Jump to content

Sensibilidad quimica multiple (SQM)


choskar

Publicaciones recomendadas

Hola gente, el siguiente enlace es para que esta enfermedad sea reconocida como enfermedad.

 

http://www.peticionpublica.es/?pi=vidasana

 

Esta enfermedad la padece una hija de una prima mia, es el caso mas joven de españa, solo tiene 7 años la niña. Tambien padecen esta enfermedad muchisimas personas es este pais.

 

Os agradeceria mucho que firmarais dicha recogida o al menos leyerais el peticion (si, ya se que es un tocho, pero os informara sobre todo esto).

 

Gracias a todos.

 

PD: Despues de rellenar los datos os llegara un correo a vuestro email para confirmar la firma. Es solo pinchar en el enlace y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Firmado!!.Es bastante curioso como esta enfermedad esta completamente aislada de investigaciones y lo poco que sabe la gente sobre ella...De hecho solo hay que ver las respuestas que tiene este post desde que se ha iniciado...

 

Te aisla socialmente completamante...No puedes ni salir de tu cuarto casi...Se del caso de una española en los EE.UU que quedo aislada alli,y era una chica joven, a la que Paco "El Pocero",le adapto un vuelo privado para que pudiese regresar a España a su casa tras hacerle una investigacion en donde mas avanzado esta esto ahora mismo...

 

En España creo que no esta ni reconocida siquiera...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firmado!!.Es bastante curioso como esta enfermedad esta completamente aislada de investigaciones y lo poco que sabe la gente sobre ella...De hecho solo hay que ver las respuestas que tiene este post desde que se ha iniciado...

 

Te aisla socialmente completamante...No puedes ni salir de tu cuarto casi...Se del caso de una española en los EE.UU que quedo aislada alli,y era una chica joven, a la que Paco "El Pocero",le adapto un vuelo privado para que pudiese regresar a España a su casa tras hacerle una investigacion en donde mas avanzado esta esto ahora mismo...

 

En España creo que no esta ni reconocida siquiera...

 

Un saludo.Portugues.

 

Gracias Portugues, efectivamente, esta enfermedad te aisla. Mismamente la hija de mi prima no puede ni ir al colegio con sus amigos, vamos, no puede ni salir de casa. De echo creo que fue la tve1 la que hizo un reportaje sobre como afecta esta enfermedad a las personas, poniendo el caso de algunas de ellas. Esta recogida de firmas es para que en España se reconozca la Sensibilidad Quimica Multiple como enfermedad.

 

Gracias de nuevo Portigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firmado! ;)

 

Yo vivo muy de cerca la enfermedad de la Fibromialgia...que por supuesto no tiene ni punto de comparación con la grave enfermedad a la que nos acercas...pero que también es muy incomprendida...incluso algunos médicos llegan a dudar de la veracidad de la misma...y es muy,muy duro... :(

 

Un saludo y ánimo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el desconocimiento del tema es su mayor riesgo, eso me temo.

 

Gracias por informarnos un poco y animarnos :thumbsup:

 

 

Gracias a ti abuelo :thumbsup:

 

Firmado! ;)

 

Yo vivo muy de cerca la enfermedad de la Fibromialgia...que por supuesto no tiene ni punto de comparación con la grave enfermedad a la que nos acercas...pero que también es muy incomprendida...incluso algunos médicos llegan a dudar de la veracidad de la misma...y es muy,muy duro... :(

 

Un saludo y ánimo! :flwrs:

 

 

Siento que tengas a alguien cercano con esa enfermedad, acabo de leer en la wikipedia en que consiste esa enfermedad y tiene que ser durisimo. No se si tiene algun tipo de ayuda la persona a la que conoces, por si acaso en la pagina de la federacion española de enfermedades raras la podran orientar. Te dejo aqui el ENLACE de la pagina.

 

Gracias por firmar Mar, has firmado justo detras de mi mujer.:thumbsup:

 

 

Os dejo tambien un enlace de un video de informativos telecinco de un reportaje que le hicieron a mi prima y a su hija.

 

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el desconocimiento del tema es su mayor riesgo, eso me temo.

 

Gracias por informarnos un poco y animarnos :thumbsup:

 

 

Gracias a ti abuelo :thumbsup:

 

Firmado! ;)

 

Yo vivo muy de cerca la enfermedad de la Fibromialgia...que por supuesto no tiene ni punto de comparación con la grave enfermedad a la que nos acercas...pero que también es muy incomprendida...incluso algunos médicos llegan a dudar de la veracidad de la misma...y es muy,muy duro... :(

 

Un saludo y ánimo! :flwrs:

 

 

Siento que tengas a alguien cercano con esa enfermedad, acabo de leer en la wikipedia en que consiste esa enfermedad y tiene que ser durisimo. No se si tiene algun tipo de ayuda la persona a la que conoces, por si acaso en la pagina de la federacion española de enfermedades raras la podran orientar. Te dejo aqui el ENLACE de la pagina.

 

Gracias por firmar Mar, has firmado justo detras de mi mujer.:thumbsup:

 

 

Os dejo tambien un enlace de un video de informativos telecinco de un reportaje que le hicieron a mi prima y a su hija.

 

 

 

Gracias Choskar por la información! :flwrs:

 

Es verdaderamente duro ver a una persona sufrir tanto dolor que incluso hay dias que no puede salir de la cama...ni,por poner un ejemplo, cepillarse el pelo sin sentir que se lo arrancan de la cabeza...darle un beso sin que le parezca que le abofetean...de tanta medicación...y de incomprensión.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.