi una panda de tipos asi, que, aunque sabiendo que no lo hacen para vacilarme, no sabria realmente como responderia.

 

Yo he currado en un Mcdonalsd y por lo menos en mi caso me vacilaron lo que quisieron y me putearon mas aun, asi que si soy yo... no sabria como reaccionaria.

 

Ahora bien, visto el video desde una optica general y desde fuera, la verdad es que esta muy currado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, pues a mi me parecen unos chorras a pesar de tener su originalidad. Eso si, me pondrian de muy mala hostia para todo el dia si me vienen 4 cab***azos a cantarme mientras estoy puteado haciendo bocatas y hamburguesas cutres con carne mezcla ratón-rata/ternera-neardental.

 

En fin, lo que hace el tiempo libre...jejeje jod**....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la música a capella y me ha gustado el vídeo.

 

Pero esto no eran cuatro chavalillos que se han puesto a vacilar al del McAuto, éstos son de algún grupo, o por lo menos lo tenían bastante ensayado. Cantan bastante bien.

 

Y si trabajara en ese McAuto también me gustaría que viniera alguien a pedirme la comida con un poco de arte. Rómulo, qué poco sentido del humor tienes, chaval¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la música a capella y me ha gustado el vídeo.

 

Pero esto no eran cuatro chavalillos que se han puesto a vacilar al del McAuto, éstos son de algún grupo, o por lo menos lo tenían bastante ensayado. Cantan bastante bien.

 

Y si trabajara en ese McAuto también me gustaría que viniera alguien a pedirme la comida con un poco de arte. Rómulo, qué poco sentido del humor tienes, chaval¡¡ :laugh:

 

Estoy seguro que te pasa algo asi a primera hora y te alegra todo el dia. Por lo menos a mi. Gente asi, te hace la vida mas feliz, originales, simpaticos y con buen rollo. Sobra la gente gris y mal educada sin modales.

Bravo para estos chicos :clap1:

Creo que tambien es una forma de promocionarse porque como tu bien dices, tienen que ser de algun grupo.

 

 

Un saludo brother's :fisch: dicho a capella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, qué poco sentido del humor tienes, chaval¡¡ :laugh:

 

Si, la verdad es que ultimamente no estoy muy catolico con el humor, sera la edad o sera que cada año se me agria el caracter un poco mas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estuviera currando yo en el mcdonalds seguro seguro seguro que no me habia quedado con na de na del pedido porque estaria en el suelo partiendome de risa :roll1:.

 

Eso si, se ve que no es la primera vez que cantan.

 

 

Ya me gustaria tener a mi el tiempo libre que tienen estos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.