Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

 

 

Ya hace un mes mas o menos que me apunte al foro y ahora que tengo un poco de tiempo libre aprovecho para sacarle unas fotos al coche que no tenia ninguna y de paso lo presento en sociedad. Como vereis no tiene ninguna modificacion importante, salvo el cambio de llantas, carcasas cromadas In-pro y el 2 DIN chino.

 

 

dscn2962k.jpg

 

dscn2965z.jpg

 

dscn2967d.jpg

 

dscn2969j.jpg

 

dscn2975m.jpg

 

 

Si lo veis por Gijón, ya sabeis a quien pertenece. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que estoy muy contento con el coche y espero mantenerlo asi de bien el maximo tiempo posible.

 

Sobre lo de pintar los bajos, es una cosa que no me convence, me gusta como esta el coche de serie. El dia que lo tenga que pintar, a lo mejor me decido.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre ombreeeee por fiiiiiiiinnn xD ya faltaban las fotos eh¡¡ la verdad que en unos coches queda mejor lo que comentas de los bajos...en este la verdad no queda tan mal...aunque las prefiero pintadas ;)

 

 

A mi es que siempre me gusto este modelo de A4 tal cual salia de fabrica y ni se me habia pasado por la cabeza pintar los plasticos. Como dije antes, el dia que pase por la cabina de pintura, a lo mejor decido pintarlo todo.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Desde que me registre en el foro ya me han entrado ganas de hacerle varias cosas, pero me gusta el coche como esta, eso si, casi seguro que le ponga el aleron del S4 creo que es, porque le da un aire a la trasera mas deportiva. Pero por lo demas asi se quedara.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a disfrutarlo y esperemos verlo en directo en el prc!!

 

 

 

Muchas gracias compañero ! Espero ponerme al dia sobre el tema del prc porque no tengo ni idea como funciona eso, me entere hace poco de que organizais alguna kdd a veces. A ver si nos vemos pronto.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy muy bonito...

 

Si te soy sincero, los bajos, si estan bien conservados le quedan muy bien. Mi suegro los lleva pintados negro mate (su coche es plata) y le quedan genial :)

 

Saludossssss

 

 

 

Muchas gracias !! Supongo que con el paso del tiempo me de por hacerle algo al coche, pero en principio me gusta tal y como esta. Bueno, le falta el aleron trasero del S4 y con eso :thumbsup: .

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.