Jump to content

tornillo


josualin

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos lo foreros, una haver si a alguien a pasado uno de los tornillos de la rueda y SI es asi, me puede decir como lo hizo, no quiero hacer algo que quede despues peor, gracias a todos . VIVA ESPAÑA, ARRIBA LOS PEPINOS ESPAÑOLES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas a todos lo foreros, una haver si a alguien a pasado uno de los tornillos de la rueda y SI es asi, me puede decir como lo hizo, no quiero hacer algo que quede despues peor, gracias a todos . VIVA ESPAÑA, ARRIBA LOS PEPINOS ESPAÑOLES.

yo no entiendo qué quieres decir pero de todos modos te secundo, ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA EL PEPINO ESPAÑOL :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que especificar más, qué es exactamente lo que se ha pasado? la cabeza del pepino,perdón, tornillo, osea, donde encaja la llave, o lo es la rosca del pepino, perdón, tornillo, lo que se ha pasado?? tendrás que decir que parte del pepino, perdón, del tornillo esta pasada... VIVAN LOS TORNILLOS ESPAÑOLES !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que especificar más, qué es exactamente lo que se ha pasado? la cabeza del pepino,perdón, tornillo, osea, donde encaja la llave, o lo es la rosca del pepino, perdón, tornillo, lo que se ha pasado?? tendrás que decir que parte del pepino, perdón, del tornillo esta pasada... VIVAN LOS TORNILLOS ESPAÑOLES !!

:lmfao: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.